EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Alerta EUR/USD

Notapor emedel » 16 Dic 2008, 15:38

Se ha cumplido el escenario descrito en tu analisis.


Personalmente conte mal las olas de bajada, asumiendo que en realidad nos encontrabamos en la ola 3 del ciclo, cuando esta ya se habia efectuado.
Por lo mismo no esperaba que llegara a niveles tan altos, al menos no tan rapidamente, el comienzo del ciclo de reversa me daba como objetivo 1.3747, pero debia ser pausadamente no tan rapido como ocurrio, con un primer objetivo en 1.3137 .

Saludos.
Erwin
Erwin Medel
emedel
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2008, 15:15
Karma: 0

Re: Alerta EUR/USD

Notapor Andruis » 16 Dic 2008, 23:32

HAY Q ANALIZAR MAS Q ONDAS, POR EJEMPLO LA BAJADA DE LOS INERESES Y MUCHOS PROBELMAS Q AFECTAN A USA, ESOT NO PARA DE SUBIR POR EL MOMENTO.
Andruis
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2008, 23:34
Karma: 0

Re: Alerta EUR/USD

Notapor Loro » 17 Dic 2008, 05:50

hola gente soy nueva en esto del foro, tengo un problema y no sé si me podrian dar una idea de como manejarme ante esta situacion: tengo una venta de eurusd pero está en 13390 y por un inconveniente de luz no la pude cerrar y ahora está en -700 la voy salvando haciendo compras y ventas para tener mas margen porque esto no para de subir y todas las horas me paso diciendo "ya va a bajar no la cierres a pérdida". EL dilema es si asumo la pérdida o espero a que corrija para cerrarla con menos nivel de pérdida?? gracias y disculpen las molestias.
Loro
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2008, 05:42
Karma: 0

Re: Alerta EUR/USD

Notapor enrique53k » 17 Dic 2008, 07:46

Andruis escribió:HAY Q ANALIZAR MAS Q ONDAS, POR EJEMPLO LA BAJADA DE LOS INERESES Y MUCHOS PROBELMAS Q AFECTAN A USA, ESOT NO PARA DE SUBIR POR EL MOMENTO.

Hola Andruis, por lo general cuando se lleva un conteo de ondas , los posibles mov q tendria el par en un futuro ya estan mas q descontados , esto sucede en un gran porcentaje de las veces aunque no siempre sobre todo cuando por x motivos se pone mal una determinada onda y por ende se cree q ya el determinado movimiento del par en cuestion habria terminado ( creo q esto fue lo q sucedio a nuestro amigo emedel).Las ondas de elliott son muy dificil de aprender y quizas sea esto el motivo por el cual muy pocos traders la usan ( sobre todo los traders latinos , no sucediendo asi con los traders de habla inglesa , pues si te das una vuelta por cualquiera de los distintos foros de forex ( ingles) te daras cuenta q los espacios dedicados a las ondas son los mas visitados .Yo hace algun tiempo no habia escrito mas en este foro de fxstreet entre otras cosas por la falta de conocimiento de otros traders sobre las ondas , sin embargo veo q han aparecido varios traders q si parecen saber sobre dicho tema y creo seria bueno agruparnos y empezar a exponer aqui en fxstreet sobre los posibles mov de los pares basados en las Ondas de Elliott.Suerte .........p/d : un saludo para Rubenlucas y Emedel
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: Alerta EUR/USD

Notapor FXWizard » 17 Dic 2008, 10:59

Loro escribió:hola gente soy nueva en esto del foro, tengo un problema y no sé si me podrian dar una idea de como manejarme ante esta situacion: tengo una venta de eurusd pero está en 13390 y por un inconveniente de luz no la pude cerrar y ahora está en -700 la voy salvando haciendo compras y ventas para tener mas margen porque esto no para de subir y todas las horas me paso diciendo "ya va a bajar no la cierres a pérdida". EL dilema es si asumo la pérdida o espero a que corrija para cerrarla con menos nivel de pérdida?? gracias y disculpen las molestias.


Me temo Loro, que a la más mínima corrección deberías cerrarla ya que esto puede tener bastante recorrido al alza aún mientras se mantenga por encima de 1.3800. Tómatelo como una lección del mercado que te sirva para aprender a tener siempre un sistema alternativo de conexión con tu broker (o incluso un broker alternativo) y un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) para estos casos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Alerta EUR/USD

Notapor emedel » 17 Dic 2008, 16:31

Andruis escribió:HAY Q ANALIZAR MAS Q ONDAS, POR EJEMPLO LA BAJADA DE LOS INERESES Y MUCHOS PROBELMAS Q AFECTAN A USA, ESOT NO PARA DE SUBIR POR EL MOMENTO.



Personalmente coincido en que esta descontada la noticia (como indica enrique53k ) en el analisis de las ondas, de hecho queda ampliamente demostrado en el dia de ayer.

Recuerda que el mercado es especulativo, por una parte, antes de la noticia el par inicia un recorrido alcista, con lo cual ya las proyecciones de la noticia se van descontando.

Al salir la noticia se acelera el movimiento en la misma direccion.

Desde el punto de vista del analisis de ondas, la Ola C (que esta bien analizada por rubenlucas en su grafico) por el principio de las ondas dice que tiene como objetivo el 61.8% de la ola 3 es decir 1.3903 aprox. Antes de la noticia el par llego a un maximo de 1.3840 con un avance desde 3.700 aprox y despues de la noticia cumple el objetivo.
Por lo mismo para mi la noticia solo acelera o desacelera el movimiento del precio , pero si o si se cumplen las ondas.


enrique53k Me parece buenisima idea !!!!!
Erwin Medel
emedel
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2008, 15:15
Karma: 0

Re: Alerta EUR/USD

Notapor Loro » 18 Dic 2008, 06:10

Me temo Loro, que a la más mínima corrección deberías cerrarla ya que esto puede tener bastante recorrido al alza aún mientras se mantenga por encima de 1.3800. Tómatelo como una lección del mercado que te sirva para aprender a tener siempre un sistema alternativo de conexión con tu broker (o incluso un broker alternativo) y un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) para estos casos.

Saludos,
FXWizard


Gracias por el consejo, voy a tener mas cuidado con los stop lost. Esto va a seguir subiendo hasta 14800/1500??? denuevo gracias muy atento. =.)
Loro
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2008, 05:42
Karma: 0

Re: Alerta EUR/USD

Notapor cacaseno » 20 Dic 2008, 15:46

Finalmente el doble suelo se confirmo, y ademas se confirmo un canal alcista en el grafico mensual. De cualquier modo todo esta relacionado, no creo que sea casualidad que las noticias fundamentales se den cuando el mercado estan tecnicamente en un punto critico. Hay que ser muy cuidadoso en esos momentos ya que aunque tengamos señales claras de un sentido los fundamentales pueden destrozar cualquier teoria tecnica, y mas en estos tiempos. Un saludo.
cacaseno
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Sep 2008, 17:43
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron