EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1D

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1D

Notapor Estrada » 04 Sep 2009, 13:20

joooo, y a los que nos va la marchilla, qué????. Pero si era la mar de interesante!!!! :lol: :shock:

Justo cuando iban a empezar a medirsela a ver quien la tenia mas grande!!. :? :roll:

Y es qu een España este nivel ya no nos afecta -hemos sacado callo-, teniendo la tele y programacion que tenemos, je je je
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1D

Notapor ducke » 04 Sep 2009, 13:38

FXWizard escribió:Nota del Moderador
Tras el bochornoso espectáculo ofrecido, no he tenido más remedio que banear al sr. 7pasos4x debido a su falta de respeto por la comunidad del Foro, la falta de aportaciones y a la persistencia promocionando sus servicios.

Saludos,
FXWizard


Gracias FxStreet por tomar medidas en este asunto. No es sano, responsable ni respetuoso que foristas ventilen sus problemas personales aca y sobre todo que se lancen acusaciones y se denigre de las personas.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1D

Notapor Oiltrader » 04 Sep 2009, 20:05

enrique53k escribió:Realmente no fue mi intencion el q te molestaras pues solo dije la pura verdad, como te dije a las pruebas me remito pues fueron tus conteos los q no funcionaron y quizas tu les puedas hacer un cuento a los dos o tres alumnos q tienes a los cuales les cobras una barbaridad por algo q no vale ni un centimo , el problema tuyo es q no te agrada o no te conviene q te digan estas verdades pues podrian limitarte mucho mas aun de posibles nuevos candidatos a tus cursillos ; o es q tengo q recordarte el dia q mencione en tu programa el nombre de Valeria Bednarik y el seminario q daria la misma en esta pagina de FXstreet y enseguida empezastes a desacreditar a la misma Valeria diciendo q era una mediocre( palabras textuales utilizadas por ti ) y acto seguido me baneastes de tu pagina por estar hablandole a los dos traders novatos q habia ese dia sobre FXstreet, lo cual me dio una imagen real de quien eres pues no se puede hablar de fxstreet en tu chat pero sin embargo vienes todos los dias a llenar esta pagina con tus propagandas baratas y si esto tampoco es verdad asi como todas las otras cosas q te he dicho referente a todos tus conteos erroneos , te reto a q lo desmientas pues para tu informacion todavia tengo guardado los correos q me enviastes en dicha fecha donde me decias lo de q no mencionara mas a FXstreet en tu chat .Suerte ;)


7pasos quedo totalmente desacreditado, ya varios foristas habian advertido sobre las mañoserias de este tipo, inclusive si buscan en san google con su nombre "sergio rocha" veran que tiene variass denuncias.... pero con sus ataques gratuitos a la excelente trader Valeria Bednarik y a Fxstreet, si que se paso de cobarde. :?... felizmente quedo baneado, ojala que sea de forma permanente. :evil:
Oiltrader
 
Mensajes: 59
Registrado: 29 Jun 2008, 21:58
Karma: 0

Re: EURUSD: Junio: una HCH hombro-cabeza-hombro en 1D

Notapor MRgusanez » 04 Sep 2009, 21:54

con sus ataques gratuitos a la excelente trader Valeria Bednarik y a Fxstreet, si que se paso de cobarde.


Pues gracias a esa señora yo aprendi un monton al principio (rapido y gratis :mrgreen: ) viendo sus videos. La tipica persona a la que habria que hacerle una estatua o un mohay o alguna cosa de esas de agradecimiento.

saludos

Y los spammers, scammers y demas cabroners fuera del foro. Aqui estamos para regalar las ideas o no estamos. :D
Mister Gusanez
MRgusanez
 
Mensajes: 522
Registrado: 26 Ene 2009, 18:17
Karma: 0

Dólar según los datos de empleo en EE UU.

Notapor hyperion » 07 Sep 2009, 21:26

http://www.infobae.com/contenidos/47079 ... o-los-EEUU
Re buen artículo de el movimiento de dólar según los datos de empleo en EE UU.

Buen Trading y muchos pips para todos!!!
hyperion
 
Mensajes: 54
Registrado: 28 Abr 2009, 15:32
Karma: 0

Anterior

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron