EURUSD: El Día Después

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor FXWizard » 06 Jul 2015, 10:34

Bueno ¿qué tal os ha ido esta vez? Espero que hicierais caso y no dejaráis posiciones abiertas (o que si lo hicisteis dejasteis cortos puestos y os toco la lotería en la apertura ;)).

Por cierto, parece que acaba de cerrar hueco, hora de ponerse cortos en los rebotes de nuevo.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor oalfx » 06 Jul 2015, 16:04

Por como se te puede leer parece que tu tambien has sido uno de los que se puso corto a la espera del gap !!!

Se ha repetido lo mismo de la apertura de la semana anterior. A veces se da otras no.

Para los que se les dió felicitaciones y a disfrutar de los beneficios. Ahora a volver al control de la estrategia.

Pienso que el EUR tiene una condena bajista a largo plazo como viene ya hace tiempo en esa tendencia; salvo que exista algo mágico que modfiqque las condiciones en la Eurozona. Suceso que no parece sencillo desde la óptica lógica al menos.

En fin, veremos ...
Oal FX
Forex Sense
Avatar de Usuario
oalfx
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jun 2015, 13:56
Karma: 0

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor MF1Forex » 07 Jul 2015, 04:16

Yo al final cerré todo, no dejé ni una y en la apertura hoy le he estado haciendo cortos al IBEX.
Llevaba una caida de un 2% pero recuperó un tramo hacia el mediodia y me toco los Stops... así que nada de provecho ni con el dichoso GAP ni con la operativa. :blink:
No he tenido suerte aunque llegó a bajar un 3%. Saludos.
Avatar de Usuario
MF1Forex
 
Mensajes: 1078
Registrado: 02 Dic 2013, 10:54
Ubicación: Cyberdyne Systems
Karma: 13

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor fran40 » 07 Jul 2015, 13:49

oalfx escribió:Por como se te puede leer parece que tu tambien has sido uno de los que se puso corto a la espera del gap !!!

Se ha repetido lo mismo de la apertura de la semana anterior. A veces se da otras no.

Para los que se les dió felicitaciones y a disfrutar de los beneficios. Ahora a volver al control de la estrategia.

Pienso que el EUR tiene una condena bajista a largo plazo como viene ya hace tiempo en esa tendencia; salvo que exista algo mágico que modfiqque las condiciones en la Eurozona. Suceso que no parece sencillo desde la óptica lógica al menos.

En fin, veremos ...

Tienes toda la razón, la semana pasada paso lo mismo, por ello no deje nada tampoco, todo esto se repite y parece cíclico. Quien haya aprovechado el gap tiene que estar feliz, esta semana también aciertas, el par esta a la baja. Pensanba que iba ha repuntar pero no, mas bajo aun. Hasta que no se sepa mas sobre la actualidad no me arranco.
Enhorabuena al que haya que darselas y Saludos!
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor oalfx » 07 Jul 2015, 17:14

Muchas gracias fran40!

La idea es estudiar un poco el mercado para ver que hace, luego de eso tratar de arrancar algunos puntos. Nada complejo al parecer jeje! Pero bueno todos sabemos como es y aprendemnos por nuestro propio dinero.

Te paso por privado unas ideas que manejo para mis estrategias porque tienen links de otras paginas y la idea no es contaminar el foro con publicidad.

Buen trading!
Oal FX
Forex Sense
Avatar de Usuario
oalfx
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Jun 2015, 13:56
Karma: 0

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor fran40 » 20 Jul 2015, 13:17

oalfx escribió:Muchas gracias fran40!

La idea es estudiar un poco el mercado para ver que hace, luego de eso tratar de arrancar algunos puntos. Nada complejo al parecer jeje! Pero bueno todos sabemos como es y aprendemnos por nuestro propio dinero.

Te paso por privado unas ideas que manejo para mis estrategias porque tienen links de otras paginas y la idea no es contaminar el foro con publicidad.

Buen trading!

Hola oalfx,

me he tomado unos dias de descanso, estoy a la espera de que me mandes tus ideas , OK, cuento contigo.
Un saludo.
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor fran40 » 04 Ago 2015, 13:21

Hola a tod@s,

La semana pasada se dieron buenas oportunidades de negocio tanto si invertimos en el EurUsd, el oro como también en los indices. Esta semana hay que estar vigilante porque igual sucede lo mismo, por lo tanto ojo a lo que sucede en los mercados.
A ver si conseguimos unos pips para disfrutar del verano,
Un saludo. :)
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor fran40 » 10 Ago 2015, 15:14

Hola a tod@s,

Esta mañana se han dado oportunidades de negocio muy interesantes, alguien las ha aprovechado ? Tanto en el par como en otros productos (indices).
Un saludo.
Adjuntos
EURUSD hoy.png
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados