EURJPY

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EURJPY oportunidad para el Lunes

Notapor MEGATERA » 29 Jul 2013, 16:05

buenas tardes,


aprovechando el título del asunto, estaba mirando este par y quizás tengamos ahora un largo a la vista
Adjuntos
eurjpydaily.png
eurjpym15.png
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

EURJPY

Notapor bigfut » 09 Dic 2013, 14:54

Hola a tod@s.

El par del EUR/JPY es el que más he trabajado ultimamente, de momento mis operaciones las hago en el, a menos que encuentre oportunidades claras en algún otro, ;) ;) . Creo además que para ir avanzando en mi formación es mejor centrarme en conocer a fondo cada par para encontrarme más seguro. Bueno a lo que voy. Es mi intención ir poniendo estudios y algunas operaciones para dos cosas, una recibir ayuda ante los gambazos que meteré, de momento gracias a BROKERCONTROL ya libre uno, :alabanza: :alabanza: , y el segundo es que a lo mejor a alguien le puede ayudar en su estudio y en sus decisiones, lo que si quiero que quede claro es que en ningún momento se deben tomar como indicaciones o recomendaciones, eso es cosa de cada uno.

Un saludo y en breve empezamos.
El faro que nos guía en el camino siempre alumbrará en nuestro corazón.

Imagen
"Todo parece imposible hasta que se hace." Nelson Mandela
bigfut
 
Mensajes: 41
Registrado: 21 Oct 2013, 23:06
Karma: 0

Re: Seguimiento EUR/JPY

Notapor bigfut » 10 Dic 2013, 02:45

En los gráficos siguientes podemos ver la evolución del par en el día de hoy, hemos pasado la zona de retrocesos de la onda 2, muy entretenida para ir cazando cortos o si se quiere un viaje mas tranquilo, se fuerza el apalancamiento y se va pasando el puerto. Mañana tenemos una jornada más tranquila,es lo que tienen las ondas 3, pura autopista, a poner a correr el contador, :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: así que un buen libro :mf_bookread: :mf_bookread: :mf_bookread: y disfrutaremos del paisaje a ver si ya vemos aparecer el monte Fuji.

Un saludo y buena jornada.




Imagen

Imagen
El faro que nos guía en el camino siempre alumbrará en nuestro corazón.

Imagen
"Todo parece imposible hasta que se hace." Nelson Mandela
bigfut
 
Mensajes: 41
Registrado: 21 Oct 2013, 23:06
Karma: 0

Re: Seguimiento EUR/JPY

Notapor bigfut » 16 Dic 2013, 08:39

El par EUR/JPY me ha traído de cabeza la semana anterior, preveía una tranquila ascensión, pero se quedó en una pequeña excursión de media montaña.Lo que no me esperaba era la brutalidad del descenso que empezamos en la mañana del día 10 y que todavía me tiene entretenido, aunque creo que ya lo tengo más controlado. Nos encontramos en este momento en el retroceso A que calculo que terminará en breve alrededor del nivel 140,96 , desde ahí nos iremos de excursión, esta más tranquila,espero , de vuelta a la cima, para tocar 142,800 , :flowers: :congelado: una visita rápida y un nuevo tobogán :boxing: :boxing: , este mas brusco que puede terminar en 139,880, pero esto no será en esta semana.

Adjunto el gráfico de 1H.

Imagen

Un saludo, y como siempre los comentarios y aportaciones son muy apreciados :smartass1: :drunk: :walkman: .
El faro que nos guía en el camino siempre alumbrará en nuestro corazón.

Imagen
"Todo parece imposible hasta que se hace." Nelson Mandela
bigfut
 
Mensajes: 41
Registrado: 21 Oct 2013, 23:06
Karma: 0

Re: Seguimiento EUR/JPY

Notapor MEGATERA » 16 Dic 2013, 12:17

buenos días,

uf, en condiciones normales me inclinaría más a pensar que el siguiente paso podría ser volver a testear los 139 , pero como el yen está totalmente intervenido hay que andarse con mucho ojo.
saludos
Adjuntos
eurjpym15.png
eurjpyh1.png
eurjpymonthly.png
MEGATERA
 
Mensajes: 539
Registrado: 31 May 2011, 18:22
Karma: 3

Re: Seguimiento EUR/JPY

Notapor bigfut » 16 Dic 2013, 23:04

Muchas gracias Megatera, así me encuentro, navegando a favor de corrriente , pero con un corto olvidado en 1,41601, a ver si me aguanta y lo recojo a la vuelta de 1,42800...

Imagen
El faro que nos guía en el camino siempre alumbrará en nuestro corazón.

Imagen
"Todo parece imposible hasta que se hace." Nelson Mandela
bigfut
 
Mensajes: 41
Registrado: 21 Oct 2013, 23:06
Karma: 0

Re: Seguimiento EUR/JPY

Notapor bigfut » 16 Dic 2013, 23:06

Le dejo el largo de 1,42085 para que me sujete el apalancamiento y a la vuelta a ver como los encuentro.

Agradezco comentario de ánimo.....
El faro que nos guía en el camino siempre alumbrará en nuestro corazón.

Imagen
"Todo parece imposible hasta que se hace." Nelson Mandela
bigfut
 
Mensajes: 41
Registrado: 21 Oct 2013, 23:06
Karma: 0

Re: Seguimiento EUR/JPY

Notapor bigfut » 16 Dic 2013, 23:13

Mi duda es dejar ese largo o dejarle el más cercano de 1,4165, aunque tiene la mitad de carga....
El faro que nos guía en el camino siempre alumbrará en nuestro corazón.

Imagen
"Todo parece imposible hasta que se hace." Nelson Mandela
bigfut
 
Mensajes: 41
Registrado: 21 Oct 2013, 23:06
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron