EURGBP

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 11 Ago 2012, 14:24

La semana pasada el precio rebotó en la resistencia de forma evidente :), y para esta semana mi análisis técnico consiste en esperar al precio de nuevo ya sea en resistencia o en soporte 1D y luego descender a gráfico de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas:

Imagen

Las correlaciones que reviso junto con EURGBP son EURUSD y USDCHF.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 19 Ago 2012, 22:15

Mi análisis técnico para esta semana en EURGBP consiste en esperar al precio en resistencia o soporte de diario y luego buscar un posible rompimiento o un rebote. El gatillo lo buscaría mediante un patrón de velas japonesas en gráfico de 1H. Cabe destacar que la resistencia es bastante importante y a ella se suma la línea de tendencia descendente que puede amplificar las probabilidades a favor de los osos.

Imagen

Las correlaciones que reviso para el EURGBP son EURUSD y USDCHF.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 25 Ago 2012, 14:36

Mi plan de acción para esta semana en el EURGBP consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario para luego ir a gráfico de 1H a buscar un patrón de velas que me el gatillo.

rebotó bien en resistencia tras haber hecho rompimiento pullback y ahora esta de nuevo cerca de ella. Al tratar se de un segundo acercamiento voy a utilizar este cruce para validar los movimientos del EURUSD y USDCHF.

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 01 Sep 2012, 15:38

EURGBP se encuentra en un punto muy interesante, en la confluencia entre resistencia de diario y línea de tendencia bajista. Las resistencias formadas tras rompimiento - pullback me gustan mucho para operarlas la primera vez que llega el precio a ellas. Esta es la segunda vez pero contar con la línea de tendencia es un punto a favor y los majors con los que está correlacionado también están en zonas bastante interesantes (EURUSD y USDCHF):

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 09 Sep 2012, 15:32

Para esta semana en el EURGBP mi plan de acción consiste en esperar al precio en soporte o en la resistencia de 1D. Por ahora no voy a tomar en cuenta la resistencia intermedia que he marcado con la línea pues no se validó en un soporte + rompimiento pero es posible que cuando suene mi alarma de que llegue a ella revise las condiciones en las que lo hizo y si ofrece la posibilidad de operarla, cambiando a gráfico de 1H para buscar un gatillo en forma de patrón de velas.

Imagen

Las correlaciones que reviso con el EURGBP son EURUSD y USDCHF.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 15 Sep 2012, 21:56

Mi análisis técnico para esta semana en EURGBP consiste en esperar al precio en soporte o resistencia de diario y ver que ofrece el mercado en ellas. Hay dos resistencias demasiado cerca para mi gusto y ante la duda siempre prefiero la más alejada aunque en la imagen he marcado la primera para los rebotes o rompimiento:

Imagen

Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor MEGATERA » 09 Ene 2014, 23:40

buenas noches,

Les dejo una imagen del par que está en una zona interesante.

saludos
Adjuntos
eurgbpweekly.png
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Re: EURGBP

Notapor FXWizard » 13 Ene 2014, 12:27

Cierto, está en un punto interesante. Yo acabo de entrar corto en 0.8308, vamos a ver si la zona de 0.8320 resiste bien y no se dispara al alza.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron