Estrategia segura

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Estrategia segura

Notapor frafa » 08 Ene 2012, 21:07

Hola a todos me presentare soy frafa mi intención con este hilo no es mas que compartir con vosotros mis experiencias y una de mis estrategias ganadoras..llevo en esto del forex mas de dos años a razón de 14 horas diarias y otros catorce en acciones..Eso hace que mi curva de aprendizaje se multiplique por tres o cuatro y que en todo este tiempo por supuesto tenga algo mas de experiencia que algunos de los que hemos comenzado ahora...siempre eche de menos alguna hilo o personas que me ayudasen en esto del mundo de la inversión y como sabéis (hay muchos vendedores de humo que solo quieren dinero)..de tanta información nos mareamos por lo que mi intención es ayudar a las personas que como yo tienen la ilusión y la intención de vivir de esto de manera sostenida......Algunos de vosotros pensareis que es muy pronto para ver si mis estrategias son realmente efectivas..pues como dije llevo poco tiempo en el forex con muchas horas dedicadas a esto....y probablemente tendréis razón, no se si seré consistente dentro de diez años lo que si se es que pondré todo mi empeño en serlo, ahora se mucho menos que dentro de lo que sabre en los próximos años..y se muchísimo mas que cuando empece..Digamos que se lo que básico para que no me tomen el pelo en los mercados que ya es mucho saber......y eso es lo que os ofrezco.......a cambio de vuestras aportaciones y el respeto que todos nos merecemos por esforzarnos día a día en ser unos buenos traders..Me comprometo con vosotros a aportar todos mis descubrimientos y conocimientos de los mercado...y solo espero criticas constructivas..y mejoras a mis aportación y a las vuestras...El punto de partida es el siguiente:
Nos sobra información en Internet para ser un buen trader y nos falta experiencia y constancia y disciplina para aplicar lo que sabemos hacer "SIEMPRE".Desaria que discutiéramos esto antes de que empecemos con la estrategia que voy a aportar a este hilo que me da "excelentes" resultados...Pues sin la cabeza en su sitio..ni esta ninguna estrategia funciona..Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor pachi052003 » 08 Ene 2012, 21:31

Amigo le doy la mas cordial bienvenida y le aseguro que estare pendiente a su hilo 100% , ya que me encuentro en fase de aprendizaje , muchas gracias por servirle una mano a quienes empezamos en este mundo y vere si en mis facultades esta la posibilidad de aportar algo , un saludo, Pachi.
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 08 Ene 2012, 21:49

Reflexión:¿Por que se mueve el mercado?Otra manera de ver el mercado:Algunas reglas...llamaremos adinerados a los que dominan el mercado...pues estos son los que realmente lo mueven ..y subiéndonos en la espalda de estos se puede sacar mucho dinero... también diré que el mercado esta diseñado para arruinar nuestras cuentas...pues los adinerados a si lo deciden, cuando y donde quieren..si no pensamos como ellos no sacaremos partido a nuestras estrategias...sin saber como piensan no sacaremos mas que "disgustos.." en forma de alegrías aleatorias" , reventaremos nuestras cuentas..¿cuantas veces nos tocan los stop estando en teoría bien puestos..(teoría = lo que imparten en los cursos de análisis técnicos)..la expresión me subí y me llevaron sera para cuando somos ganadores y me llevaron , me tiraron cuando perdemos...Entre y gane o perdí cuando no contamos con los adinerados..Estas expresiones parecen una chorrada ..pero creerme no lo son pues "somos lo que pensamos" y si pensamos en entrar al mercado por una estrategia y no contamos con ellos...nos sacudirán hasta dejarnos sin un $ o € en nuestra cuenta...
Resumiendo..solo CUATRO ideas:Adinerados=los que mueven el mercado......Me subi y me llevaron=Ganamos....Me subí y me tiraron=Perdimos....Entre gane o pedir =no cuento con los adinerados.Recuerda somos lo que pensamos...Una ultima recla..yo no como de pips..si lo hago de % de mi cuenta por lo que no contaremos pips..se que algunos pensareis esto no es lo correcto..y que no estaréis de acuerdo..pero re flexionarlo..de que comemos de pips o de dinero.."la respuesta esta clara" ..con esto solo pretendo abrir los ojos a aquellos que pensáis que sin una buena cuenta podéis comer de ello...lo siento no es así esto...esto como funciona es con dinero y sin dinero no se produce mas dinero...Si se puede vivir siendo un buen trader y no teniendo dinero..pues siempre hay quien estará dispuesto a facilitarte para que le produzcas mas..por lo que nuestro pensamiento debe estar enfocado a ganarle a la cuenta un % de dinero y no de pips , los inversores quieren oír habla de % y los pips le importan ......pues estos no dan de comer.
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 08 Ene 2012, 22:45

A esto es a lo que me refiero a pensar como un adinerado....
Adjuntos
2012-01-08_2142.png
¿cuanto riesgo pones y cuanto beneficio obtienes en tus operaciones?
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 08 Ene 2012, 22:57

¿Por que entrar sin parar en el mercado y no seleccionar las buenas..?estas son las que nos suben las cuentas........cuanto arriesgas y cuanto obtienes.95% ERRORES PROVIENEN DE ACTITUDES COMO: ESTAR EQUIVOCADO, PERDER DINERO O DEJAR DINERO EN LA MESA.
Adjuntos
2012-01-08_2152.png
¿Cuantas operaciones haces al día semana o mes?
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 08 Ene 2012, 23:08

Los adinerados..siempre se quieren ir solos....por eso llevan el precio donde quieren y cuando quieren.¿Cuanto arriesgas y cuanto obtienes?EL MERCADO NO TE DEBE NADA NI VA A CUMPLIR CON TUS DESEOS.
Adjuntos
2012-01-08_2202.png
Es mejor no estar en el mercado que perder dinero..¿?
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor FXWizard » 09 Ene 2012, 11:13

Hola frafa, bienvenido al Foro, por tus comentarios y gráficos deduzco que eres seguidor de tendencia. Qué tal están funcionando tus estrategias desde 2008 hasta hoy con el aumento de volatilidad?

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 09 Ene 2012, 11:31

CREA LA CREENCIA: SOY UN TRADER CONSISTENTEMENTE ACERTADO
Adjuntos
2012-01-09_1030.png
¿Cuanto arriesgas y cuanto ganas?
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron