EXCEDENTE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 22 Jun 2017, 22:29

Hola FXWizard el propósito del hilo es meramente para tener una mejor psicología en mi operativa, algo que para mí antes no era necesario… mostrando mi excedente de mi cuentita en USD me hace más confiable y me hace creer que soy todo un ganador “cada loco con su tema”. Quizás en un futuro me anime a discutir mis estrategias ganadoras. Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 23 Jun 2017, 01:01

USD 1.35
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor Andrest » 23 Jun 2017, 14:46

casiTRADER escribió:Hola FXWizard el propósito del hilo es meramente para tener una mejor psicología en mi operativa, algo que para mí antes no era necesario… mostrando mi excedente de mi cuentita en USD me hace más confiable y me hace creer que soy todo un ganador “cada loco con su tema”. Quizás en un futuro me anime a discutir mis estrategias ganadoras. Saludos.


Yaaa, pero el problema es que esto es un foro y no una hoja de excel... digo esto porque al menos yo sigo sin entender que significa el excedente.
Que es, que te pones un objetivo diario y lo que sobrepasa eso es excedente? y cuando no llegas pondrás el déficit también o solo excedente? o abrirás otro post con el déficit? o es la ganancia obtenida? solo la ganancia? cuando sea perdida no lo pones? o no pierdes?...

No se creo que deberías de explicar un poco mas esto.... sino sera un sin sentido de montones de post con meros números que nadie que lo lea sabe que es.

Por otra parte si son ganancias, podrías poner mejor el porcentaje, o los pips... porque poner una cifra monetaria sin hacer referencia al capital con el que lo consigues es un total sin sentido.

Espero que no te lo tomes a mal, pero creo que nadie que esta leyendo entiende que es eso... :mf_bookread:
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EXCEDENTE

Notapor Duracell » 24 Jun 2017, 00:56

Ya lo entendí!!!!!

Es esto:

http://www.pmcanal5.com/sin-censura/hackers-rusos-instagram-britney-spears/

para quien trabajas casiTrader!!!!!! :coolgun: :coolgun: :whack: :whack: :whack:
Continous learning... always long @ smoke xd

La Gran Carrera xd
Imagen
Avatar de Usuario
Duracell
 
Mensajes: 524
Registrado: 02 Nov 2013, 13:21
Karma: 10

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 24 Jun 2017, 02:21

Queeeee!!!!!?????? Estas re equivocado Duracell… no necesito trabajar para nadie… mucho menos para esas páginas raras… soy independiente hace 16 años… y no tengo problema en hacer nuevas amistades en este foro porque en principio es a eso a lo que vine… a poner buena onda, participar y conocer traders verdaderos acá en, creo yo, el mejor foro de forex que existe en internet ya que no tengo ningún conocido en todo esto del forex y siempre necesite charlar, debatir, discutir con los que saben mucho y los que no saben mucho también, para dedicarme como lo estoy ahora mismo a ser un “trader”. No tengo ningún problema en contestar cualquier pregunta pero si les molestó o hay algún problema con mi diario lo pueden borrar. Andrest te explico con más detalles la idea de este diario es la siguiente: todos queremos el santo grial y lo encontré, es por eso que empecé a hacer mi diario nada más y nada menos que para estimular positivamente mi psicología en un principio, que para mí, nunca me pareció importante hasta que te abrís una cuenta real más allá de que estoy segurísimo de mis propias estrategias, igual me sube la adrenalina como loco, entonces quise empezar este diario escribiendo mi beneficio=excedente con mi pequeño depósito de 100 dólares o sea que en porcentajes ya lo podes sacar Andrest. Nunca quise tomarles el pelo ni ostentar ni confundirlos y mucho menos creí que me iban a investigar….jajajaja…. Les cuento soy un aficionado mas en forex, amo el forex y lo entiendo a la perfección, no trabajo para nadie ni trabajaría para nadie y no acepto pasta de nadie ni vendo nada… solo que empecé y solo eso empecé… nada mas. Me pasa que inconscientemente al escribir en mi diario el beneficio me estimula para algún día en un futuro discutir mis estrategias con ustedes pero siempre y cuando siga ganando…le puse EXCEDENTE porque me gusto como suena… y porque también se pueden sumar los intereses que generan los beneficios si son positivos a largo plazo. Espero haber aclarado este diario trucho que empezó re mal. Saludos.
USD=1.45
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 24 Jun 2017, 03:25

Hola casitrader, deberías escribirlo como diario entonces. Yo llevo uno en papel, que escribo con una estilográficas en un miyori traveler notebook dentro del cual también coloque mi Kindle, van cosas de mi vida privada, de mi estrategia de trading. Locuras que se me ocurren, básicamente de todo, y también allí coloco el saldo de mis cuentas.

Cada uno hace las cosas como quiere obviamente, pero te recomendaría que pruebes más esa opción. En otras épocas de mi vida en las que no operaba intenté llevar un diario digital, y aparte de no durar mucho haciéndolo al día de hoy cada palabra que escribí se perdió con el avance de la tecnología (no creas que este foro será eterno porque sin duda no es así)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor Nightmare » 24 Jun 2017, 11:10

Que bueno que te incentive publicar el "excedente", aunque el numero solo tiene sentido para ti.
Tal vez un myfxbook seria de mas provecho.
Nightmare
 
Mensajes: 246
Registrado: 22 Feb 2017, 20:10
Karma: 5

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 24 Jun 2017, 21:20

Hola nightmare ya tengo mi myfxbook y ahora si no jodo más… está muy interesante esta página. Dctrader voy a hacer lo que dices va a ser más cómodo. Saludos y gracias por tanta paciencia.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron