Estrategia THV V3

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Estrategia THV V3

Notapor Estrada » 06 May 2009, 00:48

elominado por el autor en protesta al trato recibido en el foro
Última edición por Estrada el 29 May 2010, 00:59, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor sistecno » 06 May 2009, 03:48

Aqui consigues la estrategia y el manual en español, debes inscribirte este grupo es espectacular asi que no te va a pesar.

http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor Estrada » 06 May 2009, 14:20

sistecno escribió:Aqui consigues la estrategia y el manual en español, debes inscribirte este grupo es espectacular asi que no te va a pesar.

http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/


Hare una excepcion, pues me tengo vetados los servicios Yahoo... a raiz de la actuacion deYahoo en China.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor sistecno » 12 May 2009, 21:21

Ruslander, cual crees tu que es el mejor horario GMT para esta estrategia, y te agradeceria si puedes adicionar algunos comentarios expeciales a la misma.
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor RUSLANDER » 14 May 2009, 13:12

sistecno escribió:Ruslander, cual crees tu que es el mejor horario GMT para esta estrategia, y te agradeceria si puedes adicionar algunos comentarios expeciales a la misma.


Hola Sistecno, creo que esta estrategia se puede usar practicamente todo el dia, lo importante es fijarse en los pares que tengan mas movimiento para asi poder aprovechar mejor las señales. Esta estrategia funciona muy bien en marcadas tendencias, pero en mercados muy laterales tiende a dar pocas entradas "sustanciosas". Actualmente Cobraforex y el equipo de gente que viene desarrollando esta estrategia ha creado el EA en base al THV... si bien es aun experimental y esta en proceso de mejora constante, ya se puede hacer pruebas para tratar de encontrar la mejor configuracion posible para este EA. NO hay duda que cuando quede listo, este robot sera uno Ea bastante rentable.

Saludos :geek:
Avatar de Usuario
RUSLANDER
 
Mensajes: 792
Registrado: 21 Feb 2008, 10:55
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor sistecno » 14 May 2009, 18:49

Gracias Ruslander, he estado trabajando el THV con el par EUR/USD, que es el par en el que me he concentrado con otras estrategias, con tu comentario resolvi unas dudas que tenia, Gracias :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor Estrada » 20 May 2009, 13:40

Realmente estoy viendo distintos sistemas y la verdad... no veo grandes mejoras de unos a otros sistemas.
Todos van bien en tendencia clara, en canal todos son regulares, evidentemente, en todos te recomiendan que aquello no es la panacea ni el santo grial y que debe uno tener conocimientos y estar encima del sistema, como es normal.
He probado algunos ultimamente, como este TVH, y tampoco lo he encontrado del otro mundo. Si tal te da algunas más referencias a tener en cuenta, pero como en los demás hay que estar atento y todos basicamente, hacen lo mismo, unos con el trix, otros con RSI o stoch, otros con otras herramientas... unos configurados para arriesgar un puntito mas y otros mas amplios. Es un poco como los coches de formula 1: uno adecua los parametros y va probeteando que le da mas confianza. Pero al final la difrencias... son casi esteticas, ja ja ja Y este THV en ese sentido deja algo que desear en cuanto vision: tiene como un velo opaco delante que es mortal!. Al fina me lo he editado a mi gusto, mas diafano y claro.

No se. igual hay que estar mucho con cada sistema de estos para interiorizarlo y como en la Formula 1: uno ha de correr muchas vueltas con un sistema hasta sacarle esas decimas que diferencian al campeon del segundon... o del perdedor.

Los novatos no nos ilusionemos mucho con estas cosas por que al final, si uno no sabe de Forex, no va a sacar mucho en limpio. O sea que el que simplemente busca la Formula que le quite de trabajar... va a tener que trabajar y estudiar muy mucho y muy duro para logarlo!.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Estrategia THV V3

Notapor sistecno » 20 May 2009, 19:41

Mi querido Estrada estoy totalmente de acuerdo contigo, hay que revisar y estudiar las estrategias que de pronto nos llame la atencion, esto debe ser con el animo de aprender o de darle mas cuerpo a nuestra estrategia, adicionalmente creo que no hay una estrategia que sea la formula secreta, yo estoy convencido que voy a ir construyendo mi santo grial en la medida que le vaya metiendo datos e informacion a mis conociemientos, ya lo decia Ruslander el trader debe saber trabajar cuando hay tendencia como cuando hay rangos, un buen trader debe saber en que momento operar y sacar benefecios aprovechandose de esos papayasos que da el mercado, mira este ejemplo de una estrategia.

" MME de 70 usada como detector de señales de compra o venta. El modo de usarlo es bastante sencillo: Cuando el precio de cierre (ojo que es el precio de cierre) finaliza sobre la línea de la MME significa señal de compra. Al contrario, si el precio de cierre finaliza bajo la MME significa señal de venta. Tratar de ganar unos 15 pipcitos en un TM de 15m, y ya con esto tan relativamente sencillo de pronto agregandole un vistazo a los fundametales o a otros TM de pronto apoyandose en un RSI o MACD o un ADX como filtros (digo de pronto).

Bueno en nuestro caso ( y se que es en nuestro caso por que investigamos, preguntamos y seguimos revisando estrategias), podemos revisar un PP, de pronto miramos el THV y el trix nos dice metase mi hermano que la vaina va bien y bueno nos apoyamos en otras cositas que podemos tener en nuestra caja de herramientas FOREX. Pero que nos permite utilizar esta caja,,,pues mi querido el estar todos los dias mirando este foro investigando estudiando, reventando demos,,,y esto comienza a endurecernos nuestro cuero de RINOCERONTES FORECEÑOS.

Por eso estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación.......
Estrada escribió:Los novatos no nos ilusionemos mucho con estas cosas por que al final, si uno no sabe de Forex, no va a sacar mucho en limpio. O sea que el que simplemente busca la Formula que le quite de trabajar... va a tener que trabajar y estudiar muy mucho y muy duro para logarlo!.


Saludos... :D
Te explicamos cómo crear una estrategia de trading Paso a Paso. ¡Comienza a ganar dinero en Forex! https://multidivisas.org/
Avatar de Usuario
sistecno
 
Mensajes: 477
Registrado: 23 Feb 2009, 21:53
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados