EURUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor FXWizard » 23 Sep 2008, 10:02

Enriquediaz escribió:Tio, te complicas la vida por gusto, aqui parece que el forista enrique53k se quiere hacer el "niño engreido" que no acepta ninguna critica, lo unico que le dije fue que esta mal su concepto de "par contrario" y que los numeros en ningun lugar del mundo se escriben como el lo hace con punto y coma, cosa que resta cualquier seriedad a cualquier analisis sea este acertado o no...... nada mas.... tanto escandalo por esto?? tanto berrinche??



Muy bien Enrique pero puedes decirnos qué has venido a aportar al Foro??? Dónde están tus análisis??? Y tus estrategias???

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor nandom5 » 23 Sep 2008, 11:42

FXWizard escribió:
Enriquediaz escribió:Tio, te complicas la vida por gusto, aqui parece que el forista enrique53k se quiere hacer el "niño engreido" que no acepta ninguna critica, lo unico que le dije fue que esta mal su concepto de "par contrario" y que los numeros en ningun lugar del mundo se escriben como el lo hace con punto y coma, cosa que resta cualquier seriedad a cualquier analisis sea este acertado o no...... nada mas.... tanto escandalo por esto?? tanto berrinche??



Muy bien Enrique pero puedes decirnos qué has venido a aportar al Foro??? Dónde están tus análisis??? Y tus estrategias???

Saludos,
FXWizard



Cierto,cierto...... ;)

Por cierto,Enrique53,esperamos tu análisis con puntos y comas como siempre,ehh!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:


s2
nandom5
 
Mensajes: 57
Registrado: 26 Jul 2008, 19:21
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 25 Sep 2008, 01:08

El par EUR/USD parece ser q todavia le quedan fuerzas para seguir su via norte, todo indica hasta el momento q el mismo se encuentra en medio de la sub-onda (iv) de la Onda (3) la cual podria terminar muy cerca del 1.53( zona del neckline del doble techo)(me refiero a la Onda 3).En este instante parece ser q el mismo esta formando un triangulo [...las sub- ondas (iv) y las Ondas (4) son lugares por excelencia para la formacion de este tipo de figuras], si este fuese el caso entonces el destino final de la Onda (3) seria el 1.53 como dije anteriormente aunque para llegar a esa zona tendria q romper primero la zona del 1.49 (seria el primer objetivo al romper el triangulo ) y posteriormente tendria otro obstaculo en el 1.51(..en grafic (4h) aparecen dichas zonas señaladas con rectangulos) aunque este ultimo seria de menos fuerza.Claro esta q todo depende de si el par sigue en la formacion del triangulo oh de si se sigue moviendo por encima del 1.45,40 , pues en caso de romper esta ultima cifra el mismo podria caer hasta la zona del 1.44,80 - 1.44.Los triangulos por lo general rompen a favor de la tendencia q traen antes de su formacion, y los mismos constan de 5 mov internos (a,b,c,d,e) donde (e) suele ser oscilatorio y por ende engañar a muchos traders. Suerte.......... p/d: Disculpenme por seguir usando las comas pero es q no puedo evitarlo . :D
Adjuntos
EUR         4 horas.JPG
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 25 Sep 2008, 18:07

El par EUR/USD esta teniendo unos movimientos pocos definidos , primero no termino la formacion q traia de un triangulo y posteriormente empezo a querer formar un canal (invertido) pero una vez mas lo desintegro , por lo q se tiene q tener cuidado con las posibles entradas q se hagan.Su rumbo norte se mantiene siempre y cuando no rompa la zona de riesgo q de acuerdo a sus ultimos mov estaria en el 1.4602 , zona donde tiene un fuerte soporte pero de romperla podria ir en busca del 1.44 (linea tendc. original)y quizas hasta caiga mas abajo .Suerte
Adjuntos
EUR         4 horas.JPG
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 26 Sep 2008, 04:24

Despues de los ultimos mov del par EUR/USD parece indicar q se ha posicionado un alto (cifra alta) en la zona del 1.4867 q podria ser la sub-onda (iii) o la segunda onda ( A) de una gran correccion estilo Zigzag( 1H) q se ha estado desarrollando y q en ambos casos el par deberia empezar a caer para hacer una correcion de la subida q ha tenido hasta ahora desde la cifra 1.3881.Ya sea la sub-onda (iii) o (A) el par iria a buscar la sub-onda (iv) o (B)(de un A-B-C) y esta estaria en la zona del 1.44 o quizas mas bajo posiblemente en la zona del 1.4260 por lo q la posibilidad de q rompa la linea de tendencia alcista (original) estaria latente y de suceder esto habria q estar atento a los mov futuros ya q el mismo deberia volver a subir a la zona del 1.53 pero tambien podria seguir bajando y por ende dar por terminado el mov alcista q trae ultimamente.En este momento el par deberia caer a la zona del 1.4550 como primer objetivo y despues de una correccion a dicho mov deberia seguir su rumbo sur a cifras antes mencionadas.Suerte .......p/d: Cabe mencionar q el mov Zigzag es en graf , 1(h) , sin embargo en Daily el mov correctivo q se esta desarrollando hasta este momento es Plana(3-3-5) por lo q de seguir el mismo es muy probable q la caida mencionada anteriormente sea mucho mas profunda antes de querer retomar rumbo norte nuevamente.
Adjuntos
EUR         4 horas.JPG
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor enrique53k » 11 Oct 2008, 22:43

El par EUR/USD despues de haber alcanzado la cifra del 1.3256 , sub-onda (i) parece estar en medio de la sub-onda (ii) de la onda (5)(C) , cuyo destino podria ser en la zona del 1.36, y de alli es muy posible q reinicie su caida al cumplimiento de dicho fibonacci el cual seria en la zona del 1.3150.En caso de q el par logre romper la linea de tendencia q trae bajista al tratar de buscar la sub-onda (ii) las cosas podrian variar asi como su tendencia a mediano plazo.Suerte
Adjuntos
EUR         4 horas.JPG
enrique53k
 
Mensajes: 216
Registrado: 05 Abr 2008, 00:38
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor cacaseno » 21 Nov 2008, 14:47

Hola a todos,
Queria hacer una consulta para los que estais mas especializados. ¿Es posible que estemos viendo un triple suelo en el grafico de 4H del EUR/USD? Mi duda es que veo varias figuras, me parece un triangulo, que ha pasado de ser simetrico a ser bajista al romperse, pero ha hecho suelo varias veces en 1,2450, aunque haya tenido pequeñas incursiones volatiles algo mas abajo. ¿Que opinais?, no tengo mucha experiencia en este tipo de analisis, que por otro lado me he dado cuenta que es fundamental para poder usar correctamente las estrategias con indicadores tecnicos.
Un saludo a todos.
cacaseno
 
Mensajes: 79
Registrado: 01 Sep 2008, 17:43
Karma: 0

Re: ALERTA EUR/USD

Notapor FXWizard » 24 Nov 2008, 12:37

cacaseno escribió:Hola a todos,
Queria hacer una consulta para los que estais mas especializados. ¿Es posible que estemos viendo un triple suelo en el grafico de 4H del EUR/USD? Mi duda es que veo varias figuras, me parece un triangulo, que ha pasado de ser simetrico a ser bajista al romperse, pero ha hecho suelo varias veces en 1,2450, aunque haya tenido pequeñas incursiones volatiles algo mas abajo. ¿Que opinais?, no tengo mucha experiencia en este tipo de analisis, que por otro lado me he dado cuenta que es fundamental para poder usar correctamente las estrategias con indicadores tecnicos.
Un saludo a todos.


Mientras no pierda el 1.2400 todo es posible :mrgreen:

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados