Estrategia THV V3

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia THV V3

Notapor belkin » 27 Jun 2009, 19:02

rmgusanez, gracias por el link pero ke descarge el zip y me extrae archivos en formato .tpl, no se con que progrmama los puedo abrir, vos sabes!?
Te agradezco salu2 d[ :D ]b
belkin
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Jun 2009, 23:34
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor Majin » 27 Jun 2009, 19:06

XDDDDD

.TPL significa "Template".

Tienes que ir a la carpeta del MetaTrader...y en ella encontraras una llamada "Templates"...AHI tienes que meter los .TPL

Bueno edito para darte otra informacion...con la plantilla no basta...tambien necesitas los respectivos indicadores.

¿En que carpeta van y como se identifican?

Bueno...tienes que meterlos en la carpeta "Indicators" que esta dentro de "Experts" que esta dentro de la carpeta de MetaTrader.

Se identifican por el formato .EX4 (no compilados) y/o .MQ4 (compilado).

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor ducke » 27 Jun 2009, 20:54

Majin escribió:Se identifican por el formato .EX4 (no compilados) y/o .MQ4 (compilado).


Error mi estimado Majin, los archivos .mq4 son los archivos fuentes en lenguaje MetaQuotes Language 4 y los .EX4 es la terminacion de los archivos mq4 compilados

Para mayor informacion: http://docs.mql4.com/

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor Majin » 27 Jun 2009, 21:36

Jeje...veo que en este caso el orden de los factores SI altera el producto XD

Gracias por la correccion.

Lo siento.
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor RUSLANDER » 29 Jun 2009, 11:20

Mucha gente que antes andaba sin rumbo en el trading ha logrado "ver la luz" gracias a esta excelente estrategia THV V3... Hay que dominar bien esta estrategia y veran resultados positivos... ;)
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor lebanen » 29 Jun 2009, 16:42

RUSLANDER escribió:Mucha gente que antes andaba sin rumbo en el trading ha logrado "ver la luz" gracias a esta excelente estrategia THV V3... Hay que dominar bien esta estrategia y veran resultados positivos... ;)


Hola Ruslander, me podrías dar algún consejo sobre este sistema, hasta el momento lo utilizo en TF de 1M Y 5M, claro está que para mí la mejor entrada me la da el TF de 5M con sus divergencias, yo lo uso es cuando esta sobrepuesto el mercado Europeo y el de EEUU y para los otros horarios considero que es mejor operar con la grafica normal para hallar los rangos del día…..que me dices deproto hay algún consejo para mejorar mi operativa.

De antemano muchísimas gracias. ;)
lebanen
 
Mensajes: 251
Registrado: 26 Jun 2009, 06:08
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor Estrada » 01 Jul 2009, 15:38

Este Cáliz THV v6 a mi no me marca las divergencias, lamentablemente. Alguien sabria decirme por que?. Le faltara algun archivo?(instale el que teneis todos). Eso me obliga a usar el v3 Ademas no se en que se ha mejorado en el v6.

Como dice Ruslander: si no se conocen las leyes básicas de forex el THV no sirve de nada. Practiquen con gaseosa.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor RUSLANDER » 02 Jul 2009, 18:31

lebanen escribió:
RUSLANDER escribió:Mucha gente que antes andaba sin rumbo en el trading ha logrado "ver la luz" gracias a esta excelente estrategia THV V3... Hay que dominar bien esta estrategia y veran resultados positivos... ;)


Hola Ruslander, me podrías dar algún consejo sobre este sistema, hasta el momento lo utilizo en TF de 1M Y 5M, claro está que para mí la mejor entrada me la da el TF de 5M con sus divergencias, yo lo uso es cuando esta sobrepuesto el mercado Europeo y el de EEUU y para los otros horarios considero que es mejor operar con la grafica normal para hallar los rangos del día…..que me dices deproto hay algún consejo para mejorar mi operativa.

De antemano muchísimas gracias. ;)


Usa el THV en graficos de M5 hasta H1, ademas, a esta estrategia le ayuda bastante algun estocastico como (9,3,3) y unas bandas bollinger que le puedes agregar al chart, ademas, si operas en m5 o m15 es importante que siempre estes atento al movimiento que se va dando en H1 y en general, trata de entrar en la tendencia que te indique el grafico de H1. El resto es pura practica y como les he comentado, es un gusto ver que a muchos traders les viene dando buenos resultados.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron