Estrategia THV V3

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Estrategia THV V3

Notapor verlu » 21 Abr 2009, 19:07

Buenas tardes a todos,

¿Habeis oido hablar de esta estrategia?
Tengo todos los indicadores y templates para llevarla a cabo pero no tengo mucha nocion de ingles.
A ver si alguien tiene el tiempo y los conocimientos necesarios para explicarme, al menos a grandes rasgos, la multitud de indicadores y señales que se supone que da.
No puedo subir el manual asi que adjunto el link a mi cuenta de mediafire y una captura de pantalla.
Todo el material me lo han pasado del Grupo TRADERFOREX.
Saludos y gracias anticipadas.




Manual en ingles: http://www.mediafire.com/?lzzzjonhzhm
Adjuntos
v3 copia.gif
"Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
verlu
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2009, 06:37
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor RUSLANDER » 23 Abr 2009, 10:24

Estimado Verlu, esta es una de las estrategias mas interesantes de ForexFactory, y ya hay mas de un millon de visitantes al hilo del THV. Ayer estuve hablando con Cobraforex y ya se unio al grupo TRADERFOREX, asi que seguro que pronto estara dando algunas pautas interesantes sobre su estrategia, asi tambien este fin de semana estaremos publicando una traduccion al castellano de esta excelente estrategia para que pueda se aprovechada por los que no dominan el ingles. Si el archivo no es muy voluminoso, lo estare colgando tambien en este excelente foro FOREX.ES.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor verlu » 23 Abr 2009, 13:55

Gracias por la respuesta.
Esperaremos ansiosos tener mas noticias de esta, al parecer, estupenda estrategia.

Saludos.
"Si tengo 8 horas para cortar un arbol prefiero pasar 6 horas afilando mi hacha..."
verlu
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2009, 06:37
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor chuache » 23 Abr 2009, 18:14

Esta estrategia es para operar con divergencias por lo que veo. hay una manera para operar con divergencias que esta muy bien, a ver si puedo y en esta semana hago un tutorial y lo explico.

saludos a todos, soy nuevo..!!
chuache
 
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2009, 18:09
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor RUSLANDER » 28 Abr 2009, 00:53

Excelentes ganancias en el EURUSD y USDCHF, hasta el momento mis ordenes short (EURUSD) va acumulando 260 pips (con un trailing de 50 pips) y acabo de cerrar el long USDCHF con 190 pips y varios foristas aqui son testigos de estas operaciones. Estas operaciones las abri en base a la estrategia THV usando el timeframe de H1, no hay duda que la estrategia THV es de lo mejor y que el FOREX es el mejor mercado que hay.

Saludos!
:geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor RUSLANDER » 28 Abr 2009, 00:54

El manual completamente traducido al español ya esta publicado en el grupo Traderforex. Con gusto lo subiria a este excelente foro Forex.es, pero aqui solo permiten subir archivos de un mega.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor sistecno » 28 Abr 2009, 04:47

Gracias Ruslander voy por ese manual de unaaaaaa....
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor FXWizard » 28 Abr 2009, 09:53

RUSLANDER escribió:El manual completamente traducido al español ya esta publicado en el grupo Traderforex. Con gusto lo subiria a este excelente foro Forex.es, pero aqui solo permiten subir archivos de un mega.

Saludos :geek:


Cuanto ocupa el manual? Podríamos ampliar un poco el tamaño permitido si fuera necesario...ç

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Siguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados