Estrategia sencilla

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: Estrategia sencilla

Notapor joma58 » 20 Nov 2009, 10:12

Hola javisolarte , soy yo manu58 , tuve problemas con mi nick , muchos indicadores dices ? , jejeje ,
no se que tanto novato seas , yo ya llevo en el Forex creo que 5 años y como bien dices sigo aprendiendo
cada dia , ahora bien mientras sigo aprendiendo vivo solo y unicamente del Forex , mis operaciones ya
son con cuentas reales y sacandole unos buenos beneficios en una cuenta y en las otras con tranquilidad
y para los vicios , que quieres que te diga , a mi mi estrategia me funciona bien mientras no me salga
de la disciplina , en cuanto me salgo un poco , sustillo al canto , por lo demas bien gracias y espero que
te vaya a ti tambien bien y estes viviendo de tu trading , saludos .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Estrategia sencilla

Notapor DavidexLeon4 » 27 Nov 2009, 14:30

,si la EMA5 cruza la EMA13 y se pone por encima de ella ,el PSAR se encuentra por debajo
de las EMA`s,en el MACD cruza hacia abajo la linea 0.000 y en el WRP cruza
la linea -80 para abajo,clara opcion de venta,si se produce al contrario seria
opcion de compra


Hola Manu, estoy probando esta estrategia y no la veo clara, supongo que será cosa de mi "zoquetismo forexil" :lol: , pero entiendo que si la EMA5 cruza la EMA13 y la EMA5 se pone por encima de la 13, que es lo que dices, nos marca una tendencia alcista no? y luego ademas dices que PSAR deberia estar por DEBAJO de las EMAS.. es que no lo entiendo macho, porque en ese caso dices que hay clara opción de venta...???

GRacias por tu ayuda, porque no soy capaz de verlo, yo creo que es al revés no? o qué?
DavidexLeon4
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2009, 14:23
Karma: 0

Re: Estrategia sencilla

Notapor DavidexLeon4 » 27 Nov 2009, 14:32

Por cierto, que aunque sea recién llegado de registro, hace ya algunos meses que os sigo, por eso quizás di por hecho que os "conocia" y no me presenté.. I'm sorry..
DavidexLeon4
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2009, 14:23
Karma: 0

Re: Estrategia sencilla

Notapor joma58 » 27 Nov 2009, 15:31

Hola DavidexLeon4 , lo siento , que mal lo puse , me hice un lio , jejeje , aqui va la buena , si la EMA ( 5 ) cruza a la EMA ( 13 ) para abajo y ambas se encuentran por debajo de la EMA ( 100 ) , el Parabolic SAR se encuentra por encima de las velas , en el MACD se cruza para abajo del 0.000 y en el W%R cruza el -80, deduzco una tendencia bajista , por lo tanto una operacion de venta ( sell ) .
Si la EMA ( 5 ) cruza a la EMA ( 13 ) para arriba y ambas estan por encima de la EMA ( 100 ) , el Parabolic SAR se encuentra por debajo de las velas , en el MACD esta por encima del 0.000 y en el W%R esta por encima del -20 deduzco una tendencia alcista , por lo tanto compra ( buy ) .
Espero que ahora si se entienda algo mejor mi operativa , saludos .
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

Re: Estrategia sencilla

Notapor DavidexLeon4 » 27 Nov 2009, 16:19

AHORA PERFECTO!! de hecho es lo que supuse... Gracias por la aclaración fiera.. ;)
DavidexLeon4
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2009, 14:23
Karma: 0

Re: Estrategia sencilla

Notapor alexbarona » 14 Dic 2009, 06:31

Hola a todos
Muy interesante la estrategia planteada, solo que me queda una duda....con respecto a las temporalidades usadas y el stop loss al igual que el profit, donde serian ubicados?.

Muchas gracias por su ayuda.
alexbarona
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Jul 2009, 14:34
Karma: 0

Re: Estrategia sencilla

Notapor PV123 » 30 Dic 2009, 08:57

Hola a todos lo traders.

Como les a ido con la estrategia sencilla. Soy nuevo en forex pero me gustaria saber si les esta resultado la estrategia.

Felices dias festivos y happy trading

PV :)
PV123
 
Mensajes: 16
Registrado: 13 Nov 2009, 08:34
Ubicación: Mexico
Karma: 0

Re: Estrategia sencilla

Notapor joma58 » 01 Ene 2010, 10:39

Hoy os he ingresado 365 días
de buena suerte,
alegría y felicidad
en tu cuenta número 2010.
Adminístralo que no hay más.
FELIZ AÑO NUEVO.
joma58
 
Mensajes: 172
Registrado: 24 Sep 2009, 15:00
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron