Estrategia segura

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 27 Ene 2012, 12:14

En directo.....CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER: NO ASOCIES AL AHORA CON OTRO MOMENTO ANTERIOR.
Adjuntos
2012-01-27_1112.png
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 27 Ene 2012, 13:22

Completo su triangulo..y ahora que ?....
Adjuntos
2012-01-27_1215.png
Siempre lo hace..una y otra vez...
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 27 Ene 2012, 16:05

Pues mas de lo mismo........MANTÉN LA MENTE LIBRE DE EXPECTATIVAS IRREALES
Adjuntos
2012-01-27_1503.png
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor arkan1976 » 27 Ene 2012, 17:15

Que bueno Frafa ! me resulta familiar esa operacion ...

Imagen
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: Estrategia segura

Notapor arkan1976 » 27 Ene 2012, 17:34

Y la ultima del dia y la semana .....

Imagen

Imagen
arkan1976
 
Mensajes: 409
Registrado: 30 Sep 2009, 11:51
Karma: 1

Re: Estrategia segura

Notapor elena89 » 27 Ene 2012, 19:43

Realmente estoy sorprendido de con que facilidad ven algunos traders la operativa .en tu caso frafa que tipo de operativa haces en que tf? -que opinas de los tf de 4h y 1h y personalmente creo que en esto de operar los eas estan ganando cada vez mas terreno que opinas al respecto crees que puede haber eas capaces de los meses malos mantener el capital sin llegar a perderlo todo ¿ gracias por este hilo el cual creo que enseña pequeños detalles que antes se me escapaban .gràcies
una salutació
elena89
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2012, 19:36
Karma: 0

Re: Estrategia segura

Notapor frafa » 27 Ene 2012, 20:03

Esta semana he rebuscado una demo que tenia por el ordenador y he decidido copiar algunas operaciones que realice con una buena estrategia que tengo...como podréis ver los resultados son....."cada uno que saque sus conclusiones"..lo único que puedo aportar es que si arriesgas mas de lo que ganas no se consiguen...Semanalmente iré aportando los resultados de esta demo..haber hasta donde se puede llegar con apenas 2800 euros..Mi primer OBJETIVO con esta demo es ver en cuanto tiempo se puede doblar el capital inicial..bueno luego ya veremos si merece la pena seguir enseñándola....

Nota he adjuntado una fecha para que no tengamos malas interpretaciones.

Un saludo a todos.
Adjuntos
Semana_4.png
¿Cuanto arriesgas y cuanto obtienes?
Avatar de Usuario
frafa
 
Mensajes: 162
Registrado: 24 Jul 2011, 18:40
Karma: 2

Re: Estrategia segura

Notapor agnifx » 28 Ene 2012, 02:05

Hola Frafa, muy buen post y muy interesante, yo tengo unos 3 años de experiencia en Forex y así como he tenido estrategias ganadoras también he tenido estrategias perdedoras, yo tengo una opinión un poco diferente sobre las personas adineradas ya que si bien es cierto que las cuentas con mas dinero son las que mueven el mercado, también es cierto que el mercado tiene su propio ritmo. Ahora, si el mercado tiene un ritmo entonces como es posible que las personas adineradas muevan a su antojo el mercado?
Yo considero que el mercado tiene ciclos, tu mismo nos los muestras con los triángulos que dibujas, estos ciclos están en función de la necesidad (demanda) grupal a nivel mundial y recordemos que las cuentas de dinero están en manos de bancos y se mueven en una red interbancaria, estos movimientos se deben a la necesidad que tienen los clientes de esas instituciones en hacer transferencias de dinero (compras y ventas de mercancías o de lo que sea) y no por mera especulación como lo hacemos nosotros.
Entonces lo único que necesitamos saber es determinar los puntos probables en los que el mercado entrara en un nuevo ciclo así como tu lo muestras con los triángulos. Puedo decirte que yo no voy por muchos pips, yo también considero que el verdadero resultado esta en el porcentaje de rendimiento. Mi estrategia de operación se basa en la detección de ciclos de mercado identificando niveles de soporte y resistencias marcados anteriormente por el mercado.
Ahora, yo opero en gráficos de un minuto porque parto de una idea que es fundamental y la explico con un ejemplo; tu sabes que estarás haciendo el dentro de exactamente un mes??? quizás si pero no es seguro... tu sabes que estarás haciendo dentro de exactamente una semana? quizás si pero al menos es mas seguro que sepas lo que estarás haciendo en una semana que lo que estarás haciendo en un mes... tu sabes que estarás haciendo el día de mañana?? muy probablemente si... su sabes lo que estarás haciendo en la siguiente hora???? Por esa misma razón opero en gráficos de 1 min, claro, teniendo en cuenta timeframes mas grades pero a lo máximo 4 horas. Los resultados han sido los mejores que he tenido y aun sigo buscando y desarrollando mas herramientas que me ayuden a determinar con mas exactitud estos ciclos.

Bueno, seguiré tu hilo y compartiré también mi experiencia, por el momento me despido (ya salí del trabajo :) jaja )
Saludos cordiales a todos!!!
agnifx
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2012, 01:31
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados