EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: Alerta EUR/USD

Notapor emedel » 16 Dic 2008, 15:38

Se ha cumplido el escenario descrito en tu analisis.


Personalmente conte mal las olas de bajada, asumiendo que en realidad nos encontrabamos en la ola 3 del ciclo, cuando esta ya se habia efectuado.
Por lo mismo no esperaba que llegara a niveles tan altos, al menos no tan rapidamente, el comienzo del ciclo de reversa me daba como objetivo 1.3747, pero debia ser pausadamente no tan rapido como ocurrio, con un primer objetivo en 1.3137 .

Saludos.
Erwin
Erwin Medel
emedel
 
Mensajes: 3
Registrado: 16 Dic 2008, 15:15
Karma: 0

Re: Alerta EUR/USD

Notapor Andruis » 16 Dic 2008, 23:32

HAY Q ANALIZAR MAS Q ONDAS, POR EJEMPLO LA BAJADA DE LOS INERESES Y MUCHOS PROBELMAS Q AFECTAN A USA, ESOT NO PARA DE SUBIR POR EL MOMENTO.
Andruis
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2008, 23:34
Karma: 0

Re: Alerta EUR/USD

Notapor Loro » 17 Dic 2008, 05:50

hola gente soy nueva en esto del foro, tengo un problema y no sé si me podrian dar una idea de como manejarme ante esta situacion: tengo una venta de eurusd pero está en 13390 y por un inconveniente de luz no la pude cerrar y ahora está en -700 la voy salvando haciendo compras y ventas para tener mas margen porque esto no para de subir y todas las horas me paso diciendo "ya va a bajar no la cierres a pérdida". EL dilema es si asumo la pérdida o espero a que corrija para cerrarla con menos nivel de pérdida?? gracias y disculpen las molestias.
Loro
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2008, 05:42
Karma: 0

Re: Alerta EUR/USD

Notapor enrique53k » 17 Dic 2008, 07:46

Andruis escribió:HAY Q ANALIZAR MAS Q ONDAS, POR EJEMPLO LA BAJADA DE LOS INERESES Y MUCHOS PROBELMAS Q AFECTAN A USA, ESOT NO PARA DE SUBIR POR EL MOMENTO.