Forex Autopilot

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Forex Autopilot

Notapor FXWizard » 15 Jun 2009, 10:33

carlosjcb escribió:Ahora que hablan sobre el tema de los broker. Estoy buscando un broker de meta q tenga spread bajos y bastantes quietos para poner andar unas EA.
La verdad estaba viendo alpari UK pero como dicen la gente aveces no funciona con el fab turbo o otras xq muchos usuarios la tienen ya puesta.

Entonces los broker q he visto estan.

Alpari Uk: ya les dije el problema q me preocupa.
fxdd: la verdad no tengo idea xq no, pero me dijeron q en la sesion asiatica suben los spread.
tadawulfx: Un broker bastante nuevo, regulado x suiza x eso estoy un poco inseguro, claro. Pero me dijeron q es bastante estable con los de los spread y funciona bn con las EA.
forex.com: un broker q nunca se menciona con el tema de metatrader o EA. Quisiera saber xq?? es tan malo asi?? supuestamente esta regulado... y x eso deberiamos tener un punto a favor. Tambien me dijeron que con este broker es una eterna lucha contra el, xq siempre te hace perder con con las ordenes.
ODL: Otro broker que no tengo idea.

Bueno estos son los q he visto cualquiera sugerencia aqui estamos.
Yo tengo cuenta en fxsolution, la verdad normal... ningun problema serio hasta ahora...


En principio si tuviera que elegir de esa lista escogería Alpari UK, FXDD y Forex.com. TadawulFX está más pensado para clientes islámicos y sobre ODL no tengo referencias pero lo bueno es que tienen CFDs de diversos mercados.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Forex Autopilot

Notapor carlosjcb » 15 Jun 2009, 13:55

Bueno, estoy apunto de decidirme x FXDD, si alguien me queire decir algo mas. La verdad le he agarrado panico a forex.com xq hay muchos malos comentarios, creo yo mas de lo normal xq como todos sabemos vamos a encontrar q todas los broker hacen cosas para favorecerses ellos mismos. Me hubiera decido x Alpari UK pero ya q mi verdadero objetivo es poner andar EA y entre ellas esta el fab turbo que segun lei muchos usuarios la estan usando y ahora mismo estan teniendo problema debido al volumen.
Algo mas que agregar?

Gracias FXWizard x tu respuesta.
Respecto has oido algun cpomentario de forex.com ?? o FXDD?? cual tu crees q seria la mejor opcion?
carlosjcb
 
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2008, 13:59
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor FXWizard » 16 Jun 2009, 09:26

carlosjcb escribió:Bueno, estoy apunto de decidirme x FXDD, si alguien me queire decir algo mas. La verdad le he agarrado panico a forex.com xq hay muchos malos comentarios, creo yo mas de lo normal xq como todos sabemos vamos a encontrar q todas los broker hacen cosas para favorecerses ellos mismos. Me hubiera decido x Alpari UK pero ya q mi verdadero objetivo es poner andar EA y entre ellas esta el fab turbo que segun lei muchos usuarios la estan usando y ahora mismo estan teniendo problema debido al volumen.
Algo mas que agregar?

Gracias FXWizard x tu respuesta.
Respecto has oido algun cpomentario de forex.com ?? o FXDD?? cual tu crees q seria la mejor opcion?


En principio no he oido nada negativo de ninguno de los dos.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: Forex Autopilot

Notapor Arturdebat » 17 Jun 2009, 09:19

Me he instalado el forex pilot he hecho todo lo que tenia que hacer he repetido los pasos, y de momento no me va, tengo la cara sonriente, y aun no me ha pedido que active el producto, he intentado hacer un test con el autopilot y me dice que mi ID=0, pero tengo todo lo de las DLL correcto en el autopilot y en las propiedades de Metadrader, que tengo que hacer?
Arturdebat
 
Mensajes: 64
Registrado: 17 Jun 2009, 09:10
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor machinecraks » 27 Jul 2009, 17:39

FxStallion escribió:Hola a todos, creo que la mayoria de nosotros hemos oido hablar del Forex Autopilot?? pues si unos de los EA mas comerciales que ha salido su precio esta por arriba de los 300$ para todos los que pensaban adquirirlo pues ya esta aqui, espero que lo prueben y den sus opiniones, de este modo todos podemos sacarle el maximo provecho ;)



holaaaaaaaaaaa men mira q me sale lo mismo del ID y me sale este numero 892745266 ahora que datos tengo que agregar.
ayuda jeje please.
machinecraks
 
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jul 2009, 13:40
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor acaes2 » 28 Jul 2009, 04:29

Gracias por la maquinita
pero me esta llenando de mensajes solicitando la clave de activacion
por favor enviarla
gilberi72[a]gmail.com

ID=926037301
acaes2
 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Abr 2009, 04:54
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor CARLOSM » 30 Jul 2009, 10:36

hola, como hago para encontrar mi expert advisor ID, gracias
CARLOSM
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2009, 06:19
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor CARLOSM » 30 Jul 2009, 10:58

Hola, finalmente econtre mi expert advisor ID, el cual es 825506097, me podrias enviar por favor la clave de activacion, mil gracias
CARLOSM
 
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2009, 06:19
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron