EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor Akita11 » 24 Ene 2014, 01:29

pepote escribió:la tan temida escalera no se ha producido,el par sube con fuerza,marcando paquete :lol: :lol: es tipico del mercado, para que hacerlo de poco en poco, de un tiron y el que quiera algo que se atreva,de todas formas el dato de empleo de este mes promete ser de aupa,despues del fraude del mes pasado este no creo que se atrevan a mentir de nuevo, :angry: :mat:
hasta cuanto subira?posiblemente 1.4000,por que no, ;)

El Eurusd se esperaba que subiera pero por las noticias subió como loco hoy
Sin estrategia se está dispuesto a intentar cualquier cosa Porter
Mantente firme en tus objetivos, pero flexible en tus estrategias Sharma
O sufres el dolor de la disciplina, o sufres el dolor del arrepentimiento Rohn
Avatar de Usuario
Akita11
 
Mensajes: 1010
Registrado: 09 Abr 2013, 23:23
Karma: 17

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor peorsicimo » 24 Ene 2014, 07:06

no subira se ba ir para abajo
peorsicimo
 
Mensajes: 110
Registrado: 24 Dic 2011, 20:28
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 24 Ene 2014, 21:34

de todas formas esta muy dudativo,para mi es facil todo loque suba por encima de 1.3600 lo compro,si me lo dan a 1.4000 pues a seguir comprando dolares,y como todo lo que sube baja,
beneficio asegurado ;) el forex es asi de sencillo. :D
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor crlos9 » 24 Ene 2014, 23:59

pepote escribió:para mi es facil todo loque suba por encima de 1.3600 lo compro,si me lo dan a 1.4000 pues a seguir comprando dolares,y como todo lo que sube baja,
beneficio asegurado ;) el forex es asi de sencillo. :D


Si mi cuenta pudiese soportar un SL de 300 - 400 pips para un lote... no dudaría en operar así.

Por desgracia no es el caso.
crlos9
 
Mensajes: 104
Registrado: 21 Jun 2013, 01:44
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 25 Ene 2014, 16:37

en el forex esta demostrado que pierden el 95% de los traders,asi que hay que hacerse esta pregunta,a que lado quiero pertenecer? al de las perdidas o al de las ganancias? yo lo hice ya hace tiempo por el de las ganancias,si sumas las ganancias a las perdidas que tendrias pienso que no hay color,a partir ekegir el par que este mas valorado y hoy por hoy es el euro/dolar,esta en maximos de 1.3800 y hacia abajo no tiene fondo, es decir si compras dolares a la larga a cobrar,el stop por encima de los 1.4500 y a dormir tranquilo, :P :P :P todas las verciones que te cuenten en este o en otros foros es fruto de la ignorancia o lo que es peor producto de oscuras intenciones, :mrgreen:
sobre el movimiento de este proximo mes lo veo bajista .pero si es alcista ...fantastico, a seguir cargando ;)
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 27 Ene 2014, 23:18

4,8 millones

El número de parados en Francia marca un nuevo máximo histórico
27.01.2014 París
El presidente de Francia, François Hollande, fracasa en su promesa de invertir la curva del paro de 2013. El país cerró diciembre con 4.898.100 inscritos en las oficinas de desempleo, lo que supone un incremento del 6 % interanual.



y a todo esto el euro sigue subiendo,por cierto hoy me entere que la BBW entrego a la angela merkel 700.000 euros de donativo justo 4 dias antes de que alemania se opusiera a la rebaja de emision de gases invernaderos en los 95ci con lo cual los coches de alta gama de la BBW
ESTARIAN FUERA DE LA LEY,que calladito se lo tenia la merkel esta, chorizos los hay en todas partes,puto mundo de chorizos.

el par sigue con su fortaleza a pesar dl paro en la zona euro, 13% el doble que en los eeuu,seguiera subiendo , el dato del paro en los eeuu sera amañado como el del mes de diciembre para mayor gloria del dolar,y luego nos quejamos de los chinos, estos son peores,
me refiero a los eeuu el pais mas rico del mundo con la moneda mas pobre del planeta. :mrgreen: :mrgreen:
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 28 Ene 2014, 17:44

el dato de empleo del 7 /2 marcara el devenir del par haran al igual del mes pasado mucho me temo que lo bajaran al igual que el mes pasado, la subida puede ser generalisada,
que fiabilidad le queda a los fundamentales cuando los eeuu da de adp 218000 nuevos empleos y 48 horas da 78000 empleos? NINGUNA para mi han perdido el norte y el sur asi que ojito el dia 7/2 puede haber barrida de stops,ponganse a cubierto por encima de los 1.4500,
mas vale cobrar algo que perderlo todo :roll: :( :( :(
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor peorsicimo » 29 Ene 2014, 06:49

Sell
peorsicimo
 
Mensajes: 110
Registrado: 24 Dic 2011, 20:28
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados