EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 20 Feb 2014, 17:00

El PMI manufacturero preliminar de Estados Unidos ha subido en febrero a 56.7 puntos, desde los 53.7 previos, mejorando los 53.0 esperados.

De confirmarse este resultdo sería el más alto desde mayo de 2010.



normal con una moneda super devaluada asi cualquiere vende, mientras tanto aqui en europa a comernos los mocos, no te jodes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 21 Feb 2014, 23:22

da igual los fundamentales, el mercado a lo suyo,aguita para el dolar,el pais mas rico del mundo con la moneda mas baja del orbe, verguenza sentiria yo si fuese americano, tener que recurrir a esto para potenciar su mercado a costa de los europeos, :mrgreen: :mrgreen: menuda de moneda tercer mundista el dolar ....que mierda de dolar. :mrgreen:

Moody's sube la nota a España y respalda la recuperación,esto es ya lo ultimo , el paro sigue subiendo en españa y esta gente a lo suyo, chuparsela a los eeuu, menuda mafia hay y a todo esto el señor draghi ni mus, no sabe , no oye, no contesta,increible. :mrgreen:
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 28 Feb 2014, 19:32

mas de lo mismo, los datos de la zona euro fatales y lo de españa ni te cuento, la frase del año, cuando rajoy hablaba en la camara de que españa va muy bien y de que todo es de color de rosa, rubalcaba le pregunto con sorna....¿ señor rajpy , pero vd. en que pais vive ? genial porque el panorama de la zona euro es de pelicula,suben el euro con los datos de IPC que sigue iguel, el dato de empleo lo dan hoy dia 28 de febrero , obviamente es el mismo del 5 de frbrero, espera al 5 de marzo que como es logico sera fatal, en fin no quiero aburrir porque es mas de lo mismo,sigue el abismo del dato de empleo entre los eeuu y la ue, ...6,6 % contra 12% para mi que ya pasa del 13% . :mrgreen: :mrgreen:
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 03 Mar 2014, 19:38

4389 visitas...bingo, gracias por vuestras visitas ,hoy el fmi ha mandado a su ministra para ver si España baja sus escandaloso paro, estamos hablando del 26% de la población activa,si la sumamos a Grecia,Italia,Francia,Portugal,y alguna otra que me dejo hablaríamos de cerca del 20% de paro en la zona euro sur,esto es un escándalo, culpable ....el FMI que maneja las divisas y es responsable de esta sin razón, hasta que el euro no baje un 30% frente al resto de las monedas ...en especia la de los eeuu no saldremos de esta, por muchas reuniones que se hagan, por muchos discursos que se hagan, hay que bajar el euro, el señor Rubalcaba tuvo unas palabras sobre este tema y el señor Rajoy que es un mandao ni siquiera lo comento.


el par esta esperando a los datos de empleo ,luego el mercado hará lo que le de la gana y mas le convenga a sus intereses.toca esperar.
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 04 Mar 2014, 20:45

salieron los datos de empleo del mes de febrero, se crearon 1380 empleos a este paso necesitaremos 100 años para darle trabajo a los 5 millones y pico que tenemos, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eso si el gobierno lo ha presentado como un gran triunfo, malditos bastardos, ellos como comen cada dia y no viene el banco y los echa a patadas de su casa,en fin tenemos lo que nos merecemos , en 2008 españa y los eeuu estaban con paro galopante , mientras que los eeuu ya estan como en el 2007, nosotros seguimos igual o peor, hay esta la diferencia, ellos saben como hacerlo y los nuestros no,estamos como estamos porque la crisis la han creado ellos, y ahora no saben como salir de ella, una bajada del euro nos iría de perlas pero de momento va a ser que no.

el par se ha estabilizado en los 1.3730, hoy dan datos de empleo de el dependerá el par ya que el mercado desde primeros de enero hace caso omiso a los fundamentales,por lo tanto no se puede predecir si baja o sube , a mi particularmente si baja a recoger pips si sube a meter cortos,los cortos son como las semillas , primero haces el trabajo esperas y luego tienes la recompensa ;)
Última edición por pepote el 05 Mar 2014, 09:43, editado 1 vez en total
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 06 Mar 2014, 09:36

de nuevo con noticias de locos, España la han sacado de la uci, yo mientras tanto aqui en España veo gente recogiendo la basura y 5 millones de parados, con un 25% de paro,todo esto es demencial.

el par luchando entre irse hacia arriba o bajar de momento esta congelado aunque todo hace presagiar que bajara ,las espadas estan en lo alto. ;)
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 06 Mar 2014, 20:11

el draghi como siempre la lia, vamos de puta madre, estamos creciendo, el paro baja, en fin todo lo conta rio de lo que esta sucediendo, ademas con el asunto de crimea la que se puede armar,la unica esplicacion es que han untado soberanamente al tal draghi porque si no no se entiende que tire piedras sobre su propio tejado. :mrgreen: el par a subido pero no creo que llegue a los 1.3900
para mis intereses perfecto, todo lo que sube baja :lol: :lol: :lol: :lol: y me dejara como siempre pingues beneficios ;) :D
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 12 Mar 2014, 22:49

cuando en el mercado los datos fundamentales no tienen valor es que algo huele a podrido,
lo de crimea puede ser de ordago para la ue, al tanto que los rusos no son de los que se echan para atras,de momento china no ha dicho nada pero lo peor esta por venir.

los datos de empleo en los eeuu son alto, muy alto, mientras que en europa vamos ya por los 13%
los eeuu estan en los 6% sin embargo el par va a la contra, esto es un pulso entre los traders y el mercado, no quieren pagar pero al final pagaran. :lol: :lol: :lol: .
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados