EXCEDENTE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 15 Mar 2018, 22:47

Mexicano…. Con unita estrategia ganadora me conformo….jajajaja Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 16 Mar 2018, 21:51

Nooooo…. Estos de forexstart ya me dan risa…. Una truchada atrás de la otra…..jajajaja…. todavía no entiendo por qué no me robaron directamente y listo… me siguen boludeando. Ahora la nueva, ya ni siquiera tengo plataforma Movius Moco 7…. lo único que puedo hacer es traspasar mis dólares en una cuenta que me inventaron con el mismo número de cuenta supuestamente de MT4…. que chistosos... ya que esta me divertí un poquito y pasé mis centavitos que tenía en la cuenta reventada de LGC a la supuesta súper plataforma MT4 del súper forexstart!!! jajajaja …. Que desastre por dios… que dios los bendiga…. Dentro de poco les voy a tener que pedir por favor que me roben de una vez por todas…. Jajajaja. Adjunto foto del desastre que inventan mientras tanto….jajajaja. En primer lugar la súper idea de – inventemos una cuenta de MT4 trucha a ver si quiere pasar dinero, así se queda sin margen y revienta solito casiTRADER -- (traducido al español: que no se note tanto que somos medios chorros). En segundo lugar la súper página para bajar la súper plataforma Meta Truchin 4… (ha aclaro que solo es una demo). Y en tercer lugar, la única, inigualable, cuenta inventada de mt4 con el mismo número (para que crea que es la cuenta de él). Estos si que saben solucionar los problemitas…no? Saludos.
Adjuntos
la gran idea.jpg
la super pagina.jpg
doblando la apuesta.jpg
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 16 Mar 2018, 23:45

Y cerraste todas las operaciones ya?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 17 Mar 2018, 00:16

Si tuviera una plataforma decente lo haría con mucho gusto... Mientras los voy a seguir de cerca.... que parece que les gusto en el fondo... se entretienen conmigo... eso si... como ladrones son de terror... a éstos los mandas a robar y tocan timbre....jsjsjsjs
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 17 Mar 2018, 02:25

Perdón, ahí va el que tenía que haber subido…. Se me chispotió….jijijij La gran idea de forexstart pa zafarla un ratito más. Saludos y buen finde.
Adjuntos
la gran idea en español.jpg
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 23 Mar 2018, 19:00

Hola gente tanto tiempo…estuve actualizando mi página para que se vea más linda y ahí está. Lo mío con el broker patito va de Guatemala a Guatepeor! No savia que con un número de IP se podía entrar a un server en MT4, así que aprendí algo nuevo… el asunto es que me ofrecieron un número de IP que va a otro broker patito… y así voy juntando patitos hasta tener una gran laguna…mental…jajajajaj. Este nuevo patito se llama VerumFX y es rusito como un patito. Jajajajajaj. Mientras sigo teniendo mi cuenta…insólito… algo así como, te la queremos robar pero sin que se note. La semana que viene voy a intentar sacar 10 dólares más (es solo para saber si no me cambiaron o sacaron el botón más deseado por todos los traders “RETIRAR”) y les cuento como me fue… ya tengo ganas de empezar con Darwinex. Saludos. Ha me olvidaba de algo importantísimo que me está pasando… No encuentro la manera de sacar el dinero de PAYEER y es por ahí la única vía que encontré para que el patito me devuelva mi dinero. La tarjeta que ofrecían ya no la ofrecen por lo menos para Argentina… alguien conoce como hacer para sacar el dinero de PAYEER? De antemano muchas gracias.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 30 Mar 2018, 00:16

Empecé la competencia y de casi 3000 competidores voy 136… si, lejos pero nada mal. Saludos.
Adjuntos
163 de casi 3000.jpg
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Anterior

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron