Forex Autopilot

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Forex Autopilot

Notapor javierlv » 04 Jun 2009, 21:56

Un saludo, espero que tengan buenos traders, me pueden ayudar necesito la key autopiloto mi id es 858798391, muchas gracias
javierlv
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2009, 15:35
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor redsquirrel » 04 Jun 2009, 23:00

Saludos FxStallion, a mi también me sale un mensaje de error diciéndome "Alert: Your Key is not valid. Please activate your copy.\n Your expert ID=909391158" ¿podrías facilitarme la clave de activación? Gracias.
redsquirrel
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2009, 20:21
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor Majin » 06 Jun 2009, 16:01

¿Que opinion os merece Forex AutoPilot?
Imagen
Avatar de Usuario
Majin
 
Mensajes: 284
Registrado: 27 Abr 2009, 20:04
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor elleo » 09 Jun 2009, 14:20

hola soy nuevo en todo esto de forex, necesitaría saber si alguien puede enviarme la key para esta ID=808923441 a forexeando[a]gmail.com
desde muchas gracias y saludos
P/D felicitaciones por el foro, un lujo
elleo
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jun 2009, 16:55
Karma: 0

Forex Autopilot

Notapor maserosp » 09 Jun 2009, 22:14

hola me gustaria saber si alguien ya a probado el autopilot y si puede contarnos como le a ido con el?
maserosp
 
Mensajes: 4
Registrado: 03 Jun 2009, 00:01
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor lagartex » 10 Jun 2009, 01:19

Hola tengo una pregunta para hacer. Quisiera que alguien me diga que requisitos debo cumplir para abrir una cuenta real en Alpari Uk..!! Si me pueden dar los pasos detallados mucho mejor..!! Si o si debo tener una cuenta bancaria para enviar y recibir el dinero?? o puedo enviarlo y recibirlo por algún otro método..??
Muchas gracias... y espero una respuesta..!!!
lagartex
 
Mensajes: 8
Registrado: 13 May 2009, 19:28
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor Estrada » 10 Jun 2009, 21:36

lagartex escribió:Hola tengo una pregunta para hacer. Quisiera que alguien me diga que requisitos debo cumplir para abrir una cuenta real en Alpari Uk..!! Si me pueden dar los pasos detallados mucho mejor..!! Si o si debo tener una cuenta bancaria para enviar y recibir el dinero?? o puedo enviarlo y recibirlo por algún otro método..??
Muchas gracias... y espero una respuesta..!!!


Necesitas tener cuenta bancaria, y para ingresos y retiradas te conviene tener Mastercard o VISA, aunque tambien podras hacer gestiones con otras formulas (mas caras). Te pedirán escaner o foto que acrediten tu domicilio y te haran incomodas preguntas acerca de cuanto ganas (no se por que, la verdad). Lo mejor es que vayas a su pagina y lo inicies, asi veras que te piden y si te conviene o no. La cuenta minima son 200€. En FXCM puedes empezar desde 25$, pero con preguntas y exigencias parecidas.
Aviso Legal: Lo que a mi me ha funcionado no necesariamente le funcionara a usted. No debe invertir dinero que no pueda permitirse perder. Lo acabará perdiendo, de hecho.
Estrada
 
Mensajes: 468
Registrado: 06 Feb 2009, 14:28
Ubicación: España
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor carlosjcb » 13 Jun 2009, 09:54

Ahora que hablan sobre el tema de los broker. Estoy buscando un broker de meta q tenga spread bajos y bastantes quietos para poner andar unas EA.
La verdad estaba viendo alpari UK pero como dicen la gente aveces no funciona con el fab turbo o otras xq muchos usuarios la tienen ya puesta.

Entonces los broker q he visto estan.

Alpari Uk: ya les dije el problema q me preocupa.
fxdd: la verdad no tengo idea xq no, pero me dijeron q en la sesion asiatica suben los spread.
tadawulfx: Un broker bastante nuevo, regulado x suiza x eso estoy un poco inseguro, claro. Pero me dijeron q es bastante estable con los de los spread y funciona bn con las EA.
forex.com: un broker q nunca se menciona con el tema de metatrader o EA. Quisiera saber xq?? es tan malo asi?? supuestamente esta regulado... y x eso deberiamos tener un punto a favor. Tambien me dijeron que con este broker es una eterna lucha contra el, xq siempre te hace perder con con las ordenes.
ODL: Otro broker que no tengo idea.

Bueno estos son los q he visto cualquiera sugerencia aqui estamos.
Yo tengo cuenta en fxsolution, la verdad normal... ningun problema serio hasta ahora...
carlosjcb
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2008, 13:59
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron