EURCAD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 13 Nov 2011, 19:18

Para esta semana hay un soporte y resistencia que está siendo muy fuerte y puede ser un buen lugar para tomar operaciones cada vez que el mercado se acerque a ellas:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 15 Nov 2011, 11:50

EURCAD están en soporte importante de diario. A ver que nos ofrece el mercado en este punto:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor joquitio » 16 Nov 2011, 00:26

Como lo ves ? rebota o baja hasta el 1.3438 ?


Saludos.
joquitio
 
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2011, 15:11
Karma: 0

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 16 Nov 2011, 20:57

Hola joquitio.

Me saco en BE después de bajar del soporte por unos 50 pips, con lo que coloqué el TP en BE. Fue una suerte por que después de ese gran impulso luego ha vuelto a bajar. Lo que yo voy a hacer, personalmente, es validar ese rompimiento y esperar unos días a que regrese, si es que lo hace, al soporte, ahora resistencia, entonces operarlo en venta si aparece un patrón bajista creíble.
Pero, por ahora, me olvido del par por que necesito que se aleje durante unos días. No me gusta calcular hasta donde puede llegar a largo plazo y solo me dedico a leer las gráficas a medio plazo.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 17 Nov 2011, 23:32

Cuidado por que según lo veo la zona está muy comprometida el EURCAD. Para mi ha entrado en zona de exclusión tanto para compras como ventas. Personalmente voy a esperar a que se aclare este par y se encamine hacia un soporte o resistencia de 1D bien definida:

Imagen
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 18 Nov 2011, 10:06

feznandoo escribió:Cuidado por que según lo veo la zona está muy comprometida el EURCAD. Para mi ha entrado en zona de exclusión tanto para compras como ventas. Personalmente voy a esperar a que se aclare este par y se encamine hacia un soporte o resistencia de 1D bien definida:

Imagen
Un saludo

Después de lo comentado ayer, marco las nuevas zonas donde me parece interesante esperar al precio. No quiero arriesgarme y por eso son punto muy concretos:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 21 Nov 2011, 09:48

Para esta semana mis zonas de interés en este par son el soporte y la resistencia que me parecen más importantes.
Hay una resistencia intermedia que en este momento no me parece tan trascendental. Está cerca del número redondo 1.4000. Personalmente voy a esperar a ver que ofrece el mercado si llega a ella pero me parece más clara la siguiente:

Imagen

Mi plan consiste en revisar este par conjuntamente con GBPCAD debido a la correlación que mantienen con la intención de que me ayude a aclarar el ruido y, esperando al par es cualquiera de estos niveles, ver que me ofrece. Cuando toque una de las líneas pasaré a gráfica de 1H para buscar un patrón de velas que pueda actuar de gatillo. Y si hay rompimiento, confío en que se aleje lo suficiente en gráfica de diario para que luego regrese y pueda considerarlo como un pullback válido.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 27 Nov 2011, 12:59

feznandoo escribió:Para esta semana mis zonas de interés en este par son el soporte y la resistencia que me parecen más importantes.
Hay una resistencia intermedia que en este momento no me parece tan trascendental. Está cerca del número redondo 1.4000. Personalmente voy a esperar a ver que ofrece el mercado si llega a ella pero me parece más clara la siguiente:

Imagen

Mi plan consiste en revisar este par conjuntamente con GBPCAD debido a la correlación que mantienen con la intención de que me ayude a aclarar el ruido y, esperando al par es cualquiera de estos niveles, ver que me ofrece. Cuando toque una de las líneas pasaré a gráfica de 1H para buscar un patrón de velas que pueda actuar de gatillo. Y si hay rompimiento, confío en que se aleje lo suficiente en gráfica de diario para que luego regrese y pueda considerarlo como un pullback válido.

Un saludo

La semana fue bien, pues la reacción en resistencia está siendo fuerte:

Imagen

Para esta semana voy a esperar al par en soporte, si llega a él para buscar compras en gráfica de 1H. Si hay rompimiento, confiaré en que sea claro y rotundo y luego regrese a la línea, ahora de resistencia para buscar ventas.
Si asciende y llega a la resistencia, volveré a buscar ventas y, si hay rompimiento, del mismo modo espero que este sea fuerte y que regrese para hacer un pullback y buscar compras.

Hay que dejar que sea el mercado el que hable.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron