EURCAD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 18 Feb 2012, 21:39

feznandoo escribió:Para esta semana he cambiado los soportes y resistencias que tenía desde hace tiempo por unos que se ajustan más a lo que ha hecho el EURCAD últimamente.
Aunque no lo he marcado con flechas, la resistencia del 1.3400 me gusta mucho pero eso será más tarde si llega a ella, por ahora mi plan consiste en:

Imagen

Para validar sus movimiento reviso también al CADCHF.

Un saludo


El EURCAD fue una de las mejores operaciones de la semana pasada (por falta de tiempo no he podido subir las gráficas esta semana). Para la que entra, de nuevo (que aburrido soy ) vuelvo a esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia y luego cambiar de gráfica de diario a gráfica de 1H para buscar el gatillo:

Imagen

Para validar las zonas lo comparo con el CADCHF con quien mantiene una intensa correlación negativa.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

EURCAD

Notapor CarlosBueno » 23 Feb 2012, 14:46

eurcad2302.jpg


El euro no perdió puntos contra el dólar ayer, a diferencia de las otras monedas principales que se debilitaron frente al dólar estadounidense.
El dólar ha corregido en contra del CAD en los últimos tres días de negociación, y por lo tanto el par EUR/CAD está en aumento. El par se ha movido entre el soporte de los 1,30 y la resistencia en 1.325 durante varias semanas y ahora está tratando de romper-a través de la resistencia. Si tiene éxito, la pareja podría ir a 1,34. Sin embargo, si el patrón actual continua, la pareja retroceder a partir de este punto y hacia abajo a 1.30-1.31.
CarlosBueno
 
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2012, 11:39
Karma: 0

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 03 Mar 2012, 11:35

feznandoo escribió:
feznandoo escribió:Para esta semana he cambiado los soportes y resistencias que tenía desde hace tiempo por unos que se ajustan más a lo que ha hecho el EURCAD últimamente.
Aunque no lo he marcado con flechas, la resistencia del 1.3400 me gusta mucho pero eso será más tarde si llega a ella, por ahora mi plan consiste en:

Imagen

Para validar sus movimiento reviso también al CADCHF.

Un saludo


El EURCAD fue una de las mejores operaciones de la semana pasada (por falta de tiempo no he podido subir las gráficas esta semana). Para la que entra, de nuevo (que aburrido soy ) vuelvo a esperar al precio ya sea en soporte o en resistencia y luego cambiar de gráfica de diario a gráfica de 1H para buscar el gatillo:

Imagen

Para validar las zonas lo comparo con el CADCHF con quien mantiene una intensa correlación negativa.

Un saludo

El martes de la semana pasada entré corto en resistencia en EURCAD y llegó a mi TP del 50% y el del 40%. Para esta semana muevo un poco la resistencia para ajustarla al último movimiento y a los anteriores rebotes en soporte y resistencia, donde esperaré a que llegue en gráfica de diario para hacer zoom en gráfico de 1H y buscar un patrón de velas creíble:

Imagen

La correlación que reviso para este par es CADCHF.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EUR/CAD

Notapor MaxGold » 21 Mar 2012, 14:03

El fortalecimiento del EUR aparece en contra del CAD , y el par EUR/CAD hizo el patrón de doble fondo en el gráfico diario, lo que indica un fuerte apoyo. Niveles estocásticos bajos señalan una situación de sobreventa y apoya la posibilidad de una corrección alcista. Sin embargo, la tendencia general es bajista y por lo tanto, el CAD podría reanudar el fortalecimiento de todos los días. De hecho, se comercia en torno a niveles potenciales a una reversión a la baja y si el par baja podría deslizarse por debajo de 1,29 nuevamente.
MaxGold
 
Mensajes: 74
Registrado: 25 Sep 2011, 14:03
Karma: 0

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 25 Mar 2012, 19:14

Por ahora no tengo nada que comentar en el EURCAD. Es de esos pares que puedo pasarme sin operarlos meses y que cuando llega el momento dan 5 o 6 operaciones en semanas. Simplemente comentar que estoy esperándolo ya sea en soporte o en resistencia de diario ignorando las intermedias. También hay un número redondo en el medio de 1.3000 que puede aportar señales a algunos traders:

Imagen

Solo reviso la correlación del EURCAD con el CADCHF.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 08 Abr 2012, 21:29

Hace tiempo que este par no me ofrece nada interesante pero se está acercando al Soporte y puede dar una buena oportunidad para operar. También he añadido una nueva Resistencia considerando la profunda caída que experimento el par en ella y hasta hoy:

Imagen

Como una imagen vale más que mil palabras coloco el gráfico.

La Correlación que reviso junto con EURCAD es CADCHF.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 22 Abr 2012, 00:17

En el caso del EURCAD he marcado un Soporte y resistencia muy distantes y concretos. Al no ser un par de los 'Majors' prefiero ir a zonas muy de alta probabilidad. Estoy pensando en quedarme solo con la Resistencia de 1.34361 pero como tengo tiempo hasta que llegue a ella ya lo decidire en otro momento (además estoy de celebración por la brillante victoria madridista jeje ):

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 05 May 2012, 21:06

La semana pasada no pude entrar en compra en Soporte por que el patrón de velas que daba el gatillo fue demasiado 'grande'. La vela que tocó el soporte en gráfico de 1H se alejó de la misma casi 60 pips y eso dejaba un SL demasiado cerca del Soporte, pero a ver que nos ofrece la semana que viene el mercado:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron