GBPUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: GBPUSD

Notapor feznandoo » 31 Oct 2011, 11:13

feznandoo escribió:Veo en este par una buena oportunidad bajista esta semana. Ha tenido un ascenso muy rápido y creo que necesita hacer un buen pullback.
El retroceso de Fibonacci del 38% coincide justo con el soporte anterior. Voy a revisarlo con mucha atención desde el mismo Domingo por que ya está ahí:

Imagen

Además, el EURUSD también está dando también señales bajistas.

Un saludo

Ha reaccionado muy bien a este nivel :D
Lo malo es que tuve que quedarme hasta las 2:00 para entrar (y lo bueno es que fue a las 2:00 y no a las 5:00).

Ahora había movido mi SL de BE a +20 ya que confío en que pueda llegar hasta mi TP:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: GBPUSD

Notapor feznandoo » 01 Nov 2011, 11:52

feznandoo escribió:
feznandoo escribió:Veo en este par una buena oportunidad bajista esta semana. Ha tenido un ascenso muy rápido y creo que necesita hacer un buen pullback.
El retroceso de Fibonacci del 38% coincide justo con el soporte anterior. Voy a revisarlo con mucha atención desde el mismo Domingo por que ya está ahí:

Imagen

Además, el EURUSD también está dando también señales bajistas.

Un saludo

Ha reaccionado muy bien a este nivel :D
Lo malo es que tuve que quedarme hasta las 2:00 para entrar (y lo bueno es que fue a las 2:00 y no a las 5:00).

Ahora había movido mi SL de BE a +20 ya que confío en que pueda llegar hasta mi TP:

Imagen

Un saludo

Esto va pero que muy bien :)

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: GBPUSD

Notapor feznandoo » 02 Nov 2011, 11:01

Bueno, cierro en +145 pips. Ese último pullback me ha sacado.
Marco dos nuevas zonas de interés a partir de ahora (je, de nuevas tienen muy poco):

Imagen

Hay un soporte intermedio donde está reaccionando ahora, pero no me gusta tanto por no tener antecedentes demasiado claros (seré exigente ... jeje). En el EURUSD (alerta-eur-usd-t238-150.html#p34241) llegó hasta un soporte importante, lo que justifica este ascenso.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: GBPUSD

Notapor feznandoo » 04 Nov 2011, 01:08

Pongo esta gráfica por que el EURUSD está en zona de resistencia, pero este aun no... si consideramos la linea que tengo marcada como tal. Hay quien podría marcar como interesante la del 1.6000 donde en el pasado también a reaccionado.

Imagen

No lo veo claro pero esperaré a ver que nos ofrece.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: GBPUSD

Notapor xpaider » 04 Nov 2011, 03:11

Hola feznandoo me gustaria saber tu punto de vista sobre esto crees que sea el fin de la libra como la divisa mas cara del mundo, por esa tremenda M que se esta formando en el grafico mensual.
Imagen
Y recuerden todos algo siempre Too big to Fall...
Avatar de Usuario
xpaider
 
Mensajes: 239
Registrado: 25 Ene 2010, 05:48
Karma: 0

Re: GBPUSD

Notapor feznandoo » 04 Nov 2011, 09:15

xpaider escribió:Hola feznandoo me gustaria saber tu punto de vista sobre esto crees que sea el fin de la libra como la divisa mas cara del mundo, por esa tremenda M que se esta formando en el grafico mensual.
Imagen


Hola xpaider.
La verdad es que ese es un tipo de análisis que yo no suelo hacer, ya que considero que no se basa en algo tangible. No considero más allá de lo que me muestran los análisis técnicos y luego los cotejo con el EURUSD (ya que están muy correlacionados). En la gráfica que me muestras parece haber un doble techo pero para que se confirme debe de haber un rompimiento de la zona de soporte y, en mi caso, lo operaría en venta si luego regresase a él, ahora como resistencia, pues sería una señal bastante poderosa.

Siento no poder responder a tu pregunta pero te estaría mintiendo si te doy una.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: GBPUSD

Notapor feznandoo » 07 Nov 2011, 22:23

El par está cerca de resistencia de nuevo, una resistencia importante. El ambiente lo acompaña, ya que el EURUSD y AUDUSD está en resistencia también:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: GBPUSD

Notapor feznandoo » 08 Nov 2011, 11:11

feznandoo escribió:El par está cerca de resistencia de nuevo, una resistencia importante. El ambiente lo acompaña, ya que el EURUSD y AUDUSD está en resistencia también:

Imagen

Un saludo

El par hizo un recorrido bajista junto con todos los demás pares correlacionados (EURUSD, AUDUSD y NZDUSD). La operación la tomé en AUDUSD (audusd-t4319-10.html#p34413) por que era donde me daba mejores sensaciones.

Imagen

Ahora el par está regresando a la resistencia de diario. Recomiendo hacer lo mismo que hicimos anoche. Revisar todos los pares en conjunto y ver si llega a la resistencia (solo si llega, no vale si solo se aproxima) y buscar un patrón creíble bajista:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados