Forex Autopilot

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Forex Autopilot

Notapor maxfrank » 27 May 2012, 07:16

Ya se cual es mi ID 470616 cual es mi Key por favor si me lo pueden mandar...
maxfrank
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2012, 06:49
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor maxfrank » 28 May 2012, 01:24

Hola, si me pueden ayudar con el Key del id=959985207
maxfrank
 
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2012, 06:49
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor diferao » 18 Sep 2012, 22:18

Hola, estoy intentando probar el autopilot pero me sale que necesito codigo de activacion "Your expert ID=942682164" alguien me podria ayudar a conseguir KEY para poder probar este robot???? de antemano mil graciasssss al que pueda ayudarme!!!
diferao
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2012, 22:13
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor FXpain » 02 Sep 2015, 18:21

FxStallion escribió:
Estrada escribió:
lagartex escribió:Estoy probando el robot y me surgió un problema: realizó una compra a un precio y de ahí empezó a bajar y no sube más la tendencia..!! la pregunta es, espero a que suba o realizo alguna operación manual yo?? Les agradecería su aporte ya que así voy a poder aprender a usar correctamente esta herramienta..!!


"Trata de pararlo, lagartex, por dios!, trata de pararlo!!!!".

¿Bueno, Lagartex, que sucedió finalmente?. ¿Siguió y siguió o revertió y salvaste los muebles?.
O lo paraste tu mismo.

Los robots y EAs suelen hacer esas cosillas. Normalmente deberia tener un stop vigia pero... mejor estar encima de la maquinita.


Lo malo es que esto sigue sin informes de resultados... ¿ningun nuevo millonario en la sala?.

Como dice mi firma: los silencios en forex son mas significativos que las palabras...



Que tal Estrada me llamo la atencion tu pregunta ¿ningun nuevo millonario en la sala? el primer objetivo de postear el FAPS es que todos los que quieran o quienes iban a comprarlo lo prueben y ver que tal va... no es un robot que lo debes poner a andar todo el dia , toda la semana esperando que siempre gane pero si lo sabes configurar y usarlo adecuadamente te da resultados positivos .

Para quienes lo esten usando todavia me pasan su e-mail y les envio las 3 estrategias del FAPS ( donde nos indica los mejores horarios y configuraciones con las que debemos poner a andar el FAPS ) no las subo aqui porq el archivo es muy pesado ya lo intente y nada.

Saludos


Hola FxStallion. Si aún conservas esas 3 estrategias del Autopilot, podrías pasarmelas??. Te dejo mi correo (carlos.gomezgo@hotmail.es).
Un millón de gracias.
FXpain
 
Mensajes: 1
Registrado: 02 Sep 2015, 18:09
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor AprendizX » 05 Oct 2015, 01:58

Buen dia FXstallion, no se si aun leas este post pero me llamo la atención y me gustaria conocer esas tres estrategias para configurar el autopilot, podrias por favor enviarmelas al : satencia37@gmail.com. (en mis tiempos libres de trading me gustaria probar el trading automatico )

A proposito, el archivo que dejaste aca del autopilot es del mismo robot? o ya hay uno mejor?...

Saludos,

Aprendiz :)
AprendizX
 
Mensajes: 9
Registrado: 16 Feb 2010, 16:22
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor eurbina » 08 Ene 2018, 19:23

Hola, se que el tema es viejo pero si alguien me puede dar la Key para este ID 875640377, se los agradecería un montón..!! Gracias y saludos
eurbina
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2018, 19:07
Karma: 0

Anterior

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron