Estrategia THV V3

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia THV V3

Notapor julifro » 29 Abr 2009, 09:15

Alguien seria tan amable de explicar como instalar los indicadores de este sistema? Lo intento pero no me funciona. Gracias.
Ya lo he conseguido. He abierto una plantilla y he pegado en esa ventana el template y lo he abierto.
julifro
 
Mensajes: 6
Registrado: 16 Feb 2009, 17:57
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor RUSLANDER » 29 Abr 2009, 10:20

Estimado Fxwizard, el archivo pesa casi un mega, pero por lo visto, el tamaño maximo a publicar en este excelente foro Forex.es es de 500kb, si se pudiera ampliar un poco el limite permitido seria GENIAL. Ademas, estuve hablando con Cobraforex y me comenta que pronto saldra la primera version del EA para esta estrategia pues hay un equipo de mas de 50 traders profesionales trabajando en este proyecto. Estoy seguro que lograran algo interesante.


Saludos. :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor FXWizard » 30 Abr 2009, 00:20

RUSLANDER escribió:Estimado Fxwizard, el archivo pesa casi un mega, pero por lo visto, el tamaño maximo a publicar en este excelente foro Forex.es es de 500kb, si se pudiera ampliar un poco el limite permitido seria GENIAL. Ademas, estuve hablando con Cobraforex y me comenta que pronto saldra la primera version del EA para esta estrategia pues hay un equipo de mas de 50 traders profesionales trabajando en este proyecto. Estoy seguro que lograran algo interesante.


Saludos. :geek:


He ampliado temporalmente el tamaño máximo así que si quieres subir algo, aprovecha! ;)

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Estrategia THV V3

Notapor RUSLANDER » 30 Abr 2009, 12:01

Estimado Fxwizard, no se a ampliado el limite maximo permitido. Saludos.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor feznandoo » 04 May 2009, 15:39

Hola a todos (RUSLANDER, un honor poder dirigirme en un post a ti)
¿En que quedo la posibilidad de colgar la estrategía?
He estado buscando las normas del foro con la intención de saber si está permitido o no colocar en un post el email personal. No las he encontrado. Si no se pudiera, lo sentiré. Lo adjunto por si a través de él se puede hacer llegar la estrategia.
Un saludo.
Última edición por feznandoo el 02 Dic 2012, 00:25, editado 4 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Estrategia THV V3

Notapor RUSLANDER » 05 May 2009, 16:33

feznandoo escribió:Hola a todos (RUSLANDER, un honor poder dirigirme en un post a ti)
¿En que quedo la posibilidad de colgar la estrategía?
He estado buscando las normas del foro con la intención de saber si está permitido o no colocar en un post el email personal. No las he encontrado. Si no se pudiera, lo sentiré. Lo adjunto por si a través de él se puede hacer llegar la estrategia.
Un saludo.

ego_met@hotmail.com


Hola Feznandoo, ya te estoy enviando el manual a tu mail. Para mi es un gusto poder ayudarles con estos manuales traducidos por los mejores traders del grupo TRADERFOREX, completamente GRATUITOS para que no caigan en las garras de vendedores de cursos y manejadores de cuentas como un "personaje" que anda posteando por este foro.

Saludos :geek: .
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor feznandoo » 05 May 2009, 19:27

Gracias RUSLANDER
Pude acceder finalmente a la información. No obstante, te agradezco la atención. Mucho.
Un saludo
FER
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: Estrategia THV V3

Notapor elohim » 05 May 2009, 20:36

Muy buenas a todos (RUSLANDER, aunque todavia estoy probando con demos te que daría eternamente agradecido si pudieses enviarme el manual traducido, hace un tiempo que sigo el foro y si en algún momento tengo algo que pueda interesar tambien lo expondré aquí, te dejo mi e-mail, espero que no me lo borren ya que en lar normas no he sabido ver si se puede o no.

muchas gracias

juegosazar@luz62.jazztel.es
elohim
 
Mensajes: 4
Registrado: 18 Ago 2008, 21:30
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron