EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1D

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1D

Notapor enrique53k » 03 Sep 2009, 19:16

7pasos4x escribió:Enrique un "zigzag" de 3-3-5 en qué se diferenciaría de una running flat?

Como q en q se diferenciarian ?.Amigo 7pasos entre tantas diferencias de las ondas Zigzag y las Planas esta basicamente q las ondas Planas deterioran en menor grado la tendencia principal q una onda Zigzag, basicamente las ondas planas su onda "C" no deberia ir mas alla de su punto inicial en este caso "A"( ..esto en caso q sea una plana regular) y en caso q fuese una plana irregular ( llamese extendida) tanto el punto "B" como "C" quedan por fuera del punto (A) pero si este fuese el caso ,el punto "C" deberia ir en busca quizas de la proyeccion 161.8% ; mientras q en una onda Zigzag la onda A=C no solo en su proyeccion sino en su extension por lo q podria tener una extension del 161.8%( lo cual no deberia ocurrir con una plana).Por ejemplo volviendo al caso de una plana irregular donde tanto "B" como "C" quedan por fuera del punto "A", dicha onda "A" segun las reglas clasicas deberia se un {3(abc)}pero esta documentado q se han dado casos q dicha onda "A" se ha desarrollado en un {5} y no en un {3}.Espero haber respondido tu interrogante .Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1D

Notapor 7pasos4x » 03 Sep 2009, 19:24

Uy mira no me voy a poner a darte clases de ondas de elliott por aquí, pero creeme debes ampliar tu panorama, ese libro de onda 4 esta peor escrito de lo que me imaginaba (si en el te estás basando) Saludos.
7pasos4x
 
Mensajes: 207
Registrado: 12 Feb 2008, 13:38
Karma: 0

Re: EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1D

Notapor enrique53k » 03 Sep 2009, 20:12

7pasos4x escribió:Uy mira no me voy a poner a darte clases de ondas de elliott por aquí, pero creeme debes ampliar tu panorama, ese libro de onda 4 esta peor escrito de lo que me imaginaba (si en el te estás basando) Saludos.

Nuevamente caemos en lo mismo en referencia a si das clases o no, yo una ves mas te digo q acepto cualquier tipo de sugerencia pues el creer q nos la sabemos todas en este mundo de los mercados es el error mas grande q pueda existir.Pero en este caso mi amigo 7pasos realmente no tomaria esas clases de ti , disculpame Sergio pero la verdad q sali muy desepcionado de tus conteos de ondas en todas las operaciones q decias abrir y a las pruebas me remito .Ejemplo:Cuando el petroleo estaba en la zona del $67 decias q tu conteo te indicaba q el mismo caeria hasta los $63-60 yo en ese entonces te dije q yo lo veia subiendo hasta la zona del $70-73 y q el BRENT lo veia hasta la zona del $76-77 y quizas hasta el $83( aunque esto ya seria una segunda posibilidad) y en ambos casos mis conteos surtieron efectos mientras q el tuyo nada q ver , en varias ocaciones abristes entradas en corto en el AUD/USD segun tu conteo a lo cual te pregunte en varias ocaciones q no entendia esas entradas y al final tus conteos estubieron erroneos pues perdistes dichas operaciones ya q el par se dirigio hacia donde mis conteos decian,en cuanto al DOW te dije q segun mis conteos el mismo se deberia dirigir hasta zona del 9400-9700 y en esa ocacion me dijistes q yo estaba totalmente equivocado y q tu abirias mas operaciones en corto pues el mismo ya tenia q caer y los resultados cuales fueron ? el Dow llego hasta la zona del 9652 una vez mas tus conteos estaban erroneos pero ya el colmo de los colmos fue cuando hace unos dias dije que esta subida del Dow yo la tenia ubicada como una Onda 2/B Grado Primario y me dijistes q de donde yo habia sacado dicho conteo q yo estaba totalmente equivocado q tu conteo era el q estaba en lo cierto a lo q te respondi ,q hacia varios dias me habia llegado un correo de la pagina de Robert Pretcher( el Guru de las Ondas de Elliott) en donde era el ,quien tenia basicamente dicho conteo y fuites capaz de decir q este hombre(Robert Pretcher) estaba totalmente equivocado con su conteo, entonces Sergio si ni tan siquiera eres capaz de aceptar los conteos del maestro de los maestros en Ondas q dejare para mi .Vuelvo y te repito yo en lo particular sali muy pero muy decepcionado de tus conocimientos de ondas , no dudo q tengas conocimiento de otras estrategias y q tengas los conocimientos basicos de ondas pero de ahi a que me decida a tomar clases va un buen trecho , espero no te ofendas con lo q te he dicho pero es la pura verdad.Suerte
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1D

Notapor 7pasos4x » 03 Sep 2009, 22:32

Mi amigo Enrique, eso de decir que tus conteos han funcionado... hijole nada más porque no quise echarte tierra con todas tus predicciones fallidas en mi programa, no significa que no llevara el score tuyo. Sobre que tenga una opinión distinta sobre un conteo en particular de una persona (incluyendo a Prechter) no significa que no escuche opiniones, pero claro que creo más en mis conteos que en los de nadie más (para eso los hago), sobre perder con el australiano me disculpas pero mi conteo con australiano no ha ido nada mal, en el programa asisten varios de mis alumnos y seguidores de las clinicas, ahora en el programa no doy todo lo que veo sobre un par, para eso estan mis clinicas, y pues opinar con los pellizquillos desde afuera, se me hace tonto, porque no son opiniones con fundamento suficiente, mira tengo seguidores de mis clinicas desde hace más de un año (desde que han empezado), y siguen pagando la suscripción mes con mes porque les da resultado. Sobre tu preparación sobre elliott, la verdad que mira, te recomiendo que mejor tomes buenos cursos (si quieres que no sea conmigo, nunca he tenido la intencion de convencerte de eso) pero si necesitas algo más serio porque eso de salir con que los zigzags que empiecen con un 3 o como otro tanto numero de barbaridades que por aqui y alla has soltado, la verdad que eso no solo es contradecir al super guru (prechter) sino que es además contradecir a la técnica en si mismo. Cuando imponemos nuestro criterio a las reglas de un conteo, ya vamos mal.

Si te funcionan bien tus conteos me da mucho gusto, pero lo que haces aplicando todas esas "variantes" no es elliott.

De igual manera espero que tu no te ofendas con esto que te he venido diciendo, siento que eres muy sensible a la crítica porque piensas que debes saber más que yo, asi que como siempre, te respondo en la medida de lo posible, y sin ninguna intención de hacerte sentir mal. Un abrazo que se te aprecia.
7pasos4x
 
Mensajes: 207
Registrado: 12 Feb 2008, 13:38
Karma: 0

Re: EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1D

Notapor 7pasos4x » 03 Sep 2009, 23:00

Y solo por terminar con el punto de prechter, por cierto, en ese mismo programa, cuando amplié mi comentario sobre ese conteo de prechter, comenté incluso que yo había contemplado una onda expandida desde el 2000 a la fecha y que incluso lo había presentado en una conferencia abierta que hice hace meses y que en todo caso ese sería el c, dando razón a la posibilidad de que fuera un 2 a lo que me alegaste que no, que en el correo se pone como que la caida esta la pone como un conteo desde cero, cosa que aun no encuentro en dicho boletin.
7pasos4x
 
Mensajes: 207
Registrado: 12 Feb 2008, 13:38
Karma: 0

Re: EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1D

Notapor enrique53k » 03 Sep 2009, 23:03

Realmente no fue mi intencion el q te molestaras pues solo dije la pura verdad, como te dije a las pruebas me remito pues fueron tus conteos los q no funcionaron y quizas tu les puedas hacer un cuento a los dos o tres alumnos q tienes a los cuales les cobras una barbaridad por algo q no vale ni un centimo , el problema tuyo es q no te agrada o no te conviene q te digan estas verdades pues podrian limitarte mucho mas aun de posibles nuevos candidatos a tus cursillos ; o es q tengo q recordarte el dia q mencione en tu programa el nombre de Valeria Bednarik y el seminario q daria la misma en esta pagina de FXstreet y enseguida empezastes a desacreditar a la misma Valeria diciendo q era una mediocre( palabras textuales utilizadas por ti ) y acto seguido me baneastes de tu pagina por estar hablandole a los dos traders novatos q habia ese dia sobre FXstreet, lo cual me dio una imagen real de quien eres pues no se puede hablar de fxstreet en tu chat pero sin embargo vienes todos los dias a llenar esta pagina con tus propagandas baratas y si esto tampoco es verdad asi como todas las otras cosas q te he dicho referente a todos tus conteos erroneos , te reto a q lo desmientas pues para tu informacion todavia tengo guardado los correos q me enviastes en dicha fecha donde me decias lo de q no mencionara mas a FXstreet en tu chat .Suerte ;)
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1D

Notapor ducke » 04 Sep 2009, 00:24

Leyendolos y viendo Tanto conteo y tanta vaina sobre Elliot y sobre todo lo "subjetivo" que parece me hacen dudar de esta tecnica. Ahora, los Elliotistas aca se parece a un comentarista futbolero colombiano, Carlos Antonio Velez, el hombre para hablar de futbol mete lenguaje como "Diagonales, Secantes, Carrileros, Hipotenusa, etc" y tiene tramado a mas de uno pero de futbol nada, solo negocio. Ahora leyendo sus palabras: "hijole nada más porque no quise echarte tierra con todas tus predicciones fallidas en mi programa, no significa que no llevara el score tuyo. " y "te reto a q lo desmientas pues para tu informacion todavia tengo guardado los correos q me enviastes en dicha fecha donde me decias lo de q no mencionara mas a FXstreet en tu chat" Pregunto: Donde estan las Pruebas Señores o solo sirven para calumniarse?
Esta frase si me dejo preocupado "ahora en el programa no doy todo lo que veo sobre un par, para eso estan mis clinicas" ... Bueno, Decia mi abuelo que hablar a medias no era hablar sino engañar. No lo dije yo, Si no les gusta la frase busquen a mi abuelo en la tumba. Pruebas por favor!

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1D

Notapor FXWizard » 04 Sep 2009, 10:54

Nota del Moderador
Tras el bochornoso espectáculo ofrecido, no he tenido más remedio que banear al sr. 7pasos4x debido a su falta de respeto por la comunidad del Foro, la falta de aportaciones y a la persistencia promocionando sus servicios.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron