EURJPY

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EURJPY

Notapor feznandoo » 03 Dic 2011, 23:54

feznandoo escribió:Para esta semana marco dos zonas de interés. Una resistencia (que coincide con el número redondo 105.00 y varias reacciones en el pasado como soporte), y un soporte como mínimo histórico.

He marcado dos opciones y, los círculos naranja indican una posible trampa que podría actuar como soporte aunque no lo tengo marcado. Tendré cuidado en ese punto.


Comento esto por que este par mantiene una especial correlación con EURUSD y CHFJPY y puede ayudar visualizarlos en conjunto.

Un saludo

Este par está en una zona muy interesante, validada por el GBPJPY, tras el rompimiento del soporte de diario y regreso a él, ahora como resistencia. Ya ha sido rechazado esta semana durante los últimos días, pero me gusta bastante y voy a ver si durante esta semana regresa a la resistencia para buscar ventas en 1H o compras si hay rompimiento de nuevo (por cierto, sobre el número redondo de 1.3500) pero siempre que se aleje lo suficiente y luego regrese:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURJPY

Notapor feznandoo » 11 Dic 2011, 12:12

feznandoo escribió:
feznandoo escribió:Para esta semana marco dos zonas de interés. Una resistencia (que coincide con el número redondo 105.00 y varias reacciones en el pasado como soporte), y un soporte como mínimo histórico.

He marcado dos opciones y, los círculos naranja indican una posible trampa que podría actuar como soporte aunque no lo tengo marcado. Tendré cuidado en ese punto.


Comento esto por que este par mantiene una especial correlación con EURUSD y CHFJPY y puede ayudar visualizarlos en conjunto.

Un saludo

Este par está en una zona muy interesante, validada por el GBPJPY, tras el rompimiento del soporte de diario y regreso a él, ahora como resistencia. Ya ha sido rechazado esta semana durante los últimos días, pero me gusta bastante y voy a ver si durante esta semana regresa a la resistencia para buscar ventas en 1H o compras si hay rompimiento de nuevo (por cierto, sobre el número redondo de 1.3500) pero siempre que se aleje lo suficiente y luego regrese:

Imagen

Un saludo

El precio llegó y rebasó la resistencia. Entró en zona de exclusión y pese a caer no lo operé ya que no me parecía claro (aunque estuve muy tentado para hacerlo emociones...).

Tras caer regresó a la zona de resistencia y apareció un engulfing bearish que pude tomar en venta:

Imagen

Para esta semana mantengo las mismas zonas de interés y las mismas opciones, revisando siempre lo que ocurra tanto en EURUSD y en GBPJPY:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURJPY

Notapor feznandoo » 18 Dic 2011, 13:37

feznandoo escribió:
Para esta semana mantengo las mismas zonas de interés y las mismas opciones, revisando siempre lo que ocurra tanto en EURUSD y en GBPJPY:

Imagen

Un saludo


Como durante la semana pasada no alcanzó mis zonas de interés (en concreto el soporte por 16 pips) voy a esperar en esta a ver si lo toca, aunque los patrones de velas actuales son de agotamiento y tal vez no lo alcance pero... que se le va a hacer, otra vez será.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: EURJPY

Notapor predator75 » 18 Dic 2011, 18:38

Doble suelo alcista:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
predator75
 
Mensajes: 1003
Registrado: 08 Dic 2011, 14:15
Karma: 2

Re: EURJPY

Notapor feznandoo » 24 Dic 2011, 13:04

feznandoo escribió:
feznandoo escribió:
Para esta semana mantengo las mismas zonas de interés y las mismas opciones, revisando siempre lo que ocurra tanto en EURUSD y en GBPJPY:

Imagen

Un saludo


Como durante la semana pasada no alcanzó mis zonas de interés (en concreto el soporte por 16 pips) voy a esperar en esta a ver si lo toca, aunque los patrones de velas actuales son de agotamiento y tal vez no lo alcance pero... que se le va a hacer, otra vez será.

Un saludo

Estas semanas me las estoy tomando de 'vacaciones' (entre comillas, por que no opero pero si reviso el mercado) hasta el lunes 9 de enero.

Sigo analizando para no perder el hilo del mercado para cuando vuelva la acción.

En esta semana el par llegó al soporte y reaccionó en él :):

Imagen

Como no ha habido rompimiento ni de soporte ni de resistencia, las zonas se mantienen intactas (asciendo un poco el soporte).

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

EURJPY oportunidad para el Lunes

Notapor julian71 » 29 Jun 2013, 10:05

Buenas os adjunto una posible venta en el par para el lunes 1 de julio, adjunto graficas de 1 hora y 15 minutos, es solo una posibilidad de unos 80 pips creo yo.
Adjuntos
eurjpy 2 (800x349).jpg
Grafico de 15 minutos también marca divergencia
eurjpy 1 (800x349).jpg
Grafico de una hora posible HCH con divergencia
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: EURJPY oportunidad para el Lunes

Notapor julian71 » 01 Jul 2013, 11:47

Pues no funciono, de hecho no llego ni a activarse...........era una posibilidad.
julian71
 
Mensajes: 324
Registrado: 04 Nov 2010, 14:55
Karma: 0

Re: EURJPY oportunidad para el Lunes

Notapor BartRoberts » 27 Jul 2013, 11:14

hola julian compañero de USDCAD xD, no habia visto tu hilo

lo parecia si, pero mirando el grafico diario de ese dia ya no tanto por que venia haciendo HH HL y los sigue haciendo, se antoja comprar pero escuche que Bernanke se tirara otro discursillo en la semana y parece que a favor de mas QE

me voy a fijar mas en tus analisis

saludos
I'm the operator with my pocket indicator

Imagen
Avatar de Usuario
BartRoberts
 
Mensajes: 1229
Registrado: 07 Oct 2012, 08:06
Ubicación: Tortuga
Karma: 27

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron