EXCEDENTE

Comienza tu propio diario de operaciones y comparte tu experiencia con la comunidad.

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 30 Jun 2017, 20:17

A listo OK... gracias Nightmare... Saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor FXWizard » 03 Jul 2017, 10:03

casiTRADER, estaba viendo tu MyFXBook y veo que llevas una pérdida flotante del -20%, cuidadín con eso, no por no cerrar la pérdida no significa que no esté ahí.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: EXCEDENTE

Notapor Andrest » 03 Jul 2017, 11:59

Hola casiTRADER, estoy totalmente de acuerdo con wizard, aun sin saber mas detalles de la estrategia que estas siguiendo creo que esa cuenta esta abocada al fracaso, piensa que pasaría si harías lo contrario... y en lugar de cortar las ganancias, cortarías las perdidas, la cuenta se vería así:

34eerfdf.jpg


Ojo he, es solo un punto de vista como digo desde la ignorancia de la estrategia y basándome meramente en mi experiencia... hay traders de excito que aplican la tecnica que estas utilizando y manejan millones de euros, como Fxviper:

Imagen

Pero hay que tener el riezgo muy controlado y se corre el peligro de que el equity se separe tanto del balance que sea imposible volver a juntarlos en beneficio

Imagen
“No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos” A. Kostolany
“El optimismo es el enemigo del comprador racional” Warren Buffet
...
Avatar de Usuario
Andrest
 
Mensajes: 960
Registrado: 23 Ene 2014, 19:24
Karma: 31

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 03 Jul 2017, 21:46

Hola FXWizard gracias por tu consejo… llegue a tal punto de control mental que me había olvidado por completo que estoy perdiendo… igual no sé por qué me tengo una fe increíble y también quiero ser fiel a mi estrategia.
Hola Andrest la verdad no se me había ocurrido dar vuelta mi estrategia jajaja y también creí que no existían ese tipo de cuentas exorbitantes… estoy muy asombrado!!! Pero acordate que mi cuentita es de solo 100 dolarcitos… no es que me aboco al fracaso, es lo que me he permitido perder. Saludos para los dos y acepto cualquier consejo o solución que hayan encontrado en este tipo de casos, desde ya muchas gracias.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 15 Jul 2017, 22:42

La mejor canción para FOREXEAR!!! :grindance:
https://www.youtube.com/watch?v=P_UtGDPBwrU
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 11 Ago 2017, 22:14

Hola como está toda la gente de Forex.es estoy a punto de cumplir mi primer objetivo, llegar a 100 operaciones con beneficio… pero me paso algo muy raro que no entendí, quizás alguien sepa contestarme… una de estas órdenes se cerró empatada cuando ya tenía un beneficio o sea, buy de 0.01 lote, colocada en 1.1783 con SL 1.1784, el precio en 1.1827 y cruza a la baja… adjunto foto, la cuestión es que me faltaron mis 10 pips de beneficio y encima me cobraron el swap de -0.5… que paso? Les mando un saludo muy grande a todos y es obvio que no voy a reclamar a nadie esto pero si me gustaría conocer la lógica de esta orden.
Adjuntos
Screenshot_2017-08-11-12-00-52.png
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

Re: EXCEDENTE

Notapor cdtrader » 12 Ago 2017, 00:34

supongo que ocurrio lo que se llama "deslizamiento" es decir que si bien se dio la orden o salto el SL a un precio, se compro al mejor que se pudo, en este caso el mismo al que entraste en la operacion.

el swap te lo cobran a medianoche horario del servidor, aveces es negativo, otras pocas positivo, puedes verlo en especificaciones de cada par.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: EXCEDENTE

Notapor casiTRADER » 14 Sep 2017, 00:06

objetivo cumplido 100 operaciones positivas seguidas... saludos.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
casiTRADER
 
Mensajes: 396
Registrado: 05 Oct 2016, 02:01
Karma: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Diarios de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron