EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

El lugar para analizar las noticias macroeconómicas.

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 31 Ene 2014, 09:43

definitivamente el par se va hacia abajo,el mercado para esconder sus ozcuras intenciones a abtuado de forma sigilosa y anormal :mrgreen: pero bueno si ellos no respetan las normas bueno es saberlo para futuras ocasiones,en este mundo el forex si no te innovas no haces nada bueno,cada dia hay que saber leer en los graficos que no en las noticias,estas son falseadas,lo dicho el par hacia abajo.han decidido pagar el peaje :lol: :lol: .
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 31 Ene 2014, 19:07

la verdad sea dicha hay que quitarse el sombrero ante el mercado,es logico y normal, ellos inventaron esto y saben como comerle la moral y el dinero a los pecesillos :lol: :lol: :lol: no es que me alegre pero no puedo evitar la risa, maxime cuando me esfuerzo en aconsejar y solo recibo silencio,de los que trabajan para las casas brokers lo encuentro hasta normal pero de los pecesillos no,cuando me inicie en este dificil mundo del forex por no haber no habia ni foros de forex,ahora que se pueden leer las diversas opiniones sobre el mercado es mas facil y a la vez mas fificil, ya que lees lo bueno y lo malo.


el par se va hacia abajo,de momento y hasta el dato de empleo del viernes que me huelo va a ser bueno,(una vez conseguido meter miedo a los pecesillos el mercado volvera a la veracidad) el par estara entre los 1.3500 y los 1.3570, no creo que suba mas,nosotros a cobrarles el peaje,somos como las garrapatas fuertes y tenaces, :lol: :lol: :lol: :grindance: :grindance: :grindance:
cuano me gustaria ser cientos o miles los que disfruten de las mieles del triunfo, en fin otra vez sera. ;)
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 01 Feb 2014, 12:35

como comente en diversos momentos de mi hilo a mi personalmente no me interesa que el par se vaya hacia abajo,me interesa que suba u baje pues hay esta el verdadero beneficio,la bajada...pues tarde o temprano se tendra qu producir pero si la podemos atrasar mejor que mejor,con la bajada definitiva ganamos digamosle ....peaje :lol: :lol: :lol: :lol: por eso durante este fin de semana voy a meditar ponerle un tapon al par el cual consistira en subir un 50% el peaje a pagar , es decir por ejemplo si tuvieramos 1000000 de dolares apalancados
lo subiriamos a 1500000 dolares con lo cual obviamente deberemos de subir nuestro dinero en la cuenta un 50%,, pienso que el mercado se lo pensara dos veces y volveremos a los 1.3700-1.3800,y vuelta a la tetina :lol: :lol: :lol: , cojones que gloton que soy :helado: :coffe: :lol:
pero bueno donde las dan las toman :lol: :lol: que lejos quedan aquellos dias en los cuales el mercado hacia lo que le salia de los cataplines,subian y bajaban las monedas a su antojo y ganaban cientos y ciento de millones ,ahora se tienen que conformar con un tercio de lo que ganaban antes,los tiempos cambian y a todos les llega su san genaro.

hagan juego y sean felices aunque lo veo dificil dificil dificil ;)
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor peorsicimo » 02 Feb 2014, 01:52

peorsicimo escribió:no subira se ba ir para abajo


con resistencia anual y canal bajista en dia

no iba a subir aun
peorsicimo
 
Mensajes: 110
Registrado: 24 Dic 2011, 20:28
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 02 Feb 2014, 11:16

pepote escribió:como comente en diversos momentos de mi hilo a mi personalmente no me interesa que el par se vaya hacia abajo,me interesa que suba u baje pues hay esta el verdadero beneficio,la bajada...pues tarde o temprano se tendra qu producir pero si la podemos atrasar mejor que mejor,con la bajada definitiva ganamos digamosle ....peaje :lol: :lol: :lol: :lol: por eso durante este fin de semana voy a meditar ponerle un tapon al par el cual consistira en subir un 50% el peaje a pagar , es decir por ejemplo si tuvieramos 1000000 de dolares apalancados
lo subiriamos a 1500000 dolares con lo cual obviamente deberemos de subir nuestro dinero en la cuenta un 50%,, pienso que el mercado se lo pensara dos veces y volveremos a los 1.3700-1.3800,y vuelta a la tetina :lol: :lol: :lol: , cojones que gloton que soy :helado: :coffe: :lol:
pero bueno donde las dan las toman :lol: :lol: que lejos quedan aquellos dias en los cuales el mercado hacia lo que le salia de los cataplines,subian y bajaban las monedas a su antojo y ganaban cientos y ciento de millones ,ahora se tienen que conformar con un tercio de lo que ganaban antes,los tiempos cambian y a todos les llega su san genaro.

hagan juego y sean felices aunque lo veo dificil dificil dificil ;)



el tapon se hara efectivo durante esta semana.
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 03 Feb 2014, 19:54

pepote escribió:
pepote escribió:como comente en diversos momentos de mi hilo a mi personalmente no me interesa que el par se vaya hacia abajo,me interesa que suba u baje pues hay esta el verdadero beneficio,la bajada...pues tarde o temprano se tendra qu producir pero si la podemos atrasar mejor que mejor,con la bajada definitiva ganamos digamosle ....peaje :lol: :lol: :lol: :lol: por eso durante este fin de semana voy a meditar ponerle un tapon al par el cual consistira en subir un 50% el peaje a pagar , es decir por ejemplo si tuvieramos 1000000 de dolares apalancados
lo subiriamos a 1500000 dolares con lo cual obviamente deberemos de subir nuestro dinero en la cuenta un 50%,, pienso que el mercado se lo pensara dos veces y volveremos a los 1.3700-1.3800,y vuelta a la tetina :lol: :lol: :lol: , cojones que gloton que soy :helado: :coffe: :lol:
pero bueno donde las dan las toman :lol: :lol: que lejos quedan aquellos dias en los cuales el mercado hacia lo que le salia de los cataplines,subian y bajaban las monedas a su antojo y ganaban cientos y ciento de millones ,ahora se tienen que conformar con un tercio de lo que ganaban antes,los tiempos cambian y a todos les llega su san genaro.

hagan juego y sean felices aunque lo veo dificil dificil dificil ;)



el tapon se hara efectivo durante esta semana.



viso el comportamiento del par en hora americana y comienzo de japon lo hice ya efectivo,
de momento se ha frenado ;) veremos que hace de aqui al fin de semana con el dato de empleo, de todas formas el mercado es un gran contrincante y sabra resolver el tema ,de una manera u otra,toca esperar.
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 04 Feb 2014, 09:48

de momento el par esta entre 1.3500 de soporte y en un futuro 1,4000 de largo,entre esos 500 pips se le puede ir dando mordiscos ;) ya que ni por arriba ni por abajo el par se va a escapar, animo y al toro.y afinar los apalancamientos. ;)
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

Re: EURO/DOLAR SEGUN LA VISION DE PEPOTE

Notapor pepote » 06 Feb 2014, 13:26

mañana el verdadero dato de empleo, el adp es un engañabobo,aunque yo ya paso hasta del dato de empleo de los viernes, mi tactica ,comprar barato
y vender caro,eso no falla,y el mercado que pague que para eso esta :lol: :lol: :lol: :lol: menudo paston estan perdiendo con este raquitico par el que mas se
invierte y el mas lastrado, prefieren dejar de ganar con tal de no pagar el peaje :lol: :lol: :lol: :lol: mañana mas ;)
pepote
 
Mensajes: 417
Registrado: 21 Jun 2013, 17:53
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Fundamental

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados