Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor Navar » 11 Sep 2011, 09:43

Para modificar los valores del fibo, solo tienes que darle al botón dcho. del ratón sobre el gráfico --->lista de objetos ---> buscas Fibo---> editar y le añades/quitas lo que quieras. ;)
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor Navar » 11 Sep 2011, 09:45

Se me ha olvidado poner un indicador que también ayuda:
ZigZag_Fibo_v2beta.mq4
(4.32 KiB) 850 veces
http://navarinversiones.blogspot.com/

Lo hago porque puedo, puedo porque quiero y quiero porque me dijeron que no podía.
Avatar de Usuario
Navar
 
Mensajes: 450
Registrado: 13 May 2011, 11:28
Karma: 1

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor jjumo » 12 Sep 2011, 21:31

Hola, si he entendido bien una vez dentro de la operacion, la señal de salida nos serviria como señal de entrada en sentido contrario.

es asi o estoy equivocado?

un saludo
jjumo
 
Mensajes: 9
Registrado: 04 Jun 2011, 15:24
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor zorroviejo » 12 Sep 2011, 21:47

No tiene porque. Se puede dar el caso en la que estés en corto y aparezca una señal en largo, con lo cual tengas que cerrar la operación. Pero esto no quiere decir que inmediatamente puedas abrir una en largo porque tienes que tener en cuenta que el RSI en un gráfico de un día sea menor que 50, y aun habiendo ocurrido una señal en largo (o varias en un tiempo) puede que el RSI este por encima de 50, y para que pudieras abrir en largo debería estar por debajo.
Se acuesta en la cama a tu lado, en ningún instante deja de mirarte...el dinero es una puta que nunca duerme, y es celosa. Y como no la cuides y le prestes atención una mañana te despertarás... y se habrá marchado para siempre.
-G.Gecko (Wall Street 2)
zorroviejo
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2011, 13:24
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor zorroviejo » 12 Sep 2011, 21:58

Estoy probando esta estrategia. LLevo una semana y, aunque es poco tiempo aun para sacar conclusiones, los resultados han sido esplendidos, pero hoy ya han habido malas posiciones (tenia que llegar..). Tambíen he de decir que he estado operando solo con el par EUR/USD y esta semana me he aprovechado del temor que tienen los inversores por la posible bancarrota de Grecia. Esto ha hecho que el euro haya tomado una tendencia muy bajista esta semana. De acuerdo a lo que han mencionado en este hilo otros miembros del foro, también he pensado que quizás partir de los gráficos de 5 minutos y del RSI en un gráfico de 1 día sea un rango demasiado amplio. He estado analizando la estrategia basandome en un RSI de 1 hora pero aun no he llegado a ninguna conclusión. Aun así lo que si que parece bastante claro es que basándonos en el RSI de un día el número de posiciones correctas siempre superará al numero de incorrectas.
En fin, seguiré probando la estrategia un par de semanas más y ya informaré de mis resultados. Si alguien puede aportar alguna posible optimización (sobretodo a lo de ajustar el rango de los graficos) o informar de resultados estaría bien.
Se acuesta en la cama a tu lado, en ningún instante deja de mirarte...el dinero es una puta que nunca duerme, y es celosa. Y como no la cuides y le prestes atención una mañana te despertarás... y se habrá marchado para siempre.
-G.Gecko (Wall Street 2)
zorroviejo
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2011, 13:24
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor pachi052003 » 13 Sep 2011, 00:22

zorroviejo escribió:Estoy probando esta estrategia. LLevo una semana y, aunque es poco tiempo aun para sacar conclusiones, los resultados han sido esplendidos, pero hoy ya han habido malas posiciones (tenia que llegar..). Tambíen he de decir que he estado operando solo con el par EUR/USD y esta semana me he aprovechado del temor que tienen los inversores por la posible bancarrota de Grecia. Esto ha hecho que el euro haya tomado una tendencia muy bajista esta semana. De acuerdo a lo que han mencionado en este hilo otros miembros del foro, también he pensado que quizás partir de los gráficos de 5 minutos y del RSI en un gráfico de 1 día sea un rango demasiado amplio. He estado analizando la estrategia basandome en un RSI de 1 hora pero aun no he llegado a ninguna conclusión. Aun así lo que si que parece bastante claro es que basándonos en el RSI de un día el número de posiciones correctas siempre superará al numero de incorrectas.
En fin, seguiré probando la estrategia un par de semanas más y ya informaré de mis resultados. Si alguien puede aportar alguna posible optimización (sobretodo a lo de ajustar el rango de los graficos) o informar de resultados estaría bien.

Tienes razon Zorro , yo la estoy probando en 15 mns y al cruzar la linea 50 el rsi en una hora y funciona mejor , hace un momento dio una entrada en 1.3660 en largo , todavia la tengo a prueba en demo , veremos que da , saludos PACHI
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor marlon1929 » 13 Sep 2011, 01:00

las demo en el forex son como los sueños , no existen , si de verdad quieres probarlas hazlo en reales y con unos cuantos de ceros en la cuenta contra mas mejor
hay es donde se demuestra de verdad todo este tipo de robots.
marlon1929
 
Mensajes: 872
Registrado: 13 May 2010, 19:03
Karma: 0

Re: Estrategia Simple, muy efectiva y rentable

Notapor pachi052003 » 13 Sep 2011, 01:47

marlon1929 escribió:las demo en el forex son como los sueños , no existen , si de verdad quieres probarlas hazlo en reales y con unos cuantos de ceros en la cuenta contra mas mejor
hay es donde se demuestra de verdad todo este tipo de robots.

Si como los lotes conque tu operas con unos cuantos ceros , pero delantes , 0.05 o piensas que no te conosco ,, crees que voy a poner mi dinero en una estratejia sin saber los resultados sere nuevo en esto , pero no tonto , saludos para todos PACHI.
Avatar de Usuario
pachi052003
 
Mensajes: 314
Registrado: 02 Jun 2011, 21:06
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados