Forex Autopilot

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Forex Autopilot

Notapor hvasqu » 29 May 2010, 22:11

Utilizandolo solo con una tendencia, funciona de maravilla. El trae una opcion que te permite configurar si quieres entrar corto o largo o en ambas. La opcion de ambas yo no la recomiendo. Debes establecer la tendencia y luego definir en las propiedades del robot, como quieres entrar.
Avatar de Usuario
hvasqu
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Nov 2008, 16:27
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor tonyswl » 04 Jun 2010, 06:17

HOLA:
Yo tengo una version del Autopilot que baje hace unas semanas, y lo instale recien hoy, ... lo tengo con una cuenta demo de un broker llamado OpenFX y funciona de maravilla !!!..al rato de haberlo configurado ayudado por unos videos, comenzo a operar.

Tengo unas preguntas:

La version que yo tengo al igual de la que tu pusiste aca para bajar ya tienen un tiempo ...creo que son del 2008. Hay versiones nuevas ?

Este robot es detectado por los brokers ? o tiene algun parametyro para no ser detectado similar al del Megadroid que hay que cambiar unos parametros todos los dias para que no sea detectado ? ( me refiero a S1 Reference y S2 Reference )

no tiene muchas configuraciones, y lei que no recomendaban ajustar el Stop Loss..que era contraproducenrte y hay que dejarlo en 0 pero si ajustar el LostRiskreductor para no perder mas del porcentaje..por ej: 1 seria buen parametro .

Note que esta verson en un momento dado desaparecio la carita feliz, tal vez por que es version demo, pero al volver a tocar el satup y simplemetne darle ok ..volvio la carita feliz y continuo operando.

Saludos..

Tony
tonyswl
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jun 2010, 19:32
Ubicación: Ciudad de buenos Aires, Argentina
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor tonyswl » 04 Jun 2010, 06:18

Como se configura la tendencia ?? (una sola tendencia) ? Asi viene por defecto ?
tonyswl
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jun 2010, 19:32
Ubicación: Ciudad de buenos Aires, Argentina
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor hvasqu » 05 Jun 2010, 17:29

Te metes en las propiedades del forexautopilot y en la pestaña que aparece por defecto te trae la opcion "long & short". Ahi lo puedes cambiar.

Saludos
Avatar de Usuario
hvasqu
 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Nov 2008, 16:27
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor mfravega » 22 Jun 2010, 00:07

Hola a todos,

Alguien me podría pasar la clave de activación para el siguiente id por favor ??

expert ID=842610999

Muchas gracias, por si alguien tiene alguna pregunta llevo años en el sector, me encontre con este programa hace años, y he decidido testearlo.

Saludos

Marcos
mfravega
 
Mensajes: 1
Registrado: 26 May 2009, 17:49
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor tonyswl » 24 Jun 2010, 19:36

LO probe..pero no me abrio operaciones ... -
tonyswl
 
Mensajes: 34
Registrado: 01 Jun 2010, 19:32
Ubicación: Ciudad de buenos Aires, Argentina
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor fadina » 16 Feb 2011, 20:55

Hola recien bajo el robot pero me pide el codigo de activación alguien me lo puede pasar o de donde se saca gracias
ID=892351282
fadina
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2011, 20:52
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor carfer190364 » 20 Feb 2011, 21:25

Estuve viendo la siguiente página http://www.fxtradingmethods.net/ y coloca al Autopilot en el puesto 40 del ranking de robots. Si alguien está más familiarizado con el tema de los EA tal vez le pueda echar un vistazo a dicha página y comentar sus impresiones sobre los robots allí citados.
Gracias y saludos
carfer190364
carfer190364
 
Mensajes: 2
Registrado: 18 Feb 2011, 22:57
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados