EURCAD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 28 Nov 2011, 20:47

:) El par llegó al soporte y activó mi TP. Ahora estoy esperando a ver si aparece un patrón alcista en gráfica de 1H para entrar largo. Dejo a un lado mis preferencias y solamente obedezco a lo que la estrategia me indica (pero también cruzo los dedos ):

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 29 Nov 2011, 16:15

feznandoo escribió::) El par llegó al soporte y activó mi TP. Ahora estoy esperando a ver si aparece un patrón alcista en gráfica de 1H para entrar largo. Dejo a un lado mis preferencias y solamente obedezco a lo que la estrategia me indica (pero también cruzo los dedos ):

Imagen

Un saludo

Cachis, salí en SL por 6 pips. Que fue lo que faltó para que tras la compra tocase mi línea de BE. Este tipo de movimientos suelen o bien enriquecerte o bien perjudicarte y esta vez me tocó lo segundo.

Ahora cambia mi análisis a la opción del rompimiento, es decir, el soporte pasa a ser resistencia. Esperaré a que se aleje un poco y que pueda regresar a ese nivel, donde buscar en 1H un patrón creíble bajista:

Imagen

He marcado la zona anaranjada por que hay una serie de reacciones en ella que tengo marcada como secundario pero que paso a tenerlas en cuenta. Puede ser interesante.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 30 Nov 2011, 23:11

feznandoo escribió:
feznandoo escribió::) El par llegó al soporte y activó mi TP. Ahora estoy esperando a ver si aparece un patrón alcista en gráfica de 1H para entrar largo. Dejo a un lado mis preferencias y solamente obedezco a lo que la estrategia me indica (pero también cruzo los dedos ):

Imagen

Un saludo

Cachis, salí en SL por 6 pips. Que fue lo que faltó para que tras la compra tocase mi línea de BE. Este tipo de movimientos suelen o bien enriquecerte o bien perjudicarte y esta vez me tocó lo segundo.

Ahora cambia mi análisis a la opción del rompimiento, es decir, el soporte pasa a ser resistencia. Esperaré a que se aleje un poco y que pueda regresar a ese nivel, donde buscar en 1H un patrón creíble bajista:

Imagen

He marcado la zona anaranjada por que hay una serie de reacciones en ella que tengo marcada como secundario pero que paso a tenerlas en cuenta. Puede ser interesante.

Un saludo

Hoy la señal me la dio en este par. Apareció el gatillo sobre las 8 de la mañana con esa engulfing bearish. Lo malo es que la intervención de los Bancos centrales me perjudicó, pero que se le va a hacer. habíamos acordado que me avisarían antes pero eso de la información privilegiada está mal visto :(

Al final salí solo con 5 pips :P

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 03 Dic 2011, 10:44

Este es uno de mis pares favoritos para esta semana (y en general, ya que me parece muy honesto siempre con el análisis técnico).

Marco tanto el soporte como la resistencia más cercana (aunque hay un soporte previo que hay que tener en cuenta y es el del número redondo 1.3500.

En este momento está tocando la línea de tendencia de diario, aunque generalmente no suelo operarla. Lo que más me gustaría es que de ella suba hasta la resistencia (que me parece muy fuerte) y luego ofrezca un patrón bajista creíble en gráfica de 1H:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 10 Dic 2011, 20:36

feznandoo escribió:Este es uno de mis pares favoritos para esta semana (y en general, ya que me parece muy honesto siempre con el análisis técnico).

Marco tanto el soporte como la resistencia más cercana (aunque hay un soporte previo que hay que tener en cuenta y es el del número redondo 1.3500.

En este momento está tocando la línea de tendencia de diario, aunque generalmente no suelo operarla. Lo que más me gustaría es que de ella suba hasta la resistencia (que me parece muy fuerte) y luego ofrezca un patrón bajista creíble en gráfica de 1H:

Imagen

Un saludo

Como la semana pasada el precio no alcanzó ninguna de las zonas de interés, las mantengo para esta semana :)

Sin olvidar revisar que GBPCAD esté alineado en una zona similar.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor xpaider » 15 Dic 2011, 08:53

Este par se encuenta en una zona muy muy interesante cerca de la zona de soportes en los cuales ha reaccionado muy bien al alza, en este momento se encuentra en una zona intermedia por la cual lo esperaria lo mar cercano al 1.34 para de aqui poder tomar la decision de comprar esperando que no rompar este punto, de realizarse esta tendriamos como target 1.36

Imagen
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 18 Dic 2011, 12:53

feznandoo escribió:Este es uno de mis pares favoritos para esta semana (y en general, ya que me parece muy honesto siempre con el análisis técnico).

Marco tanto el soporte como la resistencia más cercana (aunque hay un soporte previo que hay que tener en cuenta y es el del número redondo 1.3500.

En este momento está tocando la línea de tendencia de diario, aunque generalmente no suelo operarla. Lo que más me gustaría es que de ella suba hasta la resistencia (que me parece muy fuerte) y luego ofrezca un patrón bajista creíble en gráfica de 1H:

Imagen

Un saludo

Siguiendo el plan, inicié una compra en este par en soporte que finalmente cerró en TP. Opté por no perseguirlo con el SL y coloqué un TP por que tenía que salir de casa. Al final alcanzó unos 100 pips antes del cierre del mercado:

Imagen

Para esta semana dejo marcadas las mismas zonas de interés que en los gráficos pasados ya que no hubo rompimiento. Si lo hubiera, espero que descienda con la fuerza suficiente durante uno o dos días antes de regresar, lo que validaría el rompimiento y también daría importancia a la nueva resistencia (soporte roto).

No olvidar el GBPCAD para validar las oportunidades por la correlación.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURCAD

Notapor feznandoo » 24 Dic 2011, 13:20

Estas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero.

Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción.

Para esta semana hay una zona de resistencia muy interesante en la que el mercado puede ofrecernos una buena oportunidad de venta tras el rompimiento de esta semana, pero sin descartar el resto de opciones, sin juzgarlas:

Imagen

Hay un soporte intermedio que por ahora no voy a considerar.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron