EURGBP

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 12 May 2012, 19:46

Tanto el soporte como la resistencia en la que esperar a este par son demasiado antiguas par ami gusto por lo que por ahora solo utilizaré este cruce para validar las zonas de los pares con los que está correlacionado: EURUSD y USDCHF. De todos modos, dejo esos soportes y resistencias por si alguien es más osado que yo:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 20 May 2012, 13:39

Hace tiempo que no opero el EURGBP por no ser uno de los Majors y estar supeditado al movimiento de los grandes. En este caso voy a marcar solo las resistencias ya que por ahora hace demasiado tiempo que no esta en esta zona y quiero dejarle que cree los soportes que considere oportunos. Mientras tanto lo utilizaré para validar zonas gracias a sus correlaciones con EURUSD y USDCHF:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 26 May 2012, 17:52

El EURGBP lo utilizo últimamente para validar las zonas de los Majors con los que está correlacionado, como EURUSD y USDCAD.

De todos modos dependiendo la forma en que llegue ya sea al soporte o a la resistencia y lo que el mercado me ofrezca tomaré una decisión. Una subida fuerte hasta la resistencia (desde el punto de vista técnico, sin considerar si es posible o no, eso no lo juzgo) sería una zona muy interesante para entrar en venta, ya sea en breve o dentro de semanas:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 03 Jun 2012, 18:16

Esta semana mi plan de acción para el EURGBP consiste en esperarlo ya sea en soporte o en resistencia y luego tomar una decisión cuando llegue a una de ellas en función de lo que me ofrezca el mercado... Esto es lo que hago en una situación de mercado normal pero en la situación actual donde la zona euro está en profunda crisis:

Imagen

Las correlaciones en las que me fijo con el EURGBP son EURUSD y USDCHF.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 09 Jun 2012, 18:49

Este par, el EURGBP suelo utilizarlo para validar las zonas del EURUSD y USDCHF salvo cuando el precio alcanza zonas de gran atractivo y según como sienta en ese momento la intuición. Reviso que el precio llegue a soporte o resistencia de diario y luego, en ese caso y si me agrada, busco un gatillo en gráfico de 1H:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 16 Jun 2012, 21:53

El EURGBP es otro par que no operaré esta semana debido a la intensa correlación que tiene con el EURUSD y hasta que no se clarifique la situación en la eurozona prefiero esperar. Aun así para no perder la práctica coloco mi análisis técnico para unas condiciones de mercado normales:

Imagen

Las correlaciones que reviso son EURUSD y USDCHF.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 24 Jun 2012, 09:38

Normalmente solo utilizo al EURGBP para validar las zonas del EURUSD y USDCHF debido a las correlaciones pero si la oportunidad es clara me replanteo el tomarla. En este caso la resistencia parece una buena zona debido al planteamiento rompimiento-pullback pero dentro de 14 días será aun más interesante en caso de que aun esté disponible pues coincide con la línea de tendencia bajista:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 30 Jun 2012, 17:06

Sigo esperando a EURGBP en un soporte o resistencia que están un tanto alejados del punto donde se encuentra pero que me trasmiten más seguridad. No suelo operar este par por si solo sino que suelo usarlo para validar las zonas de los pares con los que está correlacionado, como EURUSD y USDCHF.

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado