FXCM Juega en contra de sus clientes?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor FXCALLE11 » 18 Mar 2011, 21:07

Hola, estoy sorprendido por los ultimos acontecimientos sucedidos con FXCM tanto en la cuenta real como en las demos. En las demos la plataforma no toma los TP y a pesar de refrescar en repetidas ocasiones la plataforma, no corrige el error y uno aparece con un trade ganando una cifra apreciable... bueno para uno, pero eso en la demo. Las cosas buenas me han pasado en las demos!!!! Pero en la cuenta real, me sorprende como al colocar ordenes pendientes por ej en compra, me las activa en venta, o por ej si lo hace en la direccion correcta o programada entonces las activa con muchos pips de diferencia y estoy hablando de su plataforma propia, no del MT4. Si bien el contrato dice que ellos no son responsables por esas diferencias que radican en que no encuentren en el mercado un comprador o vendedor para nuestras ordenes y que entonces solo lo encuentran rato despues, no es razonable que le encuentren a uno la contraparte luego de mas de 100 cien pips de diferencia que logicamente siempre estan en contra del cliente. Llama la atencion la reiteracion de sus nuevas condiciones que agravan la situacion del cliente ante un reclamo, pues aunque ya es sabido, ahora te lo recalcan; si algo sale mal, ellos no tienen la culpa y eso se puede apreciar en http://docs.fxcorporate.com/tob_ltd_amend_es.pdf en donde le ponen y recalcan al cliente las nuevas y viejas condiciones. Es increible como al poner un hedge, el balance liqudo iba y venia sin control cuando se supone que un hedge congela practicamente ese balance con unas fluctuaciones minimas, pero no, las variaciones fueron de tal magnitud que jamas las vi aun teniendo posiciones abiertas sin operaciones en contrario.
Ante tanta preocupacion me puse a averiguar en la web por casos parecidos y me he encontrado cosas con este broker algunas del anio pasado como por ej http://www.hyips.es/forum/forex-en-general/ 2809-mi-opinion-sobre-el-pufo-de-fxcm.html (por favor entre la oblicua y el numero 2809 se debe quitar el espacio para poder verlo en internet) pero la que si es reciente y me deja perplejo es esta otra http://www.forexturtle.com/Blog/post/ 2011/03/FXCM-Investigated-For-IPO-Violations.aspx (por favor entre la oblicua y el numero 2011 se debe quitar el espacio para poder verlo en internet) Me sorprende como los asesores que antes tenian ya no estan, es gente nueva, me preocupa que ante un reclamo se puedan ellos tomar hasta 60 dias como reza el contrato para resolverlo. Es sorprendente como ante un TP corto la plataforma trabaja con la precision de un reloj suizo pero ante un SL parece que el reloj es de sol al que se la atraviesan nubes que no le permiten ver la hora y cuando nuevamente es posible ver la hora... ya tienes tu cuenta en la basura.

Prometo colocar nuevos hallazgos, pero los tres liks que publico le dan algo de sustento a lo que digo, si estan en ingles y no lo entiendes lo puedes traducir con google http://translate.google.es/#. Si alguien ha presentado casos sospechosos, bueno seria conocerlo, podriamos estar asistiendo a la caida de uno de los grandes. NO TE AHORRES COMENTARIOS REALES... es en beneficio de todos. FXCALLE11. :mrgreen: :roll:
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor xpaider » 21 Mar 2011, 00:26

De hecho si tienes razon a mi tambien me paso lo mismo realize un hedge para congelar la perdida puesto que estaba analizando la forma de sacarlo son tener perdidas pero ohhhhhhhhh cual fue mi sorpresa que la pedida no estaba congelada se seguia moviendo, ademas me paso algo curioso la deje asi por un dia la cuenta tranquilamente pensando que no iba a tener ganancias ni perdidas pero al otro dia que abri la plataforma resulta que la cuenta se me habia muerto era una cuenta micro de 25 us pero es algo que no me puedo explicar aun.
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor wimss2002 » 21 Mar 2011, 05:09

Llama la atencion la reiteracion de sus nuevas condiciones que agravan la situacion del cliente ante un reclamo, pues aunque ya es sabido, ahora te lo recalcan; si algo sale mal, ellos no tienen la culpa y eso se puede apreciar en http://docs.fxcorporate.com/tob_ltd_amend_es.pdf en donde le ponen y recalcan al cliente las nuevas y viejas condiciones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Estas nuevas condiciones me llego en mi correo tambien. Pero mi pregunta es:¿ solo para las cuentas micro o aplica para mini y standard?
si lo que comentas es cierto entonces algunos brokers ya parecen comportarse como unas simples hyips, espero equivocarme!!

saludos!!
Avatar de Usuario
wimss2002
 
Mensajes: 64
Registrado: 17 Ene 2010, 23:06
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor Chuyito » 21 Mar 2011, 07:26

El broker FXCM abusa de su posicion, por creerse unos de los grandes broker minorista en forex. Pero al parecer el servicio se esta volviendo cada vez PEOR. De plano descarten a ese broker. Opten por la lista de brokers que aparece en fxstreet.com y fxstreet.es... Entre los foristas casi siempre recomendamos Alpari uk, Cms uk, Interbank australia, Fxclearing, Varengold, Migbank, Gomarketsaus, etc... Nunca eligan ningun APESTADO Broker Americano. :lol: :lol: :lol:
--- El trading es dificil para aquellos que toman el camino facil... y facil para aquellos que toman el camino dificil --- ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chuyito
 
Mensajes: 691
Registrado: 10 Jun 2009, 10:41
Karma: 2

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor FXWizard » 21 Mar 2011, 12:38

La verdad es que desde hace un tiempo no oigo más que quejas sobre FXCM, supongo que será algo transitorio o que quizás se han vuelto tan grandes que la atención al cliente ha perdido calidad. En mi caso personal no he tenido nunca ningún problema pero puede que haya tenido suerte.

Saludos,
FXWizard
Avatar de Usuario
FXWizard
 
Mensajes: 8493
Registrado: 12 Feb 2008, 15:17
Karma: 35

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor ricardokempff » 21 Mar 2011, 14:07

Creo que el problema es con el mercado orque últimamente IBFX parece estar en las mismas, tal vez por la crisis en japón. Como comenté antes hubo un superspread de más de 200 pips pon una media hora.

Me a ido bien porque no estoy haciendo trading en este momento, y como dije antes estoy adaptando mi trading para especular con el eurusd además de la estrategia que uso actualmente.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor FXCALLE11 » 21 Mar 2011, 18:25

wimss2002 escribió:Llama la atencion la reiteracion de sus nuevas condiciones que agravan la situacion del cliente ante un reclamo, pues aunque ya es sabido, ahora te lo recalcan; si algo sale mal, ellos no tienen la culpa y eso se puede apreciar en http://docs.fxcorporate.com/tob_ltd_amend_es.pdf en donde le ponen y recalcan al cliente las nuevas y viejas condiciones.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Estas nuevas condiciones me llego en mi correo tambien. Pero mi pregunta es:¿ solo para las cuentas micro o aplica para mini y standard?
si lo que comentas es cierto entonces algunos brokers ya parecen comportarse como unas simples hyips, espero equivocarme!!

saludos!!

Hola, pues te comento que mi cuenta era mini y me llego el anuncio. Y lo de HYIPs pues no dista mucho... total pierdes tu dinero. En FX se puede ganar, pero derrotar tu broker va a ser dificil.
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor ricardokempff » 21 Mar 2011, 19:58

Tengo entendido que si retocan los spread en cuentas reales también lo hacen en las demo porque a la hora de hacer una denuncia puedes usar el registro de ambas, si bien el registro de ticks de un servidor demo no es auditable y no tiene uso legal le resta credibilidad al broker a la hora den enfrentar a la justicia. Por cierto, el superspread del que les hablé se reflejó también en la demo.

Pero fácil, si te cambian las reglas del juego, espera a que se den las condiciones adecuadas para que puedas volver, desde el terremoto mi estrategia no me ha presentado una sola oportunidad de entrada, en cuanto a lo que están haciendo los brokers pues no les voy a dar el gusto de que se queden con mi dinero, nada de trading con el JPY por ahora, Sun Tsu dijo "Primero busca las condiciones para la victoria, luego pelea". "El Arte de la Guerra", ese libro ha sido mi filosofía de vida.

Otra cosa más, yo personalmente evitaría abrir cuentas con brokers en Inglaterra o Australia, en esos países la regulación es un poco más floja, por eso estoy dejando de usar mi cuenta en Australia y volviendo a la cuenta de Estados Unidos. La diferencia en una cuenta de Estados Unidos o Suiza es que la regulación es más fuerte, en USA tienes al CTFC y al NFA, el primero es el que regula y el segundo actúa como intermediario entre el cliente y el broker. Además que puedes apelar. Leí el documento del FXCM y la verdad es que no le entendí.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Siguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados