Estrategia segura

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia segura

Notapor MF1Forex » 25 Abr 2016, 06:24

Muy interesante frafa! y además, mucho mejor cuando aclaras las cosas.

Entonces... lo que haces en tus últimas gráficas, es detectar un fuerte ATR (digamos) o bien una noticia que provoque una entrada masiva de dinero. Luego esperas un poco de consolidación o que haga un pivot y ahí entras al mercado. Es asi??

Otra cosa, lo que he marcado en esta gráfica en rojo también sería una entrada, no?
Eso sería lo que tu llamas un patrón "p"??
Gracias.
Adjuntos
Multitemporalidad_2.PNG
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 26 Abr 2016, 15:16

MF1Forex escribió:Muy interesante frafa! y además, mucho mejor cuando aclaras las cosas.

Entonces... lo que haces en tus últimas gráficas, es detectar un fuerte ATR (digamos) o bien una noticia que provoque una entrada masiva de dinero. Luego esperas un poco de consolidación o que haga un pivot y ahí entras al mercado. Es asi??

Otra cosa, lo que he marcado en esta gráfica en rojo también sería una entrada, no?
Eso sería lo que tu llamas un patrón "p"??
Gracias.



Como os cuesta dejar de pensar en los indicadores, lo puedo decir más “ALTO” pero no más claro “no uso indicadores” estos retardan, que yo sepa el ATR es un indicador. :mat:

En cuanto a la entrada que propones si sería un patrón "p", entraríamos siempre y cuando veamos confirmación en otras gráficas y este dentro de los patrones “seguros “de los estudiados, es decir sepamos qué hacer si ... ;)

De nada.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor MF1Forex » 27 Abr 2016, 05:21

Buen aporte... gracias por explicar bien. ;)
Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: Estrategia segura

Notapor Mcmanaman » 20 Ene 2017, 02:23

Buenas, pasaba por aquí y solicito Statment o Reporte, Link, Foto... de esa grandísima estrategia segura desde 2012. Lo pido porque lamentablemente no puedo ver históricos desde esa fecha. O bien la estrategia no es tan segura (y mientes) o bien me estoy perdiendo algo. Y más desde que vi las cosas raras que vi....

Gracias.
Mcmanaman
 
Mensajes: 282
Registrado: 18 Ene 2016, 13:51
Karma: 2

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 0 invitados

cron