Estrategia segura

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia segura

Notapor CristianSalgado » 04 Sep 2012, 14:21

Claro, ha salido bien, ha dado 19 pips, la patente la colocó el Elemental trader, el KorHarmonics no acompañó ni el ZUP (hablo en TF de 15, creo que a esa misma hora) por ello utilizo los tres, no me lío ;) Hace dos horas aproximadamente el ZUP dio entrada en compra con una patente, dio 11 pips, pero como el KorHarmonics me dio entrada de venta 4 horas antes de este momento sencillamente ni la tuve en cuenta, sobre esos dos al que más presto atención es al KorHarmonics, eso sí, en lo posible trato que al menos dos o los tres (genialísimo cuando los tres coinciden) se pongan de acuerdo para entrar con tranquilidad. Insisto, revisa bien porque las entradas que dio sí daba para generar ganancia, así fuesen de 10 pips :)
Avatar de Usuario
CristianSalgado
 
Mensajes: 67
Registrado: 27 Abr 2012, 09:46
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor macgori » 04 Sep 2012, 20:50

Que bueno que les esta yendo bien en sus transacciones, nada tan satisfactorio como ver tus operaciones cerrarse en ganancia. Y tenés razon, debemos tener claro el panorama de hacia donde va el precio. Yo los invito a que, ademas de esta estrategia que me parece buenisima, prueben Granja de Ganancias. Es una estrategia fenomenal y en lo personal me ha ido muy bien con ella. Su riesgo es minimo si aplicas correctamente la estrategia. Es una estrategia diseñada para que en un solo dia tengas 100 o mas de 100 operaciones ganadoras de pocos pips. Y solo le inviertes unos pocos minutos. Es ridiculo el tiempo que te lleva analizar el mercado y operar. La verdadera libertad financiera debe consistir en que tengas realmente una libertad en cuanto a tiempo. Si tu estrategia te orilla a estar todo el tiempo engomado a tu ordenador, dejaste entonces de ser esclavo de un trabajo de empleado para pasar a ser esclavo de tu ordenador. Esta estrategia es, en mi opinion, genial. Se las recomiendo mucho. Saludos y muchos exitos y muchos pips para todos.
macgori
 
Mensajes: 11
Registrado: 21 Mar 2012, 00:11
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor afloress » 04 Sep 2012, 20:54

Hola amigo macgori,
de que se trata esta estrategia que indicas y como se aplica o en que consiste para abrir y cerrar las operaciones.

Saludos y gracias
Aldrin Flores
Costa Rica
afloress
 
Mensajes: 69
Registrado: 01 Ago 2012, 23:02
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 06 Sep 2012, 23:06

Hola a todos;

Os dejo unas imágenes de algunas operaciones.Esta es una de mis estrategia favorita. Al EURO le costo pero al fin dio lo suyo.No te des nunca por vencido si tienes testada tu estrategia.Espero os gusten.Un saludo.frafa.
Adjuntos
2012-09-06_2247_EURAUD.png
En ocasiones porque no medir los impulsos_hoy en este par todo lo veía largo.
2012-09-06_2254_EURUSD.png
A la tercera fue la vencida
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 06 Sep 2012, 23:14

Hola os dejo unas letras que a mi me ayudan día a día, recuerda que la actitud mental es lo mas importante que tienes.

La comprensión y el control de tu percepción de la información sobre el mercado es importante si quieres lograr resultados consistentes y “necesitamos una técnica para lograr la consistencia”.
Por muy brillante analista que seas, nunca sabrás lo suficiente para prever las maneras en que el mercado puede hacer que te equivoques o pierdas dinero. Si tienes miedo de equivocarte o de perder dinero nunca aprenderás lo suficiente como para compensar los efectos negativos que estos temores tendrán sobre tu capacidad para ser objetivo y actuar sin vacilaciones. No serás fuerte ante la incertidumbre constante. La realidad del trading es que cada operación tiene un resultado incierto y hay que aceptarlo
Más análisis de mercado no es el camino a resultados consistentes ya que no resolverá los problemas creados por falta de confianza o de disciplina o de poca concentración. Te sentirás engañado por el mercado, por algo que no viste y sentirás que no puedes confiar en el mercado, pero la realidad es que no puedes confiar en TI MISMO.

Para ser el trader exitoso en el que quieres convertirte, “haz una proyección de ti mismo y hazla crecer dentro de ti” (visualízate). El crecimiento implica la expansión y aprendizaje, así como la creación de una nueva forma de expresión de ti mismo.

Un saludo a todos.frafa.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor afloress » 18 Sep 2012, 23:22

Hola amigo,
Me podrías pasar el link para descargar la estrategia "Mi pequeño secreto" o me la puedes pasar a mi correo: aldrin.flores@gmail.com

Gracias y disculpa la molestia.
Saludos

ISISSS escribió:YO les enseñare a pescar.¿Como se pesca? pues muy facil,si pescas en el rio lo principal es "comprarte" una caña,el cebo(lombrices,etc) los puedes encontrar excavando con tus manos en las orillas o en zonas con tierra humeda,si no quieres emporcarte las manos pues te haces algun utensilio o te "compras" una herramienta para remover la tierra(cuanto mas afilada mas cara),tambien te puedes "comprar" una retroexcavadora no recomendable si lo que quieres es pescar ya que moverias mucho volumen de tierra o encontrarias mucho cebo y entonces tendrias que dedicarte al movimiento de tierras y a la venta de cebo,pero ya podemos vender tierra vegetal(bastante cara por cierto)y cebo no se su precio,perdon que se me va la pinza,pero es que con la lengua puedes hablar de lo que quieras(pescar,excavar,vender tierra,lombrices,etc).
Bueno seguimos con la pesca,con la caña y el cebo puedes pescar desde desde la orilla pero si te quieres meter en el rio pues tienes que comprarte un equipo adecuado,en el rio lo normal es pescar solo y si vas con compañeros alejarte lo maximo posible o tener una distancia prudente para que la tanza y las cañas no se enreden,al final de la jornada siempre pescan unos mas que otros,pero se reparten los peces.
La pesca en alta mar aqui la cosa cambia,se suele pescar en equipo pero no seguire pues esta toda la informacion en internete y si no vean pesca radical en tv.
Este es mi segundo aporte espero no molestar a nadie,pues en mi primer aporte he dado la direccion para la descarga de la estrategia "mi pequeño secreto" que yo no he subido estaba en internete y supongo que al SUPER CREADOR DE LA ESTRATEGIA QUE NO QUIERE VENDER NADA EN ESTE FORO NO LE SENTO BIEN Y SE HA MOSQUEADO CONMIGO :( ,perdon por el tocho,gracias.
Por cierto no se pescar como quisiera :( :oops:
Aldrin Flores
Costa Rica
afloress
 
Mensajes: 69
Registrado: 01 Ago 2012, 23:02
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor ISISSS » 19 Sep 2012, 13:47

Haber amigo afloress esa estrategia "mi pequeño secreto" no te la recomiendo es una copia de las miles que rulan por hay haz caso a los compañeros.
ISISSS
 
Mensajes: 15
Registrado: 02 Mar 2012, 22:00
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor afloress » 19 Sep 2012, 15:38

Perfecto amigo, gracias
Pero me la podrías pasar para probarla y hacerle los cambios necesarios para adecuarla a mi forma de trading?

Graciuas
Aldrin Flores
Costa Rica
afloress
 
Mensajes: 69
Registrado: 01 Ago 2012, 23:02
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados