Forex Autopilot

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Forex Autopilot

Notapor FxStallion » 28 May 2009, 19:56

Estrada escribió:
lagartex escribió:Estoy probando el robot y me surgió un problema: realizó una compra a un precio y de ahí empezó a bajar y no sube más la tendencia..!! la pregunta es, espero a que suba o realizo alguna operación manual yo?? Les agradecería su aporte ya que así voy a poder aprender a usar correctamente esta herramienta..!!


"Trata de pararlo, lagartex, por dios!, trata de pararlo!!!!".

¿Bueno, Lagartex, que sucedió finalmente?. ¿Siguió y siguió o revertió y salvaste los muebles?.
O lo paraste tu mismo.

Los robots y EAs suelen hacer esas cosillas. Normalmente deberia tener un stop vigia pero... mejor estar encima de la maquinita.


Lo malo es que esto sigue sin informes de resultados... ¿ningun nuevo millonario en la sala?.

Como dice mi firma: los silencios en forex son mas significativos que las palabras...


Que tal Estrada me llamo la atencion tu pregunta ¿ningun nuevo millonario en la sala? el primer objetivo de postear el FAPS es que todos los que quieran o quienes iban a comprarlo lo prueben y ver que tal va... no es un robot que lo debes poner a andar todo el dia , toda la semana esperando que siempre gane pero si lo sabes configurar y usarlo adecuadamente te da resultados positivos .

Para quienes lo esten usando todavia me pasan su e-mail y les envio las 3 estrategias del FAPS ( donde nos indica los mejores horarios y configuraciones con las que debemos poner a andar el FAPS ) no las subo aqui porq el archivo es muy pesado ya lo intente y nada.

Saludos
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor Estrada » 28 May 2009, 23:10

FxStallion escribió:
Que tal Estrada me llamo la atencion tu pregunta ¿ningun nuevo millonario en la sala?


En realidad no iba en concreto a este tema, si no a casi todos, en donde la gente habla de lso sistemas y EAs pero pocas veces hablan de si con el tiempo han ganado o no. En ese aspecto hay silencios molestos. O es que al ganar se olvidan o es qu een realidad la cosa no fue tan positiva... Tambien hay muchos bailes de sistemas y EAs, cada semana alguno nuevo... es una fiebre de inicios e inicios interminables, pero con pocas conclusiones finales a las que echar mano
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor Estrada » 28 May 2009, 23:41

lagartex escribió:... Lo estoy probando en una cuenta demo!!
Mi cuenta comenzó con un depósito de $5000, hace 7 días que estoy realizando esta técnica, pero solo tres horas por día y ya tengo en el balance $11340..!!


Ah, las demo!!!. Ahi todo sale estupendamente, los beneficios son altos.... ay!, pero en REAL, eso ya es otra cosa!. Ahi uno ya juega con su psicologia, sus miedos, sus dudas, ahi uno ya pierde dinero de verdad... no es lo mismo, no es lo mismo... lo que uno se atrevio a hacer en demo dudará mucho de hacerlo en real...


esa es la cuestion...

El demo sire basicamente para familiarizarse con la herramienta, pero para nada uno debe sacar conclusiones firmes cuando lo traslade a la vida real.

Cuidadin!.
Última edición por Estrada el 02 Jun 2009, 09:12, editado 1 vez en total
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor ducke » 29 May 2009, 00:41

Estrada escribió: Ah, las demo!!!. Ahi todo sale estupendamente, los beneficios son altos.... ay!, pero en REAL, eso ya es otra cosa!. Ahi uno ya juega con su psicologia, sus miedos, sus dudas, ahi uno ya pierde dinero de verdad... no es lo mismo, no es lo mismo... lo qu euno se tatrevio a hacer en demo dudará mucho de hacerlo en real...


De acuerdo con Estrada, una cosa es operar en Demo y otra en Real, lo digo por experiencia propia! Concuerdo en lo que las Demos sirven para familiarizarse con la plataforma y empezar a conocer el mercado y hasta empezar a identificar una manera de operar o el inicio de una estrategia pero solo se tendria una estrategia real y una manera personal operando en vivo, porque es alli donde se involucran todos los aspectos del forex concretamente.

Ducke
ducke
 
Mensajes: 348
Registrado: 14 Oct 2008, 06:27
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor lagartex » 29 May 2009, 17:57

No entendi bien cuales son los problemas de operar en una cuenta demo y la diferencia en una real... Aparte de los problemas emocionales, cuáles serían los problemas del Forex??
lagartex
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 May 2009, 19:28
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor Estrada » 30 May 2009, 00:02

lagartex escribió:No entendi bien cuales son los problemas de operar en una cuenta demo y la diferencia en una real... Aparte de los problemas emocionales, cuáles serían los problemas del Forex??

Yo, a estas alturas de curso, me conformaria con saber lo de los problemas psicologicos. ;)
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor andresburgos » 30 May 2009, 16:31

Hola muy buenas, me podriais pasar la key para este id?: 892809522
y las estrategias para el robot?? muchas gracias

andres87_19[a]hotmail.com

PD: Soy nuevo aquí, soy un novato sobre forex, pero quiero intentar colaborar en lo que pueda.
Si a alguien le interesa robots que me lo diga que se donde conseguirlos ( Fap turbo, megadroid, winforex etc etc ... ) Desinteresadamente os digo la web o como conseguirlos.
GRACIAS POR LA KEY !!!!

Editado por Moderador: Por favor dejad de postear correos electrónicos o se os llenará el correo de spam.
Avatar de Usuario
andresburgos
 
Mensajes: 36
Registrado: 30 May 2009, 16:28
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor lagartex » 02 Jun 2009, 04:13

Hola quiero saber cuál es el monto mínimo que se puede depositar en Alpari UK para comenzar en una cuenta real??? Y qué monto se recomienda para comenzar???
Muchas gracias..!!
lagartex
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 May 2009, 19:28
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados