EURGBP

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 11 Mar 2012, 12:06

Para esta semana en EURGBP voy a esperar al precio en la última resistencia y soporte de diario y a buscar un posible rebote en gráfica de 1H.
Por encima de la actual resistencia hay una zona de confluencia de múltiples motivos bajistas y que si llega a ella conviene estar muy antetos a ver que nos ofrece el mercado: Resistencia + Número Redondo + Línea de Tendencia Bajista:

Imagen

Las correlaciones que sigo para este par son EURUSD, GBPCHF y USDCHF.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 17 Mar 2012, 18:39

Mi plan de acción para la semana que viene en el EURGBP consiste en esperar al precio ya sea en soporte para buscar luego en gráfico de 1H un patrón de velas alcista creíble o un rompimiento y que luego haya un pullback para buscar posibles ventas pero solo si el precio se aleja claramente en gráfica de diario, o que vaya a la resistencia donde buscar la posibilidad de ventas o de un rompimiento más pullback para buscar compras. Todo lo demás no lo considero y tampoco valoro por que hace cualquiera de los cuatro eventos anteriores:

Imagen

Los pares que reviso por la intensa correlación que tienen con el EURGBP son EURUSD, GBPCHF y USDCHF.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 25 Mar 2012, 16:49

EURGBP no hizo rompimiento la semana pasada de mis zonas de interés por lo que siguen vigentes para esta. Lo esperaría tanto en soporte como en resistencia, la cual está próxima a la Línea de Tendencia bajista que también vigilo. Nunca opero las líneas de tendencia de forma individual a no ser que coincidan con un Soporte o Resistencia importantes:

Imagen

Las correlaciones que vigilo para este par son USDCHF y EURUSD.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 31 Mar 2012, 22:12

Para esta semana en el EURGBP sigo esperando al precio en Soporte o en Resistencia ya que la pasada no los alcanzó. Me sigue gustando mucho la resistencia ya que cerca está la Línea de Tendencia bajista las cuales nunca las opero de forma individual pero si coinciden con un nivel importante entonces las probabilidades de éxito aumentan.

Como siempre solo espero a que llegue a Soporte o Resistencia de diario y luego voy a gráfica de 1H para buscar un posible gatillo o un rompimiento. En el segundo caso luego solo busco un pullback de regreso para entrar en dirección contraria:

Imagen

Las correlaciones que reviso a la vez que el EURGBP son EURUSD y USDCHF.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 07 Abr 2012, 22:28

Tras el Rompimiento de la semana pasada espero en este caso un Pullback a la Resistencia o un descenso hasta el Soporte y luego hacer 'zoom' en gráfica de 1H para buscar el gatillo en forma de patrón de velas:

Imagen

En cuanto a las Correlaciones que reviso para validar las zonas y limpiar el ruido del EURGBP son EURUSD y USDCHF.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 21 Abr 2012, 15:45

Para esta semana mi plan de acción consiste en esperar al precio ya sea en Soporte o en Resistencia pero solo si en los pares Correlaciones (EURUSD y USDCHF) me da la misma señal, ya que considero que EURGBP no es uno de los pares que mueven el mercado:

Imagen

Mi trabajo entre semana solo consiste en activar el gatillo en gráfico de 1H si una alarma me avisa de que el precio a llegado a un Soporte o Resistencia de 1D.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 29 Abr 2012, 21:58

La semana pasada le debo al EURGBP acabarla en positivo tras el rompimiento que hubo de la Resistencia en GBPUSD y que me sorprendió que llegase al SL.

Del mismo que la semana pasada, esperaré a que llegue ya sea a Soporte o a Resistencia y buscar un pullback o un rompimiento y pullback siguiente en dirección contraria:

Imagen

Y en cuanto a las correlaciones, observo al EURUSD y USDCHF.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURGBP

Notapor feznandoo » 05 May 2012, 15:45

EURGBP está haciendo un rally bajista y al no ser uno de los Majors prefiero esperarlo a una zona realmente clara. Mientras tanto buscaré las oportunidades en otros pares y en las correlaciones con EURUSD y USDCHF:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados