EXCEDENTE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: EXCEDENTE

Notapor mexicano » 12 Mar 2018, 22:17

Los reguladores de UK regularan a los brokers de UK o algún otro que quiera su regulación...... ellos no andarán buscando en el internet todo el día por brokers estafadores....... Tu o yo como traders, debemos darnos a la tarea de ver que regulación tiene el broker donde quieras operar, luego de que leas en su pagina esa información, hay que ir a la pagina del regulador y comprobar que es cierto....... yo en 8-9 años jamás he tenido ningún problema con algún broker, pero solo han sido de Estados Unidos, UK y Australia....... nada de islas exóticas ni países raros y como dice cdtrader, cuando quebró Alpari UK yo era uno de sus clientes, el regulador intervino y apoyó en todo momento para que se nos devolviera nuestro dinero que si bien tardó poco mas de 6 meses en llegar el dinero, no faltó ni un centavo en mi cuenta..... así que no inventes cosas de que en forex todo mundo te roba, eso no es cierto.....
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 13 Mar 2018, 00:42

Ese es el problema… nadie en el mundo se dedica a deschabar a los brokers truchos antes de que cualquier ingenuo se meta…. alguien, sea regulador, Estado, policía, el mismo google o como quieras llamarlo….no puede ser que los únicos que sepamos quien es quien, seamos nosotros los tarders después de ser estafados… entendes? Y no invento, trato de poner mi granito de arena y te pongo al frente todo lo que digo y hago… que justo…mi primer cuenta y soy estafado…aparte te informo que a forexstart lo saque de myfxbook…. si, esos que se las saben todas… esta no se la esperaban, se lavaron bien las manos y lo sacaron de su listita de brokers…. es más lo que crees que invento está todo publicado… yo lo repito nomas. Que no hallas tenido problemas con nadie después de 9 años fue pura coincidencia…. aunque me gustaría saber si tenes una cuenta en crecimiento que supere los 3 ceros porque eso lo explica todo…. sin ofender, es más que obvio que el broker trucho se va a estar fijando cómo hacer para eliminar a aquel que le saca continuamente o ingresa continuamente y no con el que pierde poco reiteradamente…no? Y si la tienes has dado en el blanco y decime cuál es tu broker. Estas en lo cierto con lo que dices que es nuestro trabajo buscar e investigar sobre los brokers que se adapten a las condiciones nuestras y reconozco que ese fue mi error fatal… diría que me marco para siempre y pague las consecuencias…mejor dicho me robaron las consecuencias….jajajaja…. Ahora estoy buscando información y encontré esto descargado de la página de la NFA: Directorio de registrantes de CFTC y miembros de NFA https://www.nfa.futures.org/registration-membership/membership-and-directories.html. Calculo que no tendremos ningún problema con todos estos…. aunque me cuesta reconocer alguno. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 13 Mar 2018, 01:03

Solo por curiosidad.
Antes de abrir cuenta con el broker que te estafo:
Pediste opiniones en este foro sobre ese broker?
Las pediste en algún lugar?
Buscaste las críticas que tuviera?

Crecimiento con 3 ceros no es muy realista, al menos no en un marco de tiempo pequeño.

Aún broker serio le interesas que operen y mucho es decir que no se fundan. Mientras más gane su cliente mejor para ellos porque operarán más volumen y así ganarán más comisiones.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 13 Mar 2018, 02:45

Si… busqué críticas negativas y no encontré ninguna… por lo menos hace casi un año atrás no tenían ninguna en todo internet y ahora creo que tampoco excepto la mía en este foro…. Les pregunte por mail a ellos mismos si estaban regulados y me contestaron que si, (ese mail lo tengo lo tendría que buscar) entre como un caballo porque realmente no tenía ni la más pura noción de que existen 30 reguladoras por todo el mundo y les creí a siegas lo que me contestaban porque me metí en la página que ellos decían y esa página existía...(otro grupo de ladrones) …creo yo, que no me di cuenta por ser mi primer cuenta, jamás me esperaba algo así. Y en el foro no le pregunte a nadie porque no sabía la veracidad que tenía y sigue teniendo este foro, fue en una época que me sentía más solo que nunca, pensé que si les demostraba a ustedes mi trabajo en un diario podía conseguir compañeros acá y no solo charlar del tema, sino también poder seguir aprendiendo de las experiencias nuestras y no sentirme tan solo en esto, que desde ya es muy solitario todo esto del forex. Empiezas sin decirle a nadie, todo en secreto y mientras más te metes, más quieres contarle todo a todo el mundo, terminas de familiarizarte con la plataforma hasta que consigues hacer algo milagrosamente y es ahí cuando te das cuenta que estas más solo que Donald Trump en el festejo del "Día del Inmigrante" …jajajaja. Y eso que dices de, que es lo que prefieren los brokers siempre lo pensé… pero con los brokers decentes no con lo ladrones. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor mexicano » 13 Mar 2018, 21:14

ok ...... te novatearon, eso puede pasar, a mi me pasó, no con un broker si no con una compañía que manejaba dineros....... hay que aprender la lección y ahora desconfía, ya te han dicho varias veces cuales son las regulaciones mas confiables y solo busca brokers en ellas, ademas comprueba en la pagina del regulador que verdaderamente este regulado con ellos, no solo registrado, veras que difícilmente vuelves a pasar por un problema como con tu broker patito.
Reorganizando !!!!
Avatar de Usuario
mexicano
 
Mensajes: 559
Registrado: 08 Ago 2013, 20:48
Karma: 20

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 14 Mar 2018, 00:27

jajajajaja....sos un grande mexicano!!!.... si, tal cual, me novateo un broker patito. :lol: cambiando de tema ya tengo cuenta real en Darwinex.... listo no jodo mas, ahora si, ya tengo broker regulado.... me van a ver en acción... no los voy a defraudar. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor Gacela » 14 Mar 2018, 18:58

Hola casitrader.
Te comento por si no lo sabes, que porque darwinex tenga su propia página de análisis, no te impide en ningún momento que te conectes a myfxbook.

Saludos.
:coffe:
Avatar de Usuario
Gacela
 
Mensajes: 672
Registrado: 14 Dic 2013, 16:48
Karma: 8

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 14 Mar 2018, 19:53

Si Gasela…. Ya lo sabía desde que vi que Andrest publicó la cuenta, hace poquito, de THA en myfxbook acá en Forex.es. Voy a publicar mi cuenta nueva en Myfxbook también así me sigue más gente y pueda tener más compañer@s.... quiero resaltar que no me interesan para nada nadie que quiera ser mi soci@...solo busco traders amig@s. Muchas gracias por tu ayuda Gacela… quería compartir ya que estoy metiéndome en el tema estos dos links que me envía Benito de Darwinex en donde tenemos su regulación por un lado: https://www.darwinex.com/es/education/h ... egulated~1
Y lo más interesante, qué significa o cuál es su algoritmo de la gran mayoría de los 12 atributos que ofrecen, aunque algunos no los muestran por una cuestión de propiedad intelectual: https://www.darwinex.com/es/education/h ... -analytics (lo que diga atributo y gráfico)
Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron