GBPUSD

Publica tus gráficos y comparte tu punto de vista técnico.

Re: GBPUSD

Notapor feznandoo » 24 Sep 2011, 12:35

La reacción ante el soporte fue bastante intensa. No me gusta dejar operaciones abiertas el fin de semana así que cerré poco antes aunque tenía el TP en la resistencia que marcaba en gráfica de 1H.
Imagen
La gráfica es de 15M

Posible plan de acción para la semana que viene. Por ahora son solo hipótesis.
Imagen
Buen finde.
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: GBPUSD

Notapor Sonoman » 26 Sep 2011, 18:57

Hola,

Me parece que el par debe de cerrar primero el gap de la semana pasada

Imagen

Creo que no se parecia bien, pero para que el gap cierre se debe de tocar primero el nivel de 1.5789. Una vez en ese nivel seria interesante encontrar una señal que nos permita tomar una posicion corta (ya que la tendencia es por el momento bajista)

Saludos
Sono
Sonoman
 
Mensajes: 64
Registrado: 21 Ene 2011, 17:12
Ubicación: Lima, Peru
Karma: 0

Re: GBPUSD

Notapor feznandoo » 27 Sep 2011, 00:03

Gracias Sonoman.
A ver que nos ofrece el mercado. Más bien marco las opciones que tengo (o donde me gustaría esperar al mercado) y luego actuar cuando llega a ellas.
La opción de que suba a la resistencia para buscar ventas me parece más atractiva, a ver si busca la zona del gap con suerte ;)

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: GBPUSD

Notapor feznandoo » 27 Sep 2011, 23:13

feznandoo escribió:La reacción ante el soporte fue bastante intensa. No me gusta dejar operaciones abiertas el fin de semana así que cerré poco antes aunque tenía el TP en la resistencia que marcaba en gráfica de 1H.
Imagen
La gráfica es de 15M

Posible plan de acción para la semana que viene. Por ahora son solo hipótesis.
Imagen
Buen finde.

En las últimas tres sesiones está subiendo. Puede estar buscando la resistencia donde hay que tener cien ojos para ver que nos ofrece el mercado:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: GBPUSD

Notapor feznandoo » 30 Sep 2011, 10:01

Por ahora este par lo tengo abandonado a la espera de que llegue a una zona importante en gráfica de 1D.
Aunque en 1H y, especialmente en 15M está dando oportunidades para operar en rango (personalmente no me gsta por que está en medio de la nada en mis gráficas).

Un saludo
Última edición por feznandoo el 05 Oct 2011, 00:54, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: GBPUSD

Notapor feznandoo » 04 Oct 2011, 22:51

Hacia varios días que estaba esperando sin tocar este par hasta que llegase a una zona de interés...
Y el rebote en el soporte ha sido una bendición.
Llevaba mucha fuerza bajista y me llovieron todos los miedos y emociones saboteándome para no entrar en compra pero técnicamente el soporte lo valía ya que en gráficas de 1D había reaccionado con mucha claridad.

Ya pude mover el SL de BE a +50 y a ver si asciende.
Por ahora no me importa por que las operaciones contra tendencia que veo claras tampoco espero que me den demasiado. Más bien movimientos fuertes y breves:

Imagen

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: GBPUSD

Notapor feznandoo » 06 Oct 2011, 10:24

Al final esta cerró en esos +50. Subió casi el doble pero solo me corre prisa para poner el SL en BE, luego le dejo bastante aire antes de mover los SLs y como no subió más no lo ajuste.
Ahora está otra vez cerca del soporte, lo que significa zona potencial de compra ;) o para esperar un rompimiento y pullback a la nueva resistencia (anterior soporte).

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

Re: GBPUSD

Notapor feznandoo » 06 Oct 2011, 23:57

Hola.
Para mi gusto se movió demasiado el par hoy (y como soy trader de personalidad conservadora... o seré cobard...)

Mi zona de interés era el soporte y esperaba a ver que ofrecía en él pero más bien lo que hizo fue no invitarme a entrar de ninguna manera.

Imagen

El soporte sigue siendo válido para mi ya que en gráfica de 1D permanece intacto.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
feznandoo
 
Mensajes: 1835
Registrado: 15 Abr 2009, 13:20
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Análisis Técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados