FXCM Juega en contra de sus clientes?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor ricardokempff » 09 Abr 2011, 00:40

La verdad que el FIFO no me afecta porque sólo tradeo con un solo par y abro una sola posición a la vez. Pero como dije antes hecha la ley hecha la trampa. Si quieres tener más de una posición abierta, abre más de una cuenta.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor H600 » 12 Abr 2011, 00:27

ricardokempff escribió:No te recomiendo la plataforma propia, el MT4 le quita algo de control al broker aparte de que si piensas cambiar de broker algún día (nunca digas nunca) no necesitarás aprender a utilizar una nueva interfaz. Muchos brokers tienen interfaces muy complicadas y uno termina out del negocio por no saber utilizar el programa adecuadamente. Yo no hago hedge y no necesito apalancamiento mayor a 1:10, por eso sigo con mi cuenta en estados unidos.

Saludos.


Pero la desventaja que le veo a MT4 es que no tienes el control inmediato del Stop Loss, a menos que dejes una orden pendiente, pero si es una orden de compra/venta inmediata, tienes que modificarlo, y quien sabe que cosas puedan pasar en esos instantes..... una vela gintatesta que se vaya en contra y te baje el capital o te truene la cuenta. Yo por eso me cambie a la propia plataforma de mi broker, la verdad me encanta el Mt4.. pero si puedo controlar de inmediato mis pérdidas, pues yo ni entro. Además de que en la plataforma de mi broker tiene una sección donde se registra todo lo que hago, absolutamente todo.. desde la modificación del stop hasta la propia operación, en lo personal utilizaria esas evidencias para cualquier error o reclamo.
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor ricardokempff » 12 Abr 2011, 00:51

Me agarraste con esa. Yo lo que hago es abrir la orden e inmediatamente la modifico para agregar el sl. Mi nivel de riesgo es de 30 pips, para que caiga más que eso mientras tecleo el sl tiene que ocurrir alguna catástrofe, por eso lo hago rápido y sigo mi sistema a rajatabla. Si cayera más de 30 pips la cerraría inmediatamente.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor H600 » 13 Abr 2011, 15:30

ricardokempff escribió:Me agarraste con esa. Yo lo que hago es abrir la orden e inmediatamente la modifico para agregar el sl. Mi nivel de riesgo es de 30 pips. . . . . .




Imagínate que pasaría si la fabulosa Ley de Morphy aparece y se va la condenada luz o se apaga la computadora por algún virus... En verdad Mt4 es tan sencillo su uso, y no consume recursos... simplemente es casi perfecta excepto por el manejo del riesgo. Ni hablar a trabajar con la plataforma del broker... que por cierto una vez que te adaptas te sientes en confianza con la plataforma.
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor bauti1970 » 17 Abr 2011, 20:16

ricardokempff escribió:Olvidé mencionar otra cosa, si quieres hacer hedge en estados unidos, abre dos cuentas, en una abres la orden de venta y en la otra la de compra. Fácil, hecha la ley hecha la trampa. No es la mejor solución a tu problema pero ya es algo.

Saludos.

saludos a todos;
acordaros que al hacer un hedge estais pagando dos spread y que son dos operaciones abiertas¡¡¡¡¡
bauti1970
 
Mensajes: 32
Registrado: 19 Mar 2011, 23:21
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor LARCOWBOY2 » 18 Abr 2011, 09:10

Hoy me ha ocurrido algo raro. Yo normalmente nunca hago operaciones contrarias, pero esta vez en una estrategia de 15 minutos me ha salido una operacion de compra y en 1h una operacion de venta en el mismo par. La operacion de 15 min lo he hecho 15 minutos despues de hacer la operacion de 1h, osea primero hice la operacion de venta en grafico de 1h y cuando iba -7 pips ganados(osea 7 pips perdidos) a los 15 minutos compro en tf de 15 min en el mismo par. Desde el principio -7 pips en tf 1h y en el de 15 min tengo -2, y algo pips de perdida(eso es por el spread). Pero ambas operaciones veo que se me iguala a -8 pips cada uno e incluso que en poco tiempo veo que en la operacion de tf 15 min se pone mas negativa, a casi -2 pips mas que la de tf1h y esta no sube de los -8pips. Osea que tengo a la vez una operacion en -8 pips y la otra en -10 pips cuando en un mismo momento una tenia -8 pips y la otra en -2,5 pips aproximaamente. ¿Esto es normal? Lo escribo en este post porque fue en la plataforma de fxcm. Ah y e nuevo me ocurrio el otro dia que se me salto el stop loss a lo justo para ir a mi profit, ya me ha ocurrido esto varias veces.
LARCOWBOY2
 
Mensajes: 47
Registrado: 04 Abr 2011, 16:41
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor ciframaster » 24 Abr 2011, 04:43

Q fuerte me parece, a mi la demo me hizo cosas raras como sacarme del mercado estando vendido en Eur/usd, me salto mi stop pero la mecha de la vela nunca llego a tocarlo!! Es decir, q tengo q suponer q si tocó aunq no este reflejado en mi plataforma de FXCM
Firma: Estoy interesado en ampliar información de cuentas administradas, enviarme un mensaje privado (MP)
ciframaster
 
Mensajes: 9
Registrado: 24 Abr 2011, 02:53
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor Puzzle777 » 25 Abr 2011, 01:47

ciframaster escribió:Q fuerte me parece, a mi la demo me hizo cosas raras como sacarme del mercado estando vendido en Eur/usd, me salto mi stop pero la mecha de la vela nunca llego a tocarlo!! Es decir, q tengo q suponer q si tocó aunq no este reflejado en mi plataforma de FXCM



@Ciframaster Puedes ver lo de los stops aquí: http://www.forex.es/salto-stop-sin-llegar-t3694.html
Pienso que algo parecido pudo haberte pasado..

Un saludo
Avatar de Usuario
Puzzle777
 
Mensajes: 180
Registrado: 03 Mar 2011, 03:20
Ubicación: España
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron