Estrategia THV V3

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia THV V3

Notapor carcucid » 29 Oct 2009, 21:47

Hola a todos, alguién podría comentar los parámetros con los que están configurados los indicadores trix rápido, trix lento y nube de ichimoku de este sistema.

Muchas gracias.
carcucid
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2009, 21:34
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor jolodo » 26 Feb 2010, 00:46

Hola!!

A todos los q utilizais esta estrategia, podriais decirme cuales son los pares q mejor funcionan con ella, y si el par GBP/USD va bien con ella? llevo este mes utilizándola y da buenísimos resultados xo kiero más información.

Saludos!!
Avatar de Usuario
jolodo
 
Mensajes: 260
Registrado: 08 Oct 2009, 22:17
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor MRgusanez » 26 Feb 2010, 17:30

jolodo escribió:Hola!!

A todos los q utilizais esta estrategia, podriais decirme cuales son los pares q mejor funcionan con ella, y si el par GBP/USD va bien con ella? llevo este mes utilizándola y da buenísimos resultados xo kiero más información.

Saludos!!


al GBP/USD le va muy bien, y si es a partir de las 7:00 hasta las 9:30 GMT, mejor.

mira aqui:
http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=127271

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor LUU » 27 Feb 2010, 10:01

Y alguién ha hecho un robot con esta estrategia. Me metí en la página que indicais pero aunque te da el aviso se debe operar manual. ¿No hay robot que te haga la operación automática y te salga cuando el trix cambie de color? Por cierto, el EA que veo aqui es un programa ejecutable, como se instala eso en el mt4.
LUU
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 Ene 2010, 10:27
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor jorgelandivar » 17 Mar 2010, 05:47

He estado probando esta gran estrategia un tiempo,,, pues deja buenos resultados,, sabiendo coger los puntos de entrada,,,, digo esto porque aveces la desesperacion por abrir operaciones pueden llevar a ver visiones, o no mirar todo lo necesario.... o que todo este a punto para poder entrar en una operacion,,, bueno, por mi parte utilizo la V3 mas que la V4, pues me parece mas versatil, pero si no es molestia me gustaria que las personas que llevan mucho mas tiempo con la estrategia, puedan expresar si a esta como tal,,,,, que otros items (indicadores, alarmas etc.) le vienen bien (comento esto porque para la THV hay cientos de indicadores que han sido desarrollados para mejorar su funcionamiento,,,, bueno creo que cada quien se acomoda a su perfil) pero como digo,,,, que otras herramientas se puede agregar a la estrategia para que se le puede sacar el mayor de los beneficios???? :idea: slds.
jorgelandivar
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Feb 2010, 05:21
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor mauricio99 » 18 Mar 2010, 21:58

Estimado Ruslander
Yo he practicado THV V3 solo en TF 5M quería saber tus comentarios sobre TF 1H ya que el autor el dice que está probado en 1M y en 5M
si bien yo lo he cargado en 1H me dió la impresión que no se ajustaba muy bién en este TF.
Mil Gracias por cualquier comentario.
mauricio99
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2010, 04:06
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor MRgusanez » 20 Mar 2010, 13:33

Hola amigos

Aqui van un par de pantallazos en 1H para el GBP/USD con una variacion de la thv(3) que es la que me gusta a mi, sin nube de ichimoco, ni coral, etc...

El sistema tiene:

SMA 20
EMA 200
RSI v2
Trix v4
Trend (cuadraditos).

En el primer pantallazo esta el sistema.

En el segundo se muestran tres posibles operaciones en 1H (no se muestran los cierres pues son discrecionales)...fijense en la informacion de las lineas horizontales rojas del RSI (analisis de sobreventas y sobrecompras), en las "corazas" (hulls) del RSI (mas en 5M que en 1H)...fijense en la linea 0 del trix, de las divergencias y tambien de las lineas de sobrecompra o sobreventa del trix...fijense en la trend (cuadraditos) y lo que dicen las etiquetas (que algo dicen)...las dos medias moviles son para lo tipico, simples referencias...EDICION: cuidado con las medias moviles en TF's menores de 1H
No olvidar niveles 00 y 000, fibo, canales, trend lines, sop/res, etc...todo eso. LAS MEJORES OPERACIONES SALDRAN CUANDO HAYA PASTA MOVIENDOSE EN EL MERCADO evidentemente
saludos
Adjuntos
1gbpusdtvh.gif
gbpusdtvh.gif
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor mauricio99 » 20 Mar 2010, 23:18

Muchas gracias MR ahora ya puedo :D
mauricio99
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Feb 2010, 04:06
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados