FXCM Juega en contra de sus clientes?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor propiofx » 22 Mar 2011, 03:14

ricardokempff escribió:Otra cosa más, yo personalmente evitaría abrir cuentas con brokers en Inglaterra o Australia, en esos países la regulación es un poco más floja, por eso estoy dejando de usar mi cuenta en Australia y volviendo a la cuenta de Estados Unidos.


Estas seguro de lo que afirmas. sobre todo la regulacion Inglesa? Creo que debe documentarte más y dejar de asumir lo que no conoces.

OwnFx
propiofx
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Oct 2010, 02:56
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor FXCALLE11 » 22 Mar 2011, 19:33

ricardokempff escribió:Tengo entendido que si retocan los spread en cuentas reales también lo hacen en las demo porque a la hora de hacer una denuncia puedes usar el registro de ambas, si bien el registro de ticks de un servidor demo no es auditable y no tiene uso legal le resta credibilidad al broker a la hora den enfrentar a la justicia. Por cierto, el superspread del que les hablé se reflejó también en la demo.

Pero fácil, si te cambian las reglas del juego, espera a que se den las condiciones adecuadas para que puedas volver, desde el terremoto mi estrategia no me ha presentado una sola oportunidad de entrada, en cuanto a lo que están haciendo los brokers pues no les voy a dar el gusto de que se queden con mi dinero, nada de trading con el JPY por ahora, Sun Tsu dijo "Primero busca las condiciones para la victoria, luego pelea". "El Arte de la Guerra", ese libro ha sido mi filosofía de vida.

Otra cosa más, yo personalmente evitaría abrir cuentas con brokers en Inglaterra o Australia, en esos países la regulación es un poco más floja, por eso estoy dejando de usar mi cuenta en Australia y volviendo a la cuenta de Estados Unidos. La diferencia en una cuenta de Estados Unidos o Suiza es que la regulación es más fuerte, en USA tienes al CTFC y al NFA, el primero es el que regula y el segundo actúa como intermediario entre el cliente y el broker. Además que puedes apelar. Leí el documento del FXCM y la verdad es que no le entendí.

Saludos.


Gracias Ricard.
Yo no sabria como poner una queja ante la FSA, pues imagino que eso llevaria contratar abogados en Inglaterra y el fraude es por poco monto, asi que creo que estoy en enorme desventaja. Lo de los brokers en USA eso seria magnifico por sus regulaciones, pero va en contra de nuestro trading en especial por el FI-FO y la prohibicion de hacer Hedge. Eso, principalmente el FI-FO, obstaculiza nuestro trading. Ahora, no se cual broker en USA seria aconsejado. Tengo una buena opinion de MIG Bank en Suiza, pero no tiene plataforma propia sino la de MT4, y pienso que DUKASCOPY es excelente, pero su plataforma no la entiendo y no se como sean sus variaciones a las condiciones, si tienen el suficiente respaldo para ubicar las oredenes en el mercado con rapidez. Se escuchan comentarios.
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor FXCALLE11 » 22 Mar 2011, 19:35

propiofx escribió:
ricardokempff escribió:Otra cosa más, yo personalmente evitaría abrir cuentas con brokers en Inglaterra o Australia, en esos países la regulación es un poco más floja, por eso estoy dejando de usar mi cuenta en Australia y volviendo a la cuenta de Estados Unidos.


Estas seguro de lo que afirmas. sobre todo la regulacion Inglesa? Creo que debe documentarte más y dejar de asumir lo que no conoces.

OwnFx


Bueno, yo estaria de acuerdo con propioFX, Pero las cosas demuestran otras cosas, o por lo menos FXCM le importa 5 la rigida legislacion britanica, no te parece? Ademas, se denuncia esto para conocer otros casos, verdad?
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor H600 » 08 Abr 2011, 00:56

Creo que tengo la solución a tu problema... Lo medité y creo que es factible..

Usted afirma que cuando abre una operación compra ó venta, y le ha tocado el STOP, y la operación no se cierra, usted puede protegerse haciendo una operación contraria, si, asi de simple (espero que funcione).

Si usted hizo una compra, tocó el stop y no se cierra entonces en ese momento haga una venta.
Si uted hizo una venta, tocó el stop y no se cierra entonces en ese memento haga una compra.

Debería suceder que teniendo dos operaciones abiertas, una estará haciendo pérdidas y otra haciendo ganancias, y cuando cierre las dos al mismo tiempo entonces usted no perderá ni ganará.

Una solución poco inusual, pero creo que puede funcionar. Yo estoy con FXCM y honestamente nunca he tenido problemas y me atendieden muy bien, además conozco un amigo que no se le respetó el stop. habló a atención a clientes y le regresaron su dinero.

De cualquier manera espero que nunca nos pase algo así...
Lo que tenemos que aprender lo aprendemos haciéndolo Aristóteles
Cuando más se aproxima la aurora, más oscura es la noche Nietzsche
http://ect-afm.blogspot.mx
Avatar de Usuario
H600
 
Mensajes: 280
Registrado: 28 Oct 2010, 01:39
Ubicación: México
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor ricardokempff » 08 Abr 2011, 16:42

No te recomiendo la plataforma propia, el MT4 le quita algo de control al broker aparte de que si piensas cambiar de broker algún día (nunca digas nunca) no necesitarás aprender a utilizar una nueva interfaz. Muchos brokers tienen interfaces muy complicadas y uno termina out del negocio por no saber utilizar el programa adecuadamente. Yo no hago hedge y no necesito apalancamiento mayor a 1:10, por eso sigo con mi cuenta en estados unidos.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor ricardokempff » 08 Abr 2011, 16:46

Olvidé mencionar otra cosa, si quieres hacer hedge en estados unidos, abre dos cuentas, en una abres la orden de venta y en la otra la de compra. Fácil, hecha la ley hecha la trampa. No es la mejor solución a tu problema pero ya es algo.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor FXCALLE11 » 09 Abr 2011, 00:23

H600 escribió:Creo que tengo la solución a tu problema... Lo medité y creo que es factible..

Usted afirma que cuando abre una operación compra ó venta, y le ha tocado el STOP, y la operación no se cierra, usted puede protegerse haciendo una operación contraria, si, asi de simple (espero que funcione).

Si usted hizo una compra, tocó el stop y no se cierra entonces en ese momento haga una venta.
Si uted hizo una venta, tocó el stop y no se cierra entonces en ese memento haga una compra.

Debería suceder que teniendo dos operaciones abiertas, una estará haciendo pérdidas y otra haciendo ganancias, y cuando cierre las dos al mismo tiempo entonces usted no perderá ni ganará.

Una solución poco inusual, pero creo que puede funcionar. Yo estoy con FXCM y honestamente nunca he tenido problemas y me atendieden muy bien, además conozco un amigo que no se le respetó el stop. habló a atención a clientes y le regresaron su dinero.

De cualquier manera espero que nunca nos pase algo así...


Hola, interesante lo de tu amigo, porque a el si le devolvieron su $$$ Yo tenia un BE que la plataforma se volo en mas de 100 pips en mi contra, hice reclamo a FXCM y me dijeron que todo estaba bien y que esa era una situacion que de antemano yo sabia que podia pasar y listo... a llorarle a DIOS!!! No esta mal que me comentaras mas sobre ese caso. Gracias.
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor FXCALLE11 » 09 Abr 2011, 00:26

ricardokempff escribió:No te recomiendo la plataforma propia, el MT4 le quita algo de control al broker aparte de que si piensas cambiar de broker algún día (nunca digas nunca) no necesitarás aprender a utilizar una nueva interfaz. Muchos brokers tienen interfaces muy complicadas y uno termina out del negocio por no saber utilizar el programa adecuadamente. Yo no hago hedge y no necesito apalancamiento mayor a 1:10, por eso sigo con mi cuenta en estados unidos.

Saludos.


M e parece superinteresante lo que dices. Es mejor entonces tradear desde la MT4 y no desde la plataforma pro[pia del broker? Tu explicacion somera me parece algo logica, puedes comentar mas por favor?
El FI-FO, no es problema para ti?
FXCALLE11.
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron