Gestionar cuentas PAMM

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor jesusmor1 » 18 Feb 2017, 20:46

socito escribió:Entiendo, sólo y hasta cierto punto, lo de cobrar comisiones de mas sitios (pero paso de extenderme en esto)

En lo que no estoy de acuerdo es en que te valga cualquiera sin mirar nada en absoluto. Y eso si es malo.
Está bien perseverar cuando vas en la dirección correcta. Pero perseverar en la dirección equivocada no es para nada inteligente.
Esto va usar la cabeza, pero no para embestir.

Si te vale cualquiera no tiene objeto entonces preguntar nada. Basta googlear "brokers PAMM" y meter la pasta en el primero que te pinte.

Es tu decisión.
Yo ya perdí tiempo con lo de instaforex, hotforex, o fxtm porque no me gusta que se rian de la gente. Pero es tu dinero y tu película. En todo caso espero que le sirva a otros.

Suerte


A ver socito, googlear y poner brokers PAMM eso lo sabemos hacer todos, si pregunté era por si alguien conocía, utilizaba o tenía experiencia en este tipo de cuentas y quería compartir esa experiencia.

No es lo mismo contar con esas opiniones o experiencias, que entrar al azar en uno de los brokers que te ofrecen cuentas PAMM, porque cuando no sabes nada de ellos y la regulación que tienen es muy similar, elegir uno de ellos es prácticamente una cuestión de azar.

Y otra cosa que te voy a decir, socito, cuando empecé en darwinex, a finales de 2014, poca información se tenía de ellos, solo que eran nuevos y habían iniciado una campaña agresiva para hacerse un hueco en el mercado, con un modelo de concurso mensual y cobro de comisiones que olía a chiringuito financiero que metía miedo. Por aquel entonces los brokers "fiables" que todo el mundo recomendaba eran Alpari UK (ya sabemos como acabó), Dukascopy y Oanda, y sin embargo seguí mi intuición y entré en darwinex, con la misma filosofía que ahora "pruebo y si me sale mal lo máximo que puedo perder es el depósito inicial de 500 €". El final ya lo conocemos, no solo no perdí esos 500 € sino que me permitió ganar unos pocos euros más, suerte del principiante como tú dices? pudiera ser, tenía varias opciones y elegí esa, bueno, porque ahora no podría ser lo mismo?, a veces dejarte llevar por la intuición tampoco es tan malo.

Y no creáis que los que habéis escrito aquí habéis perdido el tiempo, ni mucho menos, vuestras opiniones las tengo muy en cuenta, incluidas las tuyas socito.

Saludos
Última edición por jesusmor1 el 18 Feb 2017, 21:28, editado 1 vez en total
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor jesusmor1 » 18 Feb 2017, 20:56

cdtrader escribió:pues si no te importa la regulacion, yo si iria a alpari, invierten mucho en marketing de la parte pamm.

otro interesante es dukascopy.


Ok cdtrader, les pego un vistazo a ver como llevan la parte PAMM.

Gracias por el aporte ;)
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor Refresko » 18 Feb 2017, 21:26

socito escribió:Os pido por favor a tí refresko o a jesus, que hagais lo siguiente:

Esta es la página con las estrategias mas invertidas de Darwinex.
https://www.darwinex.com/es/investor/le ... predefined

Y aquí las carteras a las que te puedes suscribir con FXTM
http://www.forextime.com/eu/es/forex-in ... portfolios

Y ahora os pido por favor, que me pongais en un post los nombres de 5 ESTRATEGIAS del enlace del Darwinex, y otras 5 ESTRATEGIAS del enlace de FXTM.

¡LAS QUE VOSOTROS QUERAIS!


socito, a que estamos jugando??? jajaja
Bueno, a modo didactico, a todos nos ira a servir lo que hagas, y lo que estas queriendo decir,
asi que selecciono de manera "aleatoria" las filas 11 a 15 de cada listado

Darwinex:
ProjectMar.
ForexTitan.
TANKDAIGIY.
Teversham1
CiclosEW

FXTM:
SmalfiForex H200 Portfolio
EUROPROFIT Portfolio
FXIM Portfolio
ENGIBRAHIM Portfolio
OPERA PRIMA FX Portfolio
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor Refresko » 18 Feb 2017, 21:41

socito escribió:
refresko escribió:la verdad no hay mucho que escoger, no se trata de escoger el bueno, sino el menos malo ya que no hay nada 100% seguro.
los chipriotas son los menos menos fiables, luego, en mejores regulaciones también se pasan de largo muchas cosas.
si es dificil escoger un buen broker a modo simple, peor aun, dar con uno bueno para un tema de una pamm.

tambien es claro que si el capital es bajo, todos son "buenos", las cosas se complican cuando el capital es alto.
pero entonces, y solo a modo de curiosidad, ¿que puede escogerse en un caso asi?
finalmente solo queda Darwinex?


Por ejemplo

Estos de FXTM dicen que tienen regulación FCA, cuando lo que tienen es una sucursal en GB y "autorización" para comercializar determinados productos por disponer del pasaporte europeo al estar REGULADOS en Chipre.
Es lo mismo la regulación Chipriota que la británica? Pues no
Hay además varios grados y diferencias refresko


Te voy a poner la de FXTM y la de Darwinex. Abrelos en dos pesatañas y compáralos.
https://register.fca.org.uk/ShPo_FirmDe ... 00NMcPrAAL
https://register.fca.org.uk/ShPo_FirmDe ... 00NMcTBAA1

Mira "Status"
Mira pestañas (Basic Details) (Permission) o (Passport...) y comparalos

Por supuesto y en el caso de FXTM ni cuentas segregadas ni ostias.

Pero lo mejor es lo que te cuento en el siguiente post....


estoy leyendo y comparando, y claro que aunque aparezca las siglas FCA en ambos, en una es mas fuerte que otra, y eso yo lo se socito, como tambien y "por defecto" se sabe que es diferente la regulacion britanica a la de chipre.
y como dije, a estas alturas, y con tantas, tantas trampas descubiertas y por descubrir, no hay regulacion que sea 100% fiable, a mi modo y segun lo que pienso, porque el que quiere hacer trampa, se la inventa y se jode al que quiera.

obvio, en unos casos habran un 1 o menos "%" de posibilidad de eso, en otros casos mucho mas posibilidades, si se lo plantean y si se consideeran los riesgos de ser descubiertos, (para ejemplo FXCM que bajo la mesa se hacian los listos y ya se vio en que paro todo)
No puedes cometer/ dos veces el mismo error/ la segunda vez sera/ Por eleccion...
Avatar de Usuario
Refresko
 
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2011, 22:56
Karma: 5

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor socito » 19 Feb 2017, 13:21

refresko escribió:ProjectMar.
ForexTitan.
TANKDAIGIY.
Teversham1
CiclosEW

FXTM:
SmalfiForex H200 Portfolio
EUROPROFIT Portfolio
FXIM Portfolio
ENGIBRAHIM Portfolio
OPERA PRIMA FX Portfolio


Vale bien.
El objeto de esto es que los potenciales inversores necesitan credibilidad y confianza.
A la gente de estos foros le da igual enviar 100€ a un dealer tipo FXTM porque si. Yo es algo que no entiendo porque incluso los spreads son peores a alternativas decentes, y ya ni te cuento en ejecucion de órdenes. Pero bueno....

Sin embargo un inversor no es tan "a la buena"
Un tipo que tenga 10.000€ que desee invertir en replicar la operativa de otro, no lo envía a un dealer en Chipre. Y si lo hace es que está empanado, así de claro.

Es por ello que si ves las informaciones de las estrategias de darwinex puedes casi saber hasta la marcar de la ropa interior del trader.
Sabes como opera con un alto grado de detalle.
Sabes cuantos individuos apuestan en su estrategia. El montante. Una aproximación del importe del propio trader....

¿Y todo esto será cierto?
Pues lo normal es que los propios traders promocionen su estrategia, lo mismo que hace jesusmor1 poniendo como firma un link a la misma.
Darwinex además y para los que no hacen su propia promoción, tiene un foro propio y en ocasiones entrevista a los traders con las mejores estrategias y cosas así. De manera que yo como inversor puedo verificar que todo esto tiene cierto sustento, puedo chatear con los traders o lo que quiera. Gano confianza.


De las cinco que has puesto de Darwinex, la primera es de un trader que se llama AndromedraHydra
http://blog.darwinex.com/interview-with ... arwin-dcd/
El tipo postea por el foro de Darwinex
http://community.darwinex.com/t/bitcoin ... llets/1299

Y la última que pones CliclosEW es curiosamente de un tipo casi vecino mío. Este ya se lo curra en condiciones. Hay varios así por Darwinex.
http://www.ciclosew.com
Esto es lo que hay que hacer si quieres captar inversores, y no abrirte cuenta en un dealer de chipre o belice y a ver si te llueve el maná.

Los otros tres que me pones no los veo por ningún sitio.

Ahora intenta hacer lo mismo con las cinco estrategias de FXTM. Busca algo al respecto por internet para verificar que ciertamente son de unos tipos y que no son robots del propio FXTM
Busca incluso de toda la página o las siguientes, y a ver si entre todos somos capaces a encontrar tan SOLO UNA.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor socito » 19 Feb 2017, 13:39

refresko escribió:estoy leyendo y comparando, y claro que aunque aparezca las siglas FCA en ambos, en una es mas fuerte que otra, y eso yo lo se socito, como tambien y "por defecto" se sabe que es diferente la regulacion britanica a la de chipre.
y como dije, a estas alturas, y con tantas, tantas trampas descubiertas y por descubrir, no hay regulacion que sea 100% fiable, a mi modo y segun lo que pienso, porque el que quiere hacer trampa, se la inventa y se jode al que quiera.

obvio, en unos casos habran un 1 o menos "%" de posibilidad de eso, en otros casos mucho mas posibilidades, si se lo plantean y si se consideeran los riesgos de ser descubiertos, (para ejemplo FXCM que bajo la mesa se hacian los listos y ya se vio en que paro todo)


Las regulaciones no son capricho, ni postureo, ni siquiera cuestión de pagar un poco más. Hay diferencias.
Los dealers que se regulan en chipre o belice lo hacen porque no cumplen con los requisitos y exigencias de otros reguladores, porque sino, no lo harían. Es así de claro.

Hay diferencias
En USA el regulador acaba de actuar y se ha cepillado a FXCM. Y no era pequeño ni mucho menos.
En España y cuando cascó Interdín, la gente recuperó la pasta.
Estos son casos extremos. Pero disputas por ejecuciones o reintegros las hay a diario, y hay diferencias. Si te vas a la página de la CNMV verás que a veces la gente reclama y que gana las mismas.

Yo es algo que tuve siempre muy claro.
Entiendo a quien le da igual enviar 100€ a Chipre porque le da pereza el proceso de alta en un broker debidamente regulado y los da por perdidos, pero no, no se puede decir que las regulaciones o los brokers son iguales ni parecidos.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor jesusmor1 » 19 Feb 2017, 14:40

socito escribió:Y la última que pones CliclosEW es curiosamente de un tipo casi vecino mío. Este ya se lo curra en condiciones. Hay varios así por Darwinex.
http://www.ciclosew.com
Esto es lo que hay que hacer si quieres captar inversores, y no abrirte cuenta en un dealer de chipre o belice y a ver si te llueve el maná.


Pero es que lo estás planteando como algo excluyente, o estás en darwinex que son los buenos o te vas al infierno de los chipriotas, y yo lo que quiero es hacer las dos cosas, seguir con darwinex que estoy muy contento, y si puedo mejorar y evolucionar con ellos, y si se puede sacar algo del "infierno chipriota" pues mejor, yo desde luego no me voy a quedar con las ganas de intentarlo.

Saludos
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor socito » 19 Feb 2017, 15:25

jesusmor1 escribió:Pero es que lo estás planteando como algo excluyente, o estás en darwinex que son los buenos o te vas al infierno de los chipriotas, y yo lo que quiero es hacer las dos cosas, seguir con darwinex que estoy muy contento, y si puedo mejorar y evolucionar con ellos, y si se puede sacar algo del "infierno chipriota" pues mejor, yo desde luego no me voy a quedar con las ganas de intentarlo.

Saludos


Jesusmor, yo hace ya varios posts que tengo claro que acabarás metiendo dinero en un dealer chipriota. Es tu decisión y es tu dinero, y allá tú.

Escribo porque otros puedan leer por ejemplo las tonterías de Mcmanamam en su glorioso hilo, o porque algunos foreros pongan en el tapete nombres de dealers chipriotas, o de belice o granadinas (como Alpari) y porque alguno se pueda pensar que son opciones similares o parecidas a Darwinex. No lo son ni tienen nada que ver.

Otra cosa es que me digas que estas en USA y estás acreditado como CTA, y ahí ya tienes alternativas.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados