Gestionar cuentas PAMM

Todo sobre el mercado de divisas: funcionamiento de mercado, estructura, participantes, últimas novedades, etc.

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor socito » 18 Feb 2017, 01:05

jesusmor1 escribió:Hola, yo sea el broker que sea voy a meter 1.000 $ (no dejan €) porque es el mínimo que necesito para replicar mi operativa de darwinex, así que sean los más legales del mundo o unos auténticos piratas del caribe lo máximo que perderé será ese depósito inicial, me gusta perder 1.000 €? pues no, como a casi nadie me imagino, pero por esa cantidad no me importa arriesgarme.

Gracias por vuestros aportes, los tomo en cuenta.

Saludos


Jesusmor, perdona que te diga, pero no te entiendo un carajo.
¿Exactamente y con qué objeto te ves en LA NECESIDAD de poner $1.000 en el broker que sea?

Tengo claro que se te ha metido en la cabeza y que lo vas a terminar haciendo, pero ¿Con qué fin?
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor socito » 18 Feb 2017, 01:28

refresko escribió:la verdad no hay mucho que escoger, no se trata de escoger el bueno, sino el menos malo ya que no hay nada 100% seguro.
los chipriotas son los menos menos fiables, luego, en mejores regulaciones también se pasan de largo muchas cosas.
si es dificil escoger un buen broker a modo simple, peor aun, dar con uno bueno para un tema de una pamm.

tambien es claro que si el capital es bajo, todos son "buenos", las cosas se complican cuando el capital es alto.
pero entonces, y solo a modo de curiosidad, ¿que puede escogerse en un caso asi?
finalmente solo queda Darwinex?


No puedes meterlos a todos en el mismo saco ni parecido.
Yo nunca he tenido problema con ninguno de los brokers con los que he enredado (R4, Interdin, Interactive Brokers, Darwinex)

Siempre fui muy cuidadoso y miré muy mucho donde meto el dinero. Luego y con la misma facilidad lo puedo perder tradeando, pero no será porque el broker sea un chiringuito.

Hace tiempo que existe esto del copy trade con intentos como los de collective2, myfxbook, fstat, zulu... Y brokers (chiringuitos) que decían ofrecer ese servicio, pero ninguna de estas opciones me resultaba fiable. De hecho y cuando vi lo de Darwinex por vez primera me parecía que iba a ser la misma basura.
Sin embargo y cuando le presté un poco de atención me di cuenta de que estos iban en serio. Sólo hace falta un poco de sentido común para verlo. Por eso me pareció tan mal el desfase de Mcmanamam con su hilo, porque estos tios se lo están currando mucho y vienen para consolidar un modelo de negocio, y no para montar un chiringuito que desplume a los incautos para cambiar de nombre a las primeras de cambio. Se ve a la legua.

Claro que hay alternativas. Con Interactive Brokers mismamente puedes hacerlo
https://www.interactivebrokers.com/mm/en/main.php

Pero desde España es jodido hacerlo de manera legal. Tu no puedes gestionar capital ajeno así a las bravas, y IB no puede estar al tanto de las legislaciones de cada pais en el que opera.

La idea de Darwinex es revolucionaria porque puentean todo esto de manera legal.
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor socito » 18 Feb 2017, 01:43

refresko escribió:la verdad no hay mucho que escoger, no se trata de escoger el bueno, sino el menos malo ya que no hay nada 100% seguro.
los chipriotas son los menos menos fiables, luego, en mejores regulaciones también se pasan de largo muchas cosas.
si es dificil escoger un buen broker a modo simple, peor aun, dar con uno bueno para un tema de una pamm.

tambien es claro que si el capital es bajo, todos son "buenos", las cosas se complican cuando el capital es alto.
pero entonces, y solo a modo de curiosidad, ¿que puede escogerse en un caso asi?
finalmente solo queda Darwinex?


Por ejemplo

Estos de FXTM dicen que tienen regulación FCA, cuando lo que tienen es una sucursal en GB y "autorización" para comercializar determinados productos por disponer del pasaporte europeo al estar REGULADOS en Chipre.
Es lo mismo la regulación Chipriota que la británica? Pues no
Hay además varios grados y diferencias refresko

Te voy a poner la de FXTM y la de Darwinex. Abrelos en dos pesatañas y compáralos.
https://register.fca.org.uk/ShPo_FirmDe ... 00NMcPrAAL
https://register.fca.org.uk/ShPo_FirmDe ... 00NMcTBAA1

Mira "Status"
Mira pestañas (Basic Details) (Permission) o (Passport...) y comparalos

Por supuesto y en el caso de FXTM ni cuentas segregadas ni ostias.

Pero lo mejor es lo que te cuento en el siguiente post....
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor socito » 18 Feb 2017, 01:57

Os pido por favor a tí refresko o a jesus, que hagais lo siguiente:

Esta es la página con las estrategias mas invertidas de Darwinex.
https://www.darwinex.com/es/investor/le ... predefined

Y aquí las carteras a las que te puedes suscribir con FXTM
http://www.forextime.com/eu/es/forex-in ... portfolios

Y ahora os pido por favor, que me pongais en un post los nombres de 5 ESTRATEGIAS del enlace del Darwinex, y otras 5 ESTRATEGIAS del enlace de FXTM.

¡LAS QUE VOSOTROS QUERAIS!
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor jesusmor1 » 18 Feb 2017, 14:06

socito escribió:
jesusmor1 escribió:Hola, yo sea el broker que sea voy a meter 1.000 $ (no dejan €) porque es el mínimo que necesito para replicar mi operativa de darwinex, así que sean los más legales del mundo o unos auténticos piratas del caribe lo máximo que perderé será ese depósito inicial, me gusta perder 1.000 €? pues no, como a casi nadie me imagino, pero por esa cantidad no me importa arriesgarme.

Gracias por vuestros aportes, los tomo en cuenta.

Saludos


Jesusmor, perdona que te diga, pero no te entiendo un carajo.
¿Exactamente y con qué objeto te ves en LA NECESIDAD de poner $1.000 en el broker que sea?

Tengo claro que se te ha metido en la cabeza y que lo vas a terminar haciendo, pero ¿Con qué fin?


Hola socito, pues el objetivo es muy claro, replicar la operativa que tengo en darwinex, captar inversores y tratar de cobrar comisiones de varias fuentes distintas y no de una sola como hasta ahora.

Con lo de que se me ha metido en la cabeza y lo acabaré haciendo, tienes razón, soy así, ya lo dice mi mujer que soy un cabezota, para lo bueno y para lo malo, cuando se me mete algo en la cabeza hasta que no lo consigo no paro, y esto no tiene porque ser necesariamente malo, a base de perseverar he llegado a conseguir cosas que otros no pudieron porque se rindieron antes de tiempo, bueno, cada uno es como es.

Saludos
Imagen
jesusmor1
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Feb 2016, 16:30
Karma: 0

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor cdtrader » 18 Feb 2017, 14:27

pues si no te importa la regulacion, yo si iria a alpari, invierten mucho en marketing de la parte pamm.

otro interesante es dukascopy.
Avatar de Usuario
cdtrader
 
Mensajes: 1428
Registrado: 23 Ago 2014, 13:47
Karma: 17

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor socito » 18 Feb 2017, 14:45

jesusmor1 escribió:Hola socito, pues el objetivo es muy claro, replicar la operativa que tengo en darwinex, captar inversores y tratar de cobrar comisiones de varias fuentes distintas y no de una sola como hasta ahora.

Con lo de que se me ha metido en la cabeza y lo acabaré haciendo, tienes razón, soy así, ya lo dice mi mujer que soy un cabezota, para lo bueno y para lo malo, cuando se me mete algo en la cabeza hasta que no lo consigo no paro, y esto no tiene porque ser necesariamente malo, a base de perseverar he llegado a conseguir cosas que otros no pudieron porque se rindieron antes de tiempo, bueno, cada uno es como es.

Saludos


Entiendo, sólo y hasta cierto punto, lo de cobrar comisiones de mas sitios (pero paso de extenderme en esto)

En lo que no estoy de acuerdo es en que te valga cualquiera sin mirar nada en absoluto. Y eso si es malo.
Está bien perseverar cuando vas en la dirección correcta. Pero perseverar en la dirección equivocada no es para nada inteligente.
Esto va usar la cabeza, pero no para embestir.

Si te vale cualquiera no tiene objeto entonces preguntar nada. Basta googlear "brokers PAMM" y meter la pasta en el primero que te pinte.

Es tu decisión.
Yo ya perdí tiempo con lo de instaforex, hotforex, o fxtm porque no me gusta que se rian de la gente. Pero es tu dinero y tu película. En todo caso espero que le sirva a otros.

Suerte
socito
 
Mensajes: 204
Registrado: 08 Feb 2017, 02:10
Karma: 1

Re: Gestionar cuentas PAMM

Notapor soulreaver » 18 Feb 2017, 17:39

socito escribió:
jesusmor1 escribió:Hola socito, pues el objetivo es muy claro, replicar la operativa que tengo en darwinex, captar inversores y tratar de cobrar comisiones de varias fuentes distintas y no de una sola como hasta ahora.

Con lo de que se me ha metido en la cabeza y lo acabaré haciendo, tienes razón, soy así, ya lo dice mi mujer que soy un cabezota, para lo bueno y para lo malo, cuando se me mete algo en la cabeza hasta que no lo consigo no paro, y esto no tiene porque ser necesariamente malo, a base de perseverar he llegado a conseguir cosas que otros no pudieron porque se rindieron antes de tiempo, bueno, cada uno es como es.

Saludos


Entiendo, sólo y hasta cierto punto, lo de cobrar comisiones de mas sitios (pero paso de extenderme en esto)

En lo que no estoy de acuerdo es en que te valga cualquiera sin mirar nada en absoluto. Y eso si es malo.
Está bien perseverar cuando vas en la dirección correcta. Pero perseverar en la dirección equivocada no es para nada inteligente.
Esto va usar la cabeza, pero no para embestir.

Si te vale cualquiera no tiene objeto entonces preguntar nada. Basta googlear "brokers PAMM" y meter la pasta en el primero que te pinte.

Es tu decisión.
Yo ya perdí tiempo con lo de instaforex, hotforex, o fxtm porque no me gusta que se rian de la gente. Pero es tu dinero y tu película. En todo caso espero que le sirva a otros.

Suerte




hola socito, disculpa que me meta en medio del hilo, soy nuevo en este foro.

queria preguntarte cual fue tu experiencia con instaforex, tengo varias llamadas suyas invitandome a entrar en su plataforma, pero por su regulacion decidi entrar en darwinex, ademas no se como va el tema de los depositos - retiros y no entiendo como gestionar cuentas pamm, que es lo mas atractivo que poseen, ya lo de brioker ECN, deberian de demostarrlo.


un saludo
soulreaver
 
Mensajes: 115
Registrado: 11 Feb 2017, 05:08
Karma: 0

AnteriorSiguiente

Volver a Forex en General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron