estudiando el EURUSD

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: estudiando el EURUSD

Notapor Morillo » 26 Oct 2009, 17:35

bien, el mercado no ha llegado a 1.5016, pero si que ha pasado con fuerza el 1.50 y ha subido.
Como podeis ver en la gráfica he abierto una operación en corto en ese nivel con un takeprofit de 10 pips y el stoploss en 1.5017, el nivel que tanta guerra nos ha dado :lol:

También como podeis ver, el par actualmente ha caido con fuerza como os comenté que podría pasar. Si veis el gráfico de 1 hora el par ha roto el soporte que os comenté también en otro post, y se está acercando a la resistencia de 1.4950.
Ahi perderá fuerza seguramente ya que es un nivel que como podeis ver en el gráfico fue bastante importante en dias anteriores.
Probablemente el par "rangueará" por esos niveles y ya veremos que ocurre más adelante.
Si al contrario, el par sigue cayendo, hay otra resistencia importante en 1.4890
Adjuntos
1.jpg
2.jpg
Última edición por Morillo el 26 Oct 2009, 17:46, editado 3 veces en total
Morillo
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Sep 2009, 11:15
Karma: 0

Re: estudiando el EURUSD

Notapor Morillo » 26 Oct 2009, 17:40

personalmente he de decir que yo por hoy doy el dia por terminado al alcanzar el objetivo diario
es pronto, lo se, pero ahora es cuando la gente al ver que el par ha caido rápidamente decide entrar al mercado (hay más volumen) asi que como quien no quiere la cosa, yo que soy muy majo y muy bueno les dejo operar ahora y me voy a hacer otras cosillas :lol:

recordad que esto es como ya dije una carrera de fondo, no un sprint

cualquier duda que tengais preguntad sin miedo (aun no ha contestado nadie mas que mncvfx, lo que no se si significa que la gente no ve esto "profitable" o no lo entiende)

sinceramente espero que sea lo segundo :roll:
Morillo
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Sep 2009, 11:15
Karma: 0

Re: estudiando el EURUSD

Notapor MRgusanez » 26 Oct 2009, 17:49

cualquier duda que tengais preguntad sin miedo (aun no ha contestado nadie mas que mncvfx, lo que no se si significa que la gente no ve esto "profitable" o no lo entiende)


:lol: ...bueno, Morillo hombre...tambien puede ser que estemos a otras cosas ;)

Yo si te llevo leyendo desde que lo abriste, el tema esta interesante y todos los dias le echo una mirada, lo que pasa es que yo tengo mis sistemas y mis rollos y por eso no pregunto nada...

Es mas, uno de los sitemas que utilizo es bastante parecido, pero yo empleo una EMA exponencial de 200 en vez de la WMA....pues bueno, mira, ahora si que tengo una pregunta:

¿que ventajas tiene la WMA?...nunca la he utilizado :(

saludos
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: estudiando el EURUSD

Notapor Morillo » 26 Oct 2009, 18:06

MRgusanez escribió: :lol: ...bueno, Morillo hombre...tambien puede ser que estemos a otras cosas ;)


jeje, no hay mas que ser un poco chincheta para que alguien conteste. lo se hombre, no te lo tomes a mal

¿diferencias entre una EMA y una WMA?
las dos son medias que dan más importancia a los datos recientes y no se, no se porqué pero me gusta mas la WMA (razón de peso para usarla, lo se) 8-)
Morillo
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Sep 2009, 11:15
Karma: 0

Re: estudiando el EURUSD

Notapor MRgusanez » 26 Oct 2009, 18:34

me gusta mas la WMA (razón de peso para usarla, lo se)


ok, yo es que nunca la uso, aunque me referia a que ventajas le veias a la WMA para tu sistema, pero si, "tiene mas peso" seguro jajaja....pero igual le echare un vistazo y voy a probarla, gracias :geek:

jeje, no hay mas que ser un poco chincheta para que alguien conteste. lo se hombre, no te lo tomes a mal


jajajaja :lol: ...no coño, todo lo contrario, gracias por poner ideas ;)

saludos
Última edición por MRgusanez el 26 Oct 2009, 21:09, editado 1 vez en total
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Re: estudiando el EURUSD

Notapor gci221 » 26 Oct 2009, 20:27

sin comentario, en este foro te leen y si no les gusta te anulan tu comentario , genial.
gci221
 
Mensajes: 210
Registrado: 10 Ago 2009, 13:22
Karma: 0

Re: estudiando el EURUSD

Notapor Morillo » 26 Oct 2009, 23:33

gci221 escribió:sin comentario, en este foro te leen y si no les gusta te anulan tu comentario , genial.


me he perdido algo, ¿a qué te refieres?
Morillo
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Sep 2009, 11:15
Karma: 0

Re: estudiando el EURUSD

Notapor Morillo » 27 Oct 2009, 00:24

hola

al final el par no ha entrado en rango en 1.4950, ha hecho un pequeño rango durante media hora aproximadamente para después caer en picado hasta el segundo soporte que os comenté, alrededor de 1.4890. ahi si que ha entrado en rango pero no ha tardado mucho en romperlo a la baja de nuevo y nada, se ha topado con el nivel de 1.4850 y es ahi donde está en rango ahora, en el soporte que se creó hace dos semanas y que el par no pudo romper para proseguir su camino al alza. En la gráfica de 1 hora lo vereis mejor.

veremos que ocurre mañana


PD: si que pasa, ya se que dije que no iba a operar más hoy, pero eso no implica que no mire el mercado :mrgreen:
Morillo
 
Mensajes: 119
Registrado: 15 Sep 2009, 11:15
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados