EXCEDENTE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 12 Mar 2018, 00:46

Un consejo a todos los leyentes: no existe ningún broker regulado…. Son todos estafadores!!!… les explico mejor: ¿quiénes regulan a los brokers? Si… hay un montón de reguladoras, ¿y a ellos quienes los regulan?... ufff, así sucesivamente hasta llegar al estafador que vive en una isla caribeña lleno de guita robada… y si no me creen piensen una cosa, ¿habiendo tantas páginas web de brokers no regulados, por qué siguen ahí atrapando ingenuos? ¿ahora entienden? Es muy fácil perder en forex pero cuando se topan con alguien que sabe cómo subir su equity… que por cierto no es imposible… te meten “la excusa”… solo tienen que usar esta excusa con el 3% o 2% de sus clientes que son los que sí pueden ganar…. los demás clientes que dicen tener, si esos que ganan fortuna, si esos con inversiones de otros que tienen un gráfico espeluznantemente verde flúor, son puro cuento…. no existen…. están para atraparte otra vez. Así que si estas aprendiendo todo este mundo del forex no seas otr@ más que se desilusione como yo…. Sino hace una cosa, preguntales a las reguladoras que hacen que no regulan a estos brokers truchos a ver si te contestan….jajajaj. quedate tranquil@, en un par de años vas a tener tu estrategia ganadora pero te vas a dar cuenta que no la vas a poder usar con ningún broker… si empiezas a fijarte, la mayoría de las denuncias o estafas son por lo mismo y han sido con el mismo método de estafa. También estafan a la gente que ha invertido mucho dinero, entiendo que de 4 ceros para arriba. Gente… nadie nació sabiendo… pero los pocos que ya la sabemos y la vivimos la entendemos a la perfección. ¿Y qué hago con todo este conocimiento que tengo de forex? Espero que no lo uses para ser un estafador más en el planeta… por favor…. Saludos y reflexionen mi consejo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 12 Mar 2018, 01:31

El regulador tiene que ser un estado (no un grupo o privado como ocurrió en tu último broker) por eso dicen UK, Suiza, Australia, estados unidos creo que también sería bueno, pero solo conozco de allí a interactive brokers.

La cosa es que el que regula sea un país serio que mete en cana a los estafadores cuando los encuentra o responder ante los problemas del broker. Alpari uk quebró hace unos años ya, y sus clientes recuperaron su dinero. ( En paralelismo un cliente mío en Argentina se declaró en convocatoria preventiva de quiebra un año antes de eso, un mes después el se compró un Mercedes Benz nuevo, y el año pasado yo cobre sin ajuste por inflación recién la deuda, y el tipo sale en la televisión como gran empresario del azúcar)

Otra cosa a tomar en cuenta es la antigüedad del broker uno nuevo no tuvo tiempo de estafar mucha gente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 12 Mar 2018, 02:11

Si, se sobreentiende que es el Estado el ultimo que tiene que controlar… a vos te parece una coincidencia que los únicos que encontramos por la web a estos brokers truchos seamos nosotros los traders y el Estado tan atento a las economías de su país, sea el que sea el país, no se dé cuenta de nada? A caso ningún regulador vio que ese broker es re trucho? Y que aquel también, y ese otro también… Esto es muy fácil… miro para otro lado y después paso a cobrar. Me indigna saber que nadie se dé cuenta que no existe ningún broker regulado…. O mejor dicho que no te salga con la famosa excusa cuando vea que estas sacándole o también metiéndole con ganas… son todos iguales. Yo te voy a contar una que me paso acá en Argentina: necesitaba comprar dólares y como un idiota, fui directo a internet… me metí en una página, compre y en una semanita me di cuenta que me estafo…. semejante bronca que empecé a rastrearlo… conseguí hasta la marca de sus calzoncillos… sabes cuantos años tenía ese pendejo… 17… si, todavía no era mayor de edad y ya sabía cómo estafar a la gente haciendo paginitas y ahí está…. sigue, él y toda su familia. Te crees que el estado no puede controlar eso? si lo solucione yo mismo con este pendejo por ser insistente en todo…. Al igual que con forexstart que por ahora sigo insistiendo… quien sabe… algo solucione ya…vamos a ver como sigo. Y también me indigna que seamos un montón traders y no hagamos nada…. Estoy seguro que en un futuro voy a ser yo el que haga algo con respecto a esto…. lo presiento. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 12 Mar 2018, 02:34

No lo tomes a mal, pero me parece que eres muy estafable.

Ningún gobierno se pone a ver sobre empresas fuera de su país, a lo sumo manda una advertencia. Revisas las advertencias de la CNV en Argentina?

Cómo te repetía alpari uk ( no el de Rusia ni el de la isla de guiligan sino el que era uk) quedó luego de un movimiento fuerte del mercado con menos capital del que le exigía su regulador, es decir que estaba quebrado, intervino el regulador y finalmente todos recuperaron el dinero que les correspondía.
Ahora, tienes que revisar que uk diga que los controla, me tocó de ver un broker trucho que decía quienes eran organismos reguladores ( pero no decía que los regularán a ellos)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 12 Mar 2018, 03:07

jajajajaja.... si, estafable jajaja... :clap: está el alpari.ru también, vos me recomendas ese de uk que se fundió? recontra estafable jsjsjsjsj..... en forexpeacearmy ni apartece el .uk (Reino Unido) aparece el .ru (Rusia).... y no aparece en la web tampoco el uk.... no esta "webeando" jajajaja lo único que encontré es alpari.com solo y anda a saber cual es...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 12 Mar 2018, 04:06

cdtrader anotate en myfxbook que hay una competición en DEMO con premios en un broker llamado Arum Capital's... Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 12 Mar 2018, 14:19

El uk cerró. Por eso no lo encuentras, se fundió.

Te recomendé el alpari.com porque ya que vas a ir con un broker de legislación bastante laxa al menos este tiene historia

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 12 Mar 2018, 17:39

o sea que curró tanto que puedo pasar desapercibido?....jajajaja Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados