EXCEDENTE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: EXCEDENTE

Notapor mexicano » 15 Mar 2018, 19:42

Muy bien, ya tienes el broker y su regulación, ahora has la tarea completa e investiga en la pagina del regulador que sea cierto jejejejeje
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 15 Mar 2018, 20:42

Ahora el tema es depositar también. Aquí son capaces de pedirte hasta el certificado de vacuna antirrábica de las mascotas de todos los directivos de Darwinex jajja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 15 Mar 2018, 20:47

Al parecer están bien regulados, aunque eso no quita que algún día te manipulen la cuenta o el grafico… por ejemplo no se supone que el regulador tendría que tener una plataforma propia de como va el precio en los mercados al día? Imagínense que al meter una operación se te va el spread a las nubes…. o el swap cambia drásticamente de un día para el otro sin que nadie te lo avise… o directamente tu propio broker regulado te pone una operación que nunca has puesto? Y bueno que se yo…. es como dice FXWizard: cualquier broker te puede jugar en algún momento. Voy a tener que tenerles un poquito de fe, sino no arranco mas. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor Gacela » 15 Mar 2018, 21:30

Buenas....
Tienes que tener en cuenta que óperas en un mercado descentralizado. El mercado de futuros quizás te ofrezca todo lo que estás pidiendo. Pero tiene sus desventajas, por otro lado.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: EXCEDENTE

Notapor mexicano » 15 Mar 2018, 22:15

Ahora igual o mas importante........ Tener una o varias estrategias o técnicas ganadoras,,,,,,,, sin eso no hay nada de nada!!!!!
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 15 Mar 2018, 22:21

casiTRADER escribió:Al parecer están bien regulados, aunque eso no quita que algún día te manipulen la cuenta o el grafico… por ejemplo no se supone que el regulador tendría que tener una plataforma propia de como va el precio en los mercados al día? Imagínense que al meter una operación se te va el spread a las nubes…. o el swap cambia drásticamente de un día para el otro sin que nadie te lo avise… o directamente tu propio broker regulado te pone una operación que nunca has puesto? Y bueno que se yo…. es como dice FXWizard: cualquier broker te puede jugar en algún momento. Voy a tener que tenerles un poquito de fe, sino no arranco mas. Saludos.
Bueno, justamente si es una cuenta ecn el regulador le puede pedir al broker mostrar la operación que mandó a su proveedor de liquidez, el swap que le pide y todo eso.
El regulador no puede tener el precio de mercado porque aunque muy poco puede variar entre proveedores de liquidez.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 15 Mar 2018, 22:38

Quizás… no lo sé… por el momento quiero seguir con forex hasta que algo me convenza totalmente que no sirvo para hacer trading…. Mientras tanto sigo pensando que voy a ser uno de los mejores y me sigo perfeccionando en todo…. Lo del tema de depositar espero no tener problemas al igual que sacar…. Visa es de terror prefiero master, por lo menos tuve más suerte con master que con visa aunque también se puede vincular directamente tu cuenta bancaria para depositar y extraer…. que miedo :cry:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 15 Mar 2018, 22:44

Si eso de ECN es lo mejor, no tengo idea si Dawinex lo usa…. pero leí que es lo más puntual con respecto a la demanda y la oferta que te brindan los proveedores de liquidez. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron