FXCM Juega en contra de sus clientes?

¿Tiene dudas sobre el trading con divisas? No se preocupe, FXWizard tiene todas las respuestas.

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor FXCALLE11 » 28 Abr 2011, 03:43

LARCOWBOY2 escribió:Hoy me ha ocurrido algo raro. Yo normalmente nunca hago operaciones contrarias, pero esta vez en una estrategia de 15 minutos me ha salido una operacion de compra y en 1h una operacion de venta en el mismo par. La operacion de 15 min lo he hecho 15 minutos despues de hacer la operacion de 1h, osea primero hice la operacion de venta en grafico de 1h y cuando iba -7 pips ganados(osea 7 pips perdidos) a los 15 minutos compro en tf de 15 min en el mismo par. Desde el principio -7 pips en tf 1h y en el de 15 min tengo -2, y algo pips de perdida(eso es por el spread). Pero ambas operaciones veo que se me iguala a -8 pips cada uno e incluso que en poco tiempo veo que en la operacion de tf 15 min se pone mas negativa, a casi -2 pips mas que la de tf1h y esta no sube de los -8pips. Osea que tengo a la vez una operacion en -8 pips y la otra en -10 pips cuando en un mismo momento una tenia -8 pips y la otra en -2,5 pips aproximaamente. ¿Esto es normal? Lo escribo en este post porque fue en la plataforma de fxcm. Ah y e nuevo me ocurrio el otro dia que se me salto el stop loss a lo justo para ir a mi profit, ya me ha ocurrido esto varias veces.


Esto es muy triste pues ocurre aun en tiempos de baja volatilidad. Yo solo entiendo que uno solo paga un solo spread y no uno de entrada y otro de salida que es lo que en la practica sucede, eso es repito, muy triste. Eso no es ignorancia del trader, es una vivatada de los brokers. Ahora, se supone que estamos con los mejores brokers, eso significa que tiene alta liquidez y que pueden cerrar las operaciones cuando lo solicitamos, pero no, y ademas tenemos que soportar que son operaciones manuales y no automatizadas, eso deja en claro algo que escuche alguna vez pero me resisti a creer en los brokers serios y es que nuestras operaciones nunca llegan al verdadero mercado mundial, sino que se queda en los registros particulares de nuestro broker que al cabo de la jornada diaria registra las operaciones que le conviene en el mercado mundial y en las que le fue bien con nuestro dinero , pues simple y llanamente se queda con el, y nosotros creyendo que tan solo se quedaron con la intermediacion, es decir con el spread, MENTIRA!!! Pero total, la misma cosa es, si el dinero perdido se lo gano un trader de Milan, de Malasia o de NYC o si se quedo con nuestro querido broker. Total se perdio, pero una cosa es que lo perdamos en franca lid y otra es cuando nuestro broker por muy FXCM que sea, nos corre los stop loss y nos hace perder MAS DE LO QUE "PACTAMOS" CUANDO COLOCAMOS LA POSICION, QUE TRISTE!!! Un trader amigo me comento que cuando le ocurrian esos "slipages" el llamaba a su broker ifc markets y alli le corregian y le reintegraban, eso seria lo justo, pero ese broker no es vigilado, pero hablan maravillas de el. Yo no meteria alli mi dinero, pero no se que es peor, que nos ROBE un broker legalizado, vigilado, regulado, de alta liquidez, o que se la robe un sistema ponzi, yo prefiero lo segundo, pero me da miedo.
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor FXCALLE11 » 05 Jun 2011, 04:31

Me encontre esta perlita: plataforma-oanda-t275.html

Re: PLATAFORMA OANDA

Notapor Daniel_F » Mar Mar 22, 2011 3:20 pm
oanda lo que te permite es elegir cualquier tamaño de posición, con buena variante de órdenes. Además tiene todo el market making automatizado y transparente (a contramano de FXCM, que es conocido por operar en contra de sus clientes) y tiene buenos spreads.

Para algo un poco más profesional, vas a tener que ir a los ECN's, como Currenex (STP) o Dukascopy (no hablo de los + grandes como ICAP, BARX, etc. porque estamos hablando de retail).
Última edición por FXWizard el 06 Jun 2011, 09:51, editado 1 vez en total
Razón: Corrijo enlace de cache de Google al correspondiente a Forex.es
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor FXCALLE11 » 12 Jun 2011, 05:54

Aunque no entiendo ingles, me encontre con esta perla en contra de FXCM. Es un caso reciente " FXCM - Potential Stop Loss Hunting / Spiking Victim - 05-16-2011, 12:45 AM". http://www.forexpeacearmy.com/forex-for ... ictim.html Si bien entiendo, el caso se resolvio en favor del cliente luego de una ardua lucha en la que lo apoyo la FPA, FXCM nunca le dio una explicacion satisfactoria y todo quedo en la "culpa" o que el culpable fue un funcionario mas nunca el broker. Sera que todos somos igual de tontos? A mi teniendo una operacion ganando 60 pips, poniendo el stop en BE, fueron capaces de hacerme un deslizamiento de mas de 200 pips para cerrarme la operacion en -150 pips. Eso no se le hace a un cliente y menos en el broker que se jacta de tener una de la mas alta liquidez. Soy un gilipollas!!! y aun no me cago en la leche... QUE INGENUIDAD!!!!
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor ricardokempff » 12 Jun 2011, 07:50

Que cosas. Volvamos al principio. Asumamos que el broker te está chingando porque desde cierto punto de vista es cierto, esto es una guerra y el broker es parte del enemigo y el primer objetivo en toda guerra es jugar con la mente del enemigo. Si te descontrolas el enemigo te tiene donde quiere. Qué hizo Meade para vencer a Lee, qué hizo Scipión para vencer a Hanibal. Un pista más: la guerra de los 6 días. Probablemente tu problema es que dejaste al enemigo escoger el campo de batalla.

Saludos.
ricardokempff
 
Mensajes: 959
Registrado: 25 Dic 2010, 21:02
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor FXCALLE11 » 12 Jun 2011, 08:39

ricardokempff escribió:Que cosas. Volvamos al principio. Asumamos que el broker te está chingando porque desde cierto punto de vista es cierto, esto es una guerra y el broker es parte del enemigo y el primer objetivo en toda guerra es jugar con la mente del enemigo. Si te descontrolas el enemigo te tiene donde quiere. Qué hizo Meade para vencer a Lee, qué hizo Scipión para vencer a Hanibal. Un pista más: la guerra de los 6 días. Probablemente tu problema es que dejaste al enemigo escoger el campo de batalla.

Saludos.


???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????? ????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????/ ???????????????????????????????????????????/ ???????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????? ????????????? ???????????????????????????????????????????????????/ ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????/ ??????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????/ ?????????? ?????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????? ????????????????????????????????????// ????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????? ???????????????????????????????/ ????????????????????????????? ??????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????? ????????????????? ?????????????????????????????????? ??????????????????????????????/
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor Chula » 13 Jun 2011, 02:59

Hola, Yo hace poco que empezé con FXCM con una cuenta Standard de Us$2000 , La verdad todo impecable , excelente atención, educación espectacular etc . Si me ocurriera algún problema no dudo en ponerlo acá . Pero de veras todo excelente . Saludos _
Chula
 
Mensajes: 9
Registrado: 23 May 2011, 01:40
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor FXCALLE11 » 13 Jun 2011, 04:12

Chula escribió:Hola, Yo hace poco que empezé con FXCM con una cuenta Standard de Us$2000 , La verdad todo impecable , excelente atención, educación espectacular etc . Si me ocurriera algún problema no dudo en ponerlo acá . Pero de veras todo excelente . Saludos _


Eso que tu dices es MUY cierto. Todo es impecable. Hasta que... te conociiiii vi la vida con dolor... no te miento fui feliz... aunque con muy poco amor... pero muy tarde comprendiiiiii... http://www.youtube.com/watch?v=OANpDH4JdlE
La verdad y en serio espero, no alargues con tu experiencia este hilo. SUERTE!!! pero no te pierdas, de todas maneras escribes algo por aqui, ok?
FXCALLE11
 
Mensajes: 214
Registrado: 09 Dic 2010, 13:10
Karma: 0

Re: FXCM Juega en contra de sus clientes?

Notapor fxptrader » 27 Abr 2016, 04:57

Hola mi nombre es Juan R. estuve viviendo 15 años en usa y ahora vivo en Mexico, quiero compartirles a todos los mexicanos que visiten este foro sobre mi experiencia personal con FXCM.
Afirmativamente asi es: FXCM es un broker que no solo les roba a sus clientes sino que les miente dandoles informacion erronea para luego cancelar sus cuentas y retener sus fondos por tiempo indefinido en casos como el mio.
Asi es les cuento que estuve operando con FXCM por 11 años y no solo tuve el incidente al cual me voy a referir, sino que tuve miles de problemas con su plataforma.
Les cuento uno de tantos:
una vez el mercado en el eur/jpy cayo de los 164.32 a los 149.73 en el año 2007 mas de 1000 pips, me iba ganando una fortuna y cuando fui a cerrar las operaciones simplemente no cerraban, y no cerraban y no cerraban, incluso reinicie la computadora, abri de nuevo la plataforma y nada que cerraban, vinieron a dejarmelas cerrar cuando ya el mercado habia vuelto a retroceder en su mayor parte, para luego darme cuenta por el link que les comparto y muchos mas que manipulan su plataforma para que sus clientes siempre terminen perdiendo......son unos ladrones para empezar, y esta es solo una de las cosas que me pasaron con ellos.
ahora recientemente les llame para preguntarles si podia operar para alguien mas y me dijeron que si, que efectivamente solo era firmar un power of attorney o (poder) y no habria ningun problema, esta informacion me la dio "Jason Matos y su supervisor Rodrigo Regi". enviamos la forma firmada y automaticamente bloquearon mis cuentas y la de la persona a la que le iba hacer trading, y la cual ya habia depositado $50,000 dolares. despues me envian un correo diciendo que ellos se reservaban el derecho de cerrar las cuentas que ellos quisieran, a lo que respondi que eso lo podia entender perfectamente, lo que si no aceptaba era la incompetencia y las mentiras de sus propios empleados hacia sus clientes haciendoles perder su tiempo y aceptando forndos sin primero aprobar y corroborar la informacion brindada, y no obstante se demoraron mas de 3 semanas, casi un mes en devolver los fondos de todas nuestras cuentas...son unas ratas.
FXCM no solo juega con sus clientes sino que tambien les roba, y puede que sea uno de los pioneros y que tenga todas las certificaciones que para nada les sirven, pero lo que si es verdad es que son unos sucios y unos hipocritas, sino vean este link que explica porque tuvieron que pagar millones en una de las demandas que les hicieron.
y para los que no hablan ingles porfavor traduscanlo en su traductor antes de pensar en abrir cuanta con estas porquerias., porque eso es lo que son unas viles basuras que no saben hacer negocios ni tratar a sus clientes....te llaman muy bien cuando abres tu cuenta, pero a la primera queja o al primer problema ni las llamadas te devuelven.
Ahora estoy con otros brokers y con los cuales no he tenido ningun tipo de problema.

http://www.financemagnates.com/forex/br ... keteering/

Espero les sirva
Gracias.
Última edición por fxptrader el 27 Abr 2016, 16:22, editado 1 vez en total
fxptrader
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2016, 04:20
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Pregunte a FXWizard

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron