Forex Autopilot

Comparte y comenta tus estrategias de trading.

Re: Forex Autopilot

Notapor sergioandreslq » 12 Feb 2010, 05:06

Mi recomendación personal es que es FAP es un robot muy peligroso ya que no coloca SL, Él EA esta programado para abrir un posición y alcanzar el TK, en caso que se vaya en contra el robot la cerrará al cambiar de mes, este sería su SL, por otra parte, este robot trabaja muy bien cuando se encuentra en rangos pero en tendencias quiebra la cuenta facilmente.

En este momento estoy probando este EA con el EUR/CHF y hasta el momento parece dar buenos resultados.

Como concejo, utilicenlo en pares no volatiles y que se vean a simple vista en rangos. para tendencias no funciona.
sergioandreslq
 
Mensajes: 49
Registrado: 01 Jul 2008, 01:41
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor FxStallion » 12 Feb 2010, 06:53

sergioandreslq escribió:Mi recomendación personal es que es FAP es un robot muy peligroso ya que no coloca SL, Él EA esta programado para abrir un posición y alcanzar el TK, en caso que se vaya en contra el robot la cerrará al cambiar de mes, este sería su SL, por otra parte, este robot trabaja muy bien cuando se encuentra en rangos pero en tendencias quiebra la cuenta facilmente.

En este momento estoy probando este EA con el EUR/CHF y hasta el momento parece dar buenos resultados.

Como concejo, utilicenlo en pares no volatiles y que se vean a simple vista en rangos. para tendencias no funciona.


Este EA esta programado para trabajar solo en eur/usd 1 min. , hoy por hoy se volvio demasiado comercial , igual que le FAP Turbo cuando pasa eso los Ea´s dejan de ser rentables.

Saludos
Avatar de Usuario
FxStallion
 
Mensajes: 78
Registrado: 01 Mar 2009, 03:10
Ubicación: Ecuador
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor JorgeArdiles » 12 Feb 2010, 18:33

Es verdad. Yo ahora estoy usando el Forex Megadroid con buenos resultados, lo elegi despues de ver la competencia en cuentas de Dinero Real de www.forex-robots.com.
JorgeArdiles
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Dic 2009, 22:58
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor carlosd » 02 Mar 2010, 11:37

FxStallion escribió:Hola a todos, creo que la mayoria de nosotros hemos oido hablar del Forex Autopilot?? pues si unos de los EA mas comerciales que ha salido su precio esta por arriba de los 300$ para todos los que pensaban adquirirlo pues ya esta aqui, espero que lo prueben y den sus opiniones, de este modo todos podemos sacarle el maximo provecho ;)

hola FxStallion acabo de bajar el fap que nos ofreciste pero me sale el mensaje de activacion de copia, me puedes ayudar? el ID es 926363702, gracias.
carlosd
 
Mensajes: 10
Registrado: 15 Oct 2009, 04:54
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor ElCapo » 03 Mar 2010, 03:36

Buenos dias
fxstallion mi id de activacion es 859190841
Gracias
ElCapo
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Nov 2009, 06:39
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor larocnat » 29 Abr 2010, 23:51

Hola si pudieras ayudarme?

expert ID=825506102

Gracias
larocnat
 
Mensajes: 1
Registrado: 17 Sep 2008, 18:11
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor excarmix » 07 May 2010, 03:01

hola, podrias ayudarme con el key de activacion

Me expert ID=909522742

...muchas gracias amigo
excarmix
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Abr 2010, 03:53
Karma: 0

Re: Forex Autopilot

Notapor totjoa » 27 May 2010, 18:12

Buenas, Yo tengo el Autopilot original comprado desde el año pasado. Desde hace poco tube que pedirles otra vez a la empresa que me lo vendio me activaran la pagina desde donde pones el codigo que te da el robot para poder trabajar con el. Osea a partir de un num que teda el robot como error y desde la pagina de Autopilot te da el ID para que te funcione. El caso es que he probado la version comercial y la version que subi en su dia "autopilotsinkey" y me da exactamente los mismos resultados en las pruebas realizadas.
Salu2.
totjoa
 
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2008, 22:52
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Estrategias de Trading

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados