Forex Autopilot

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Forex Autopilot

Notapor totjoa » 22 Dic 2009, 19:09

Buenas, no hay que descomprimirlo. Hay que copiarlo en la carpeta de expertos de la plataforma metatrader que uses. Hay mensajes que lo explican.
Jordi
totjoa
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2008, 22:52
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor JorgeArdiles » 25 Dic 2009, 19:09

Hola,

He encontrado este sitio web http://www.forex-robots.com . En este sitio
están probando el FAPTurbo en una cuenta de Dinero Real no en Demo.
Tienes acceso a los Statements y a los Settings, ademas es gratuito.
Este robot es la evolución del Autopilot original.

Yo les recomiendo que miren los resultados de este sitio web antes de comprar uno
de estos forex robots, debido a que existen muchos que son unas estafas.

Atentamente,

Jorge
JorgeArdiles
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Dic 2009, 22:58
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor Trader2010 » 12 Ene 2010, 21:38

Hola a todos, pues les queria comentar los robot funcionan en parte y en parte fallan, como mencionan arriba, aveces abre en contra de la tendencia y si no estas en la jugada te jode, una sola transaccion te quita un montonon, no digo que sea malo, no. Lo que quiero dejar en claro es que yo los uso como para ver si estamos con la misma intencion, comprar o vender, tanto el robot y yo, asi esta uno algo mas tranquilo. pero nunca confio en el robot, primero confio en mi analisis y lo complemento con el robot y otras cosas, esto lo escribo,porque se que hay varios nuevos,y si se vuelven dependientes del robot, les vacia la cuenta.
Lo otro, es aprender a controlar un robot, no es lo mismo una demo que una real, por lo mismo debes tener un fundamento y una estrategia tuya, todo esto es un consejo sano, toma lo que desees para ti.
mira para publicidad se abren varias demos y la que mas ganancias deja, es la que ponen para que tu veas losuperefectivos que son, asique ojo. igual los robot quiebran asi mismo un montonon de cuentas.
saludos.
Trader2010
 
Mensajes: 317
Registrado: 17 Sep 2009, 15:26
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor jlopezing » 27 Ene 2010, 23:03

Estimado Fx Stallion, ayudame con una key de este robot, mi ID es 892875833

slds y gracias por tu ayuda.
Jaime
Panama
jlopezing
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2010, 22:58
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor chas68 » 28 Ene 2010, 11:38

Hola de nuevo. Os cuento mi experiencia con el FAP del link del compañero totjoa, tal como prometí.
Ha sido exactamente como totjoa decía: alguna operación exitosa (abrió sólo 1 posición en semana y media) y luego se comió el 15% de mi capital, cerrando inexplicablemente.
Mi problema era que no se me activaba mi copia. Tras 2 semanas de reclamaciones, al final los de soporte del FAP (no son muy diligentes, la verdad) me enviaron una copia activada que lleva el 100% de efectividad: desde el día 8 hasta ayer, día 27, 16 posiciones ganadoras todas ellas, total 375$ funcionando con 0.1 lotes.
Le he cambiado el take profit a 25 y estoy pensando en aumentarlo ó bien dejarlo libre y complementarlo con un trailing stop, aunque las instrucciones recomiendan dejarlo sin poner stop. ¿Alguno lo ha probado?
chas68
 
Mensajes: 3
Registrado: 15 Dic 2009, 20:28
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor Kiza » 28 Ene 2010, 13:27

HOla,

Pues yo lo he metido donde se debe meter en EXPERTS... y me da error continuamente, si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

Gracias.
Kiza
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2010, 00:13
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor Kiza » 28 Ene 2010, 14:59

Hola de nuevo,

O si alguien me puede explicar si hay que configurar y como, lo tengo cargado y con la carita sonriente en la ventana, pero no me entra en compra en ningun momento o venta....

Gracias
Kiza
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2010, 00:13
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor Kiza » 28 Ene 2010, 16:42

Hola,

Bueno por fin lo he puesto a funcionar, ahora tengo otro problema, no consigo que cuando me entre en compra o venta me salte el tp, creo que me aparece como desactivado, " en sombrita", me salta la compra pero no el tp, alguien me puede ayudar a ponerlo o configurarlo??

Gracias
Kiza
 
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ene 2010, 00:13
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados