EURUSD: El Día Después

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor FXWizard » 30 Jun 2015, 11:00

Gacela escribió:Buenas noches wizard, ni me pillo el hueco ni me pillo el día la subida, pero me gustaría saber como es tu análisis fundamental, de ayer y de los próximos días, pues yo soy muy sencillo, yo lo llamo barrida y debería subir más todavía.....por lo menos mañana......no se, ya me contaras.....


Hola Gacela, sigo viéndolo bajista, lo de ayer fue una barrida salvaje de stops de cortos en mi opinión, creo que ahora va a empezar la bajada buena, se confirmará cuando rompa el mínimo del domingo por la noche pero si se quiere ser un poco atrevido se puede empezar a construir una posición bajista en los niveles actuales. Solo si rompe el 1.1300 se cancelaría este escenario.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor daykoku » 30 Jun 2015, 14:54

Hola camaradas, que tal el verano!

Que ría pillarme unas vacaciones pero no he podido resistirme. Esto me suena y mucho de otras veces, después del gap ha subido como la espuma y he visto un buen trade buscando niveles bajos de nuevo. Creó que puede bajar fácilmente a no ser que derrepente el referéndum salga favorable a seguir con el martirio.

Como es una operación sin sentido alguno, sólo por intuición voy a ver si agarró los 200 euritos que tengo como objetivo antes de la semana que viene que me voy de todo incluido y así me añado unos circuitos de excursiones que justo valen eso.

Sino perdí 50 euros y nos vemos con fuerza en unos meses.


Venga, delen duró y disfruten mientras se pueda.

Saludos
Avatar de Usuario
daykoku
 
Mensajes: 947
Registrado: 21 Oct 2010, 14:51
Ubicación: Tenerife
Karma: 6

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor fran40 » 01 Jul 2015, 11:32

EURUSD julio.png
Qué subida, pero ya esta cayendo??
EURUSD julio.png (11.77 KiB) Visto 1031 veces
Hola a todos,

Ya se esta dando mucho actividad, con todo esto es difícil ver lo que puede ocurrir.
Para lograr un buen resultado hay que dedicarse plenamente a ello porque de repente todo cambia, o hay que saberlo ver, también es verdad.
El EUR/USD ha pegado un subida a las 10h45 , supongo que ya es tarde para meterse no, había que haberlo hecho antes, en el punto mas bajo de la curva, no?
A esperar entonces la próxima ocasión. Pero todo los dias es igual?? :blink1: En FXGM me llaman pero no quiero arriesgarme sin estar seguro.
Se admiten sugerencias,
Saludos.
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor fran40 » 01 Jul 2015, 12:32

otro.png
mas de lo mismo
Un poco mas tarde ya veis la duda,
He escuchado tambien que Tsipras entra en razon, ??
Saludos.
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor Gacela » 02 Jul 2015, 00:10

fran40 escribió:Se admiten sugerencias,

Je je, la sugerencia buena esta dos post mas para atrás, por wizard, al momento de escribir, 1.1185, al momento de escribir yo, 1.1055. Con una gestión de riesgo de "segurin y conservador" toma de parciales de más del 50% y dejar correr.
Yo personalmente no lo puedo aprovechar, un trade a partir de 15 min, ya me empieza a poner nervioso.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor fran40 » 02 Jul 2015, 16:54

Hola Gacela,
Esta mañana me decidí a abrir unas posiciones en solitario, y arrepentido estoy, me ha salido el tiro por la culata, pero bueno de los errores se aprende. Primero lo hice mal y después me sorprendió un cambio de tendencia, total, decisión no acertada :( . Menos mal que fije unos limites sino quien sabe. Pero bueno, no me rindo, la próxima vez saldrá mejor. Lo que tu dices es muy cierto, ni pasan 10 minutos que la tendencia ha cambiado.
Es lo que tiene el Forex, supongo que en los días venideros sera peor con la incertidumbre que se palpa en el aire. Habiendo visto las gráficas de días atrás no sé que me ha pasado. :oops:
Saludos.
fran40
 
Mensajes: 81
Registrado: 11 May 2015, 11:50
Karma: 2

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor Gacela » 02 Jul 2015, 20:26

fran40 escribió:Hola Gacela,
Esta mañana me decidí a abrir unas posiciones en solitario, y arrepentido estoy, me ha salido el tiro por la culata, pero bueno de los errores se aprende. Primero lo hice mal y después me sorprendió un cambio de tendencia, total, decisión no acertada :( . Menos mal que fije unos limites sino quien sabe. Pero bueno, no me rindo, la próxima vez saldrá mejor. Lo que tu dices es muy cierto, ni pasan 10 minutos que la tendencia ha cambiado.
Es lo que tiene el Forex, supongo que en los días venideros sera peor con la incertidumbre que se palpa en el aire. Habiendo visto las gráficas de días atrás no sé que me ha pasado. :oops:
Saludos.

Hola Fran, espero que no haya sido por mi culpa, de todas maneras me justifico, no es lo mismo dejar correr con la operación asegurada, que entrar. Solo quería comentar que la visión de wizard estaba muy acertada.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: EURUSD: El Día Después

Notapor gmlr » 05 Jul 2015, 17:31

Sí, por lo general es mejor cerrar el chiringuito los viernes, porque no se sabe nunca lo que pasará los lunes...saludos
Pregúntate siempre por qué estás aquí...nunca apuntes más bajo que tu sueño, vuela alto y no permitas que los ladrones de sueños te aparten del camino...ellos están por todos los sitios, pero es fácil reconocerlos... porque siempre vuelan bajo!!!
Avatar de Usuario
gmlr
 
Mensajes: 87
Registrado: 05 Mar 2015, 18:55
Ubicación: Orlando, FL
Karma: 4

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados